10 'influencers' te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda

10 'influencers' te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda

Descubre de la mano de las mas grandes bloggers del panorama actual de la moda cuáles son los looks de invitada que se llevarán para esta temporada. ¿Con cuál te quedas? ¡Difícil elección!

10 'influencers' te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda
Sandra Majada, de Invitada Perfecta
  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta

A todas nos hace mucha ilusión recibir una invitación de boda, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de boda, de la cercanía con los novios y, sobre todo, de tu estilo. Ahora que empieza la temporada fuerte de bodas queremos ayudarte, ¿cómo? De la mano de las diez influencers de moda. Ellas nos enseñan dos de sus mejores looks. ¿Qué estilismo escogerías para tu próxima boda?

Invitada Perfecta

Sandra Majada, de Invitada Perfecta, cuenta con más de 296 mil seguidores en su perfil de Instagram. Se define como “social influencer” y, a menudo, podemos disfrutar de sus looks de invitada, sus fotos de viajes, sus tendencias beauty y mucho más. Tiene un estilo muy elegante y nos ofrece ideas como estas, en las que apuesta por dos vestidos tricolor.

Look 1: Vestido corto de Violeta Vergara que simula un dos piezas, con volante en la cintura, pamela de Masario, pendientes de Salvatore y bolso de Clem Complementos.

Look 2: Vestido largo de Matilde Cano en color blanco, rosa y gris, bolso de Olvido Madrid, joyas de Acus y sandalias plateadas.

My Peeptoes

Paula Ordovás es la influencer que está detrás de My Peeptoes. Más de 445 mil usuarios siguen cada día sus consejos sobre moda y su indudable estilo a la hora de acudir a un evento.

Look 1: mono largo de pata de elefante, ajustado en la cintura y con cuerpo ajustado, en color lila brillante. Lo combina con un peinado con el cabello suelto, pendientes largos y sandalias de tacón en color plateado.

Look 2: vestido largo en color aguamarina de Redondo Brand. Completa el look con unos zapatos-joya de Juan Vidal y un recogido medio.

View this post on Instagram

Wedding time in @redondobrand ⚡️

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

María Fernández-Rubíes

Su perfil de Instagram tiene más de 442 mil followers, y es que, es difícil no seguirla. María se muestra siempre muy cercana, dejando ver los ‘modelitos’ que escoge con tanto acierto para cada momento. Ahí van dos de sus looks:

Look 1: Vestido de corte en A, con largo asimétrico, en color teja de Sophie and Lucie, que combina con complementos en color fresa metalizado. ¡Una combinación tan arriesgada como perfecta!

Look 2: Vestido mostaza estilo kimono de Cabinett, ajustado a la cintura con un lazo con flecos, con manga larga abullonada y ajustada en los puños, y terminado en la falda con volantes. ¡Nos encanta!

View this post on Instagram

🌈🍊 @sophieandlu

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

Silvia de Benito

Los estilismos distinguidos son su punto fuerte. Siempre escoge piezas sencillas a las que les da un toque de glamour que solo ella sabe. Por eso, cuenta con más de 121 mil seguidores. ¡Estos son algunos de sus looks que puedes copiar para acudir de invitada a una boda!

Look 1: Vestidazo en color verde con estampado floral de manga corta y cuello cerrado. Lo combina con complementos negros de Prada.

Look 2: Diseño largo estampado de Dolores Promesas al que le da el toque perfecto con unas botas altas. Ideal para bodas de primavera u otoño que se celebren al aire libre.

View this post on Instagram

Como me apetecía pasar un rato con mis amigas. Cada vez se nos hace más difícil reunirnos todas, así que, cuando desde @dolorespromesasdp me ofrecieron organizar una tarde de chicas en su tienda de Desengaño 22, no lo dudé ni un segundo. Hemos conocido la colección, nos hemos hecho fotos con diferentes looks, hemos reído y hemos disfrutado de una tarde juntas, que es lo importante ♥️ Amor a primera vista lo que tuve con este vestido, que me va a venir taaaan bien durante el embarazo… ¡Por cierto! Que sepáis que mañana tienen un 15% de descuento en toda la colección, ¡así que aprovechad! Me voy a dormir con una gran sonrisa. ¡Buenas noches! #DoloresPromesas #ChristmasDay #friends #pregnantstyle #ad

A post shared by S i l v i a d e B e n i t o (@silviadebenito) on

Rocío Osorno

La sevillana más conocida cuenta con más de un millón de seguidores que siempre alaban sus looks tan estilosos. De hecho, ella misma ha creado una firma: Rocío Osorno Collection. Nos encantan aquellos que llevan un toque flamenco, como este que os proponemos, de su propia colección.

Look 1: vestido azul de lunares negros, de corte midi y con abertura trasera, manga larga y volantes en los hombros. Lo combina con unas altísimas sandalias de tacón negras.

Look 2: vestido corte midi de Zara, ideal para eventos de noche por su color metalizado azul verdoso espectacular.Lo luce con una cartera de mano negra  y unas sandalias metalizadas.

View this post on Instagram

🦚

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

María Pombo

Esta influencer cuenta con más de un millón de seguidores, y no es de extrañar. Conecta muy bien con sus followers y ofrece contenido interesante en forma de fotografía, como los looks que, muchas veces, nos sirven de inspiración para los eventos que tenemos.

Look 1: Mono de Mango en color teja, de manga corta y cinturón, que combina con unos sencillos pendientes largos y el pelo suelto ligeramente ondulado.

Look 2: Vestido en color mostaza de Trucco que luce varias capas de volantes, sin mangas y completado con una coleta a media altura y pendientes largos negros de flecos.

Marta Carriedo

En su perfil de Instagram podemos inspirarnos con looks de lo más versátiles. Sus más de 573 mil seguidores, podemos encontrarnos estilismos desenfadados y más elegantes, perfectos para un evento en la ciudad, una boda en una finca o un hotel exclusivo o una tarde divertida.

Look 1: vestido corto de manga larga, con escote pronunciado en V y estampado en tres colores: rojo, blanco y azul.

Look 2: conjunto de dos piezas formado por top negro con escote en V, falda en color toffee de Asos con lunares negros y abertura delantera con botones.

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa siempre nos sorprende con looks espectaculares que no podemos olvidar. Cuenta con más de 213 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a los que muestra su día a día a través de las imágenes. A nosotros nos encantan estos dos estilismos que os proponemos, modernos, atrevidos e ideales para ser la ¡invitada perfecta!

Look 1: vestido corto de Sophie and Lucie, de lentejuelas en tres colores. Diseño cruzado que forma un escote en V y acentúa la cintura, y manga por debajo del codo.

Look 2: vestido corto con un estilo de lo más singular de Elisabetta Franchi que combina con una chaqueta naranja de Brillant. ¡Perfecto para las más atrevidas!

View this post on Instagram

Time for @diormakeup 🎿⛷⛸

A post shared by Carla Hinojosa (@carlahinojosar) on

Patricia García de Paredes

101 mil seguidores ‘likean’ a diario las fotos de Patricia García de Paredes. La influencer se ha convertido en toda una referencia a nivel estilístico con las propuestas que presenta en Instagram, que todas tienen algo en común: sofisticación.

Look 1: vestido de corte midi en color azul de Panambi, un diseño con escote asimétrico que le sienta genial. Lo combina con unas sandalias metalizadas de LUCIA Calzados y un semirrecogido en el cabello.

Look 2: vestido también con corte midi, unicolor en rojo, de Panambi, con escote en V y volantes a ambos lados. Este lleva manga larga y lo completa con unos zapatos salón de Louboutin en nude.

María Tavera

María Tavera es una de las influencers que más partido le sacan a las firmas más asequibles, como Zara o Mango, y sus 150 mil seguidores se lo agradecemos. Precisamente, de estas marcas os presentamos los dos siguientes estilismos.

Look 1: vestido corto de Mango en color amarillo metalizado, cruzado en la cintura y con manga ancha corta. Es perfecto para bodas de día de primavera y verano.

Look 2: vestido midi del mismo estilo que el anterior, estampado con lunares negros sobre fondo color camel. La manga tiene un estilo abombado y llega hasta el codo.

Ahora que tienes los secretos de las influencers, no puedes perder más tiempo y lucir estilismos parecidos a los suyos o iguales. ¡Sé la más guapa de la boda a la que asistas!

Quizás también te interese:

Vestidos de fiesta 2019

Cómo elegir el look de invitada para una boda de día

Cómo elegir el look de invitada para una boda de noche

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ACUS Complementos Online Tocados y Complementos
ACUS Complementos Joyerías
Olvido Madrid Joyerías
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta
Panambi Vestidos de fiesta
Christian Louboutin Zapatos novia
Sophie and Lucie Tiendas de novia
MATILDE CANO Vestidos de fiesta
Masario Tocados y Complementos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!