Tendencias actuales para invitada: la fiebre del "velvet"

Cada temporada trae unas tendencias nuevas, y este invierno está pisando fuerte el terciopelo, así que apuesta por él si has sido invitada a una boda, ya que es ideal para esta época del año.

  • Vestidos de fiesta
  • Galleries

Cuando nos invitan a una boda en verano, siempre tenemos mil opciones y a veces nos cuesta decidirnos porque todo nos gusta. Los modelos muy coloridos y veraniegos y los tejidos ligeros siempre nos llaman más la atención. Pero ¿y en una boda de invierno? un vestido ligero puede costarnos un constipado debido al frío, y como estos días estamos pasando más de lo normal, hemos decidido mostrarte la tendencia que está arrasando esta temporada, el tejido más glamouroso. Hablamos del tejido “velvet”, el terciopelo.

Os mostramos todo tipo de prendas y accesorios, por un lado vestidos de invitada tanto largos como cortos en diversos colores y cortes, también son tendencia los pantalones aterciopelados con pata de elefante que quedan ideales combinándolos con una blusa y unos buenos complementos. Otra opción para añadir terciopelo a tu look son las sandalias de tacón que lo incorporan y quedan muy elegantes y un “in” de la temporada están siendo los kimonos de terciopelo, tanto lisos, como bordados o con flecos cosidos en el bajo, dando un toque muy original. Y por último, no podemos dejar escapar los tocados: diademas de flores, grandes lazos de terciopelo o los turbantes que quedan genial.

Únete a la moda y apuesta por el terciopelo porque no te vas a equivocar. Mira todo lo que te mostramos en esta galería.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!