Publicidad
Bajo el techo de un patrimonio histórico: el 'sí, quiero' de Vanesa y Dani
Un lugar idílico nombrado patrimonio de la humanidad es siempre un lugar perfecto para darse el 'sí quiero'. Y es asó como os contamos la bonita y divertida boda de Vanesa y Dani.
El pasado 8 de abril de 2017, Vanesa y Dani daban un gran paso en sus vidas y es que bajo el magnífico y precioso escenario de la Ermita de la Virgen del Puerto, en Madrid, se dieron el “sí, quiero”. La historia de los novios es de lo más moderna, pues se conocieron a través de las redes sociales, y a partir de ese momento sus caminos se unieron. Aunque habían hablado ya de sus planes de boda, fue él quien sorprendió a Vanesa el día más mágico del año, el de Reyes, regalándole el anillo de compromiso.
Los novios
Vanesa creó su propio vestido. Lució dos modelos diferentes. En la ceremonia religiosa optó por un diseño de corte clásico de manga larga y realizado en crepé de seda y espalda bordada con rebrodé. El velo corto fabricado en tul de seda y mismo encaje en la parte superior simulando un casquete años 40, también fue creado por ella misma. Para ello contó con la ayuda de Yessbydress, que dibujó los bocetos de lo que ella deseaba, y de una amiga que los confeccionó.
Las Joyas que lució fueron de Tous, una pulsera de perlas regalo de su madre y hermanas y un anillo de topacio azul y diamantes, que era un regalo de Daniel y que iba a juego con los pendientes y el anillo de pedida también de diamantes. Para los zapatos, Vanessa optó por unos stilettos clásicos, modelo Romy en color blanco roto, de Jimmy Choo, con la idea de poder seguir poniéndoselos en más ocasiones. A la novia le maquilló y peinó el conocido profesional de las celebrities David Deibis, que es gran amigo suyo.
Daniel lució un traje oscuro con chaleco de Ermenegildo Zegna. La camisa y los zapatos eran de Hugo Boss y la pajarita, oscura con un pequeño estampado, de Sebastián Chavarriaga.
La ceremonia
Su boda era a pleno día, y tal y como marca el protocolo, que todos los invitados siguieron, se vieron cantidad de pamelas y tocados entre las mujeres. En el lugar escogido, considerado patrimonio de la humanidad, donde está enterrado el Marqués de Vadillo, decidieron recibir a sus invitados de la manera más original posible: con dos mimos que a través de la mímica les hacían la recepción. Fue realmente sorprendente y divertido para todos.
De la decoración de la ermita se encargó Frederick del L’Atelier de las flores, que la adornó con una alfombra de terciopelo granate a conjunto con los arreglos silvestres del mismo color que se colocaron en el altar. Un enclave tan bonito no necesitó más para estar perfecto. Durante toda la celebración, los encargados de inmortalizarla fueron los chicos de Evenpic Photography, que se desplazaron desde Marbella para estar presentes en el gran día de Vanesa y Dani. Para el vídeo, contaron con Yoel Masyebra.
Para la entrada a la ceremonia, se decantaron por la canción de Billy Jean, interpretada por el cuarteto de cuerdas Cuarteto suites, una pieza que fue maravillosa escuchar con violines, viola y chelo.
El banquete
La posterior comida y fiesta se celebró en el Palacio de la Aldovea, que fue decorado por Mar de flores, la misma que realizó el ramo de la novia en tonos azules y verdes con un pañuelo con las iniciales bordadas de los novios. Las mesas estaban nombradas con canciones de Michael Jackson, ya que Dani es muy fan y le hacía especial ilusión que así fuera. Para ello se colocaron en cada una un cake topper con el título de la canción correspondiente. Las minutas, en tonos beige y con flores de lavanda, las realizaron Save the date Projects, los mismos que hicieron las invitaciones de la boda. Para los misales, se encargo el equipo de Invitarte.
Durante toda la celebración, la organización y coordinación estuvo a cargo de las compañeras de equipo de Vanesa de Elite wedding planners y gracias a ellas todo quedó perfecto y tal y como querían sus grandes protagonistas.
Baile de los novios
En lugar de la tradicional candy bar colocaron una Donut Bar, muy original y variado, que encantó a todo el mundo. Berlinas y donuts de todos los sabores endulzaron la fiesta durante el baile. Y durante el baile, contrataron al grupo de tamboreros de Carlos Tález, que animó la fiesta hasta las tantas junto con el grupo Dándote Ritmo. ¡Un acierto muy original para que todos pudieran bailar y pasarlo bien si excusas!
Como recuerdo para los invitados repartieron Lléllé cubretacones y pulseras solidarias, junto con un bombón, de la Fundación Aladina, entidad con la que colabora Elite wedding planners. Así hicieron una aportación por una causa benéfica y, al mismo tiempo, que todo el mundo se llevara a casa un detalle de su gran día.
Vanesa y Dani vivieron un sueño el día de su boda del que no quieren despertar: “Una jornada muy emotiva y divertida con grandes amigos”, unos de los ingredientes esenciales que nunca puede fallar.
Lugar de celebración y catering: Palacio de la Aldovea | Vestido de novia: Yessbydress | Complementos de la novia: Tous y Jimmy Choo | Maquillaje y peinado: David Deibis | Vestido del novio: Ermenegildo Zegna | Floristería y decoración: Mar de flores, Save the date Projects y Atelier de las flores | Fotógrafo: Evenpic Photography | Videógrafo: Masyebra | Detalles: Lléllé cubretacones y Fundación Aladina | Dj: Dándote Ritmo
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Invitarte
Tiendas para papelería de boda
Tous
Joyerías
Risbox
Fotomatón para bodas
Ermenegildo Zegna
Tiendas novio
Elite Wedding Planners
Wedding planners
Save the Date Projects
Tiendas para papelería de boda
Mar de flores
Flores
Dándote Ritmo
DJ Bodas
Palacio de Aldovea
Castillos y Palacios
Llellé-Cubretacones
Tiendas de regalos para invitados
Masyebra
Fotógrafos bodas
Jimmy Choo
Zapatos novia
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario