Publicidad

Vestidos de fiesta Pronovias 2017: la nueva colección ya está aquí, ¡tienes que verla!

Los diseños para invitada más esperados cada temporada ya están aquí. Descubre la nueva colección de vestidos de fiesta Pronovias 2017, te aseguramos que no sabrás con cuál quedarte. ¿Te la vas a perder?

  • Vestidos de fiesta
  • 2017
  • Pronovias
  • Galleries

Llevábamos semanas viendo como la firma de moda nupcial Pronovias daba citas especiales, en diferentes ciudades, para ver todas las novedades de la colección de vestidos de fiesta 2017. Pues ha llegado el día de que podáis ver el avance de la misma con calma. Se trata de la firma de moda nupcial por excelencia, su desfile en Barcelona Bridal Week acapara las miradas de miles de novias y amantes de las nuevas tendencias. Pero antes de ver todas las novedades tienen preparadas para ellas, os mostramos en esta galería 59 vestidos de fiesta para invitadas que, os aseguramos, os van a enamorar.

Publicidad

Proponen estilismos infinitos, exquisitos encajes y pedrería para las mujeres más elegantes y otros vestidos de fiesta largos sobrios para aquéllas más sencillas. Siluetas que, en su mayoría, estilizan la figura femenina y acaban en pequeñas colas que le aportan lujo al conjunto. El crepé hace su aparición en looks que se combinan con cuerpos bordados en llamativos colores. Siguen siendo un clásico los vestidos de fiesta rojos y los vestidos de fiesta azules. La espalda también estará presente en la próxima temporada. Vemos diseños con escotes a la caja que se abren en la parte trasera con escotes rematados en piedras preciosas. Además, proponen vestidos de fiesta cortos compuestos por faldas de grandes pliegues que aportan volumen al conjunto.

Descubre la nueva colección de vestidos de fiesta Pronovias 2017 y hazte con uno de ellos lo antes posible, te aseguramos que nos sabrás con cuál quedarte porque todos te encantarán.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta

Comentarios (10)

Escribir un comentario