La elegancia de HUGO BOSS para destacar como novios o invitados

¿Te casas o vas a asistir a una boda próximamente? Descubre las opciones de trajes, vestidos y looks de BOSS, así como su posibilidad de combinar prendas para conseguir un estilismo adaptado a ti por completo.

  • Vestidos de fiesta
  • Sponsored
  • Galleries

Configurar el look más apropiado para una boda requiere tener en cuenta diversos factores, como la fecha en la que se celebra el evento, el dress code (si lo hay), si la ceremonia es religiosa o civil y, por supuesto, el estilo de la persona que lo va a lucir. Lo principal es que el estilismo escogido desprenda la propia esencia y nos haga sentir cómodos para disfrutar al máximo, que es el objetivo de toda boda, ya seas novia/o o invitada/o.

Buscar un traje sencillo y elegante es todo un acierto, es pisar sobre seguro y acertar de pleno. Expresar el estilo personal y seguir los protocolos y la etiqueta establecidos por un evento de tales características es muy fácil con las propuestas de la colección primavera/verano 2021 de BOSS. Y te preguntarás, ¿cuáles son las mejores opciones para las próximas bodas? ¡Te lo contamos!

Patrones únicos para hombres y mujeres

Para las bodas de primavera, las mujeres lucirán sensacionales con un traje de manga larga y corte recto y, como complemento, una gabardina ligera, dependiendo de las condiciones climáticas. Sobre el estampado, puede elegirse un vestido en tejido liso o con estampados florales de colores. Si las temperaturas no son aún muy cálidas, podría optarse por colores más oscuros e intensos. Es imprescindible seguir la regla de nunca vestir de blanco si eres invitada. Los accesorios, por su parte, marcan la personalidad de quien los lleva, y en el caso de una boda, siempre debe seguirse la regla ‘menos es más’. Por tanto, las mujeres estarán impecables con bolsos tipo clutch, de tamaño pequeño y sofisticado, y con un calzado elegante y cómodo, en tonos nude, metalizados o de color.

guardarSolicita información a HUGO BOSSHUGO BOSS trajes de novios e invitados
Americana cruzada regular fit en crepé arrugado | Foto: HUGO BOSS

Llegado el verano las temperaturas son más altas, por lo que, serán estas las que determinen en gran medida los looks a presentar. Lo mejor es escoger telas ligeras, como el algodón o el lino, y colores más claros. Las mujeres estarán ideales con un vestido de corte midi o maxi, dependiendo de la hora de la boda, en un tejido vaporoso, seda o gasa.

guardarSolicita información a HUGO BOSSHUGO BOSS trajes de novios e invitados
Vestido maxi con escote anudado y hombro descubierto en crepé arrugado | Foto: HUGO BOSS

Traje adaptado al máximo a cada cuerpo

No hay mejor opción para lucir un traje que siente como una segunda piel que escoger las prendas por separado, teniendo en cuenta la diferencia de tallaje de cada parte del cuerpo. Visitando los puntos de venta BOSS podrás descubrir la colección de sastrería que permite combinar tallas y fits diferentes, para encontrar el traje que mejor se adapte a cada figura. Cada persona es diferente y cada una merece un traje de ajuste impecable. Si necesitas una chaqueta de una talla diferente a la de los pantalones, debes saber que en BOSS las podrás combinar de forma independiente, para que puedas elegir la talla y corte que mejor se adapten a tu cuerpo.

Respecto al estilo, será todo un acierto apostar por un traje azul de tres piezas, en cualquiera de sus tonalidades, gris o colores pastel para los más atrevidos, con una corbata sencilla, un pañuelo de bolsillo y unos zapatos refinados.

guardarSolicita información a HUGO BOSSHUGO BOSS trajes de novios e invitados
Traje con chaleco slim fit en sarga de lana virgen | Foto: HUGO BOSS

Si lo que buscas es lucir un outfit más casual, puedes combinar una camisa de cuello abotonado y una blazer, dejando de lado la corbata. ¡Esta alternativa es ideal para bodas en la playa!

guardarSolicita información a HUGO BOSSHUGO BOSS trajes de novios e invitados
Traje slim fit en algodón orgánico con elástico | Foto: HUGO BOSS

Asesoramiento profesional

A la hora de escoger un look para una boda, ya seas protagonista o invitada/o, es recomendable dejarse aconsejar para encontrar las mejores opciones. En BOSS tendréis la posibilidad de disfrutar de un asesoramiento profesional en el punto de venta, desde tu casa a través de su chat y servicio de venta virtual o, también, podrás compartir la experiencia en tienda con familiares y amigos a través del sistema de videollamada que ofrecen.

Además, personalizan un exclusivo portatrajes premium BOSS con acabados de piel por la compra de tu look. ¡Disfruta de esta promoción válida hasta el 31/08/2021!

Patrones únicos y tejidos excepcionales que se adaptan al máximo a cada cuerpo. Elige BOSS. Elige diseño, elegancia y calidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

BOSS Tiendas novio