Los vestidos de novia más espectaculares de Hollywood: ¡descubre estos 30 diseños de película!

Inspírate en los vestidos de novia que han aparecido en el cine para que tu también tengas un vestido de película. ¿Te quedarías con alguno?

  • Actualidad
  • Galleries

Cuando estás a punto de casarte todo tu mundo gira alrededor de ello (a veces, casi sin darte cuenta) incluso las películas que ves, las que están en el cine, las que ponen el sábado por la tarde en televisión… De hecho, ¡sólo quieres ver películas de bodas! Te produce hasta algo de curiosidad el ver otros modelos, risa en algunos momentos y todo cobra una vital importancia a la hora de elegir el tuyo.

En esta galería te presentamos los vestidos de novia más chic que han aparecido en la gran pantalla, desde los que han lucido grandes estrellas hasta otros de comedias románticas menos conocidas. Con ellos puedes inspirarte, tomar idea de algún detalle, fijarte en un estilo desconocido… Y que así tú también puedas tener tu diseño de película.

Si sueñas con algún traje de novia como estos, visita las firmas que presentan en sus colecciones de firmas de la guía de proveedores de Zankyou que no tienen nada que envidiar a los del séptimo arte: Aire BarcelonaRosa Clará, Miguel Crespí, Manu García, Valerio Luna, YolanCris o Jesús Peiró, entre otros.

Seguro que tú conoces muchos más films en los que las novias nos han dejado impresionadas y en los que, cómo no, siempre triunfa el amor. ¿Cuál o cuáles añadirías a la lista?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manu García - Novia Oviedo Diseñadores de novia
Valerio Luna - Novia Diseñadores de novia
Aire Barcelona - Málaga Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Miguel Crespí Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!