
Elegir cómo celebrar una boda puede ser de lo más abrumador debido a la gran cantidad de opciones que existen. En primer lugar, debéis tener claro si queréis una celebración en la ciudad, en el campo o en la playa, y tras ello, analizar qué opciones os ofrecen los distintos espacios. Porque la idea es poder realizar una boda de lujo, sea donde sea. Os vamos a ayudar con una selección de lugares que ofrecen diferentes servicios de lujo para que valoréis qué necesitáis para vuestro ‘día B’.
Lujo urbano
Las bodas en zona urbana deben concedernos varias ventajas que nos convenzan a la hora de decantarnos por ese lugar para celebrar la boda, como por ejemplo, servicio de decoración y cocina propia, gracias a los que el resultado será una celebración personal, divertida y que refleje la identidad de los novios, como el que ofrece el Salones Atalaya. Se encuentra a tan solo 9km de la capital y ofrece diferentes salones para el banquete: Salón Marino y Salón Cobre; además de zonas ajardinadas. Podréis celebrar una boda de hasta 550 comensales y disfrutar de la cocina propia con productos frescos y naturales, así como de comodidades como aparcamiento o guardarropa, o servicios como iluminación led o climatización.
Otro de los factores que influyen en que una boda sea de lujo o no es la ubicación, y en cuanto a eso, tenemos que decir que tenemos una gran preferencia: Gran Vía. Allí se encuentra Iberostar Las Letras Gran Vía, dirigido por un equipo sensacional, que asegura que “la tendencia nupcial nos va a traer de vuelta las bodas urbanas“. La clave cosmopolita está en alza, sobre todo en Madrid, distinguida entre el gran público por sus lujosos rooftops y demás estancias al aire libre en altos edificios. Ahí, es donde triunfa este magnífico hotel. Vio la luz en 1917 y combina la excelencia de esos años con la vanguardia de hoy en día. El ambiente es moderno y elegante. Cuenta con una terraza fantástica para celebrar ceremonias civiles, cócteles y banquetes observando el bello skyline madrileño.
Lujo en la playa
De la ciudad, pasamos a la costa, y te contamos cuáles son los servicios o detalles de lujo que debes encontrar en los lugares ubicados en la playa para celebrar bodas. Y uno de ellos es, precisamente, poder disfrutar del mar como escenario de fondo mientras os dais el “sí, quiero”. Este sueño podréis hacerlo posible en Hostal de La Gavina, a tan solo una hora de la Ciudad Condal. Os dan la posibilidad de celebrar una boda civil o religiosa, seguida de un delicioso cóctel y un exquisito banquete, al aire libre (siempre que la meteorología lo permita) o en el interior del lugar. Gracias a sus opciones en interiores y en exteriores pueden celebrar bodas muy íntimas, con pocos invitados, hasta otras más numerosas, de hasta 350 personas. ¡Toda una maravilla!
La calidad del menú de costa es otro de los puntos a favor de las bodas realizadas en esta zona. Es todo un lujo poder disfrutar en el menú de productos mediterráneos, frescos y de calidad. Esto lo encontraréis en La Viñuela & Spa, situado a orillas del Embalse de la Viñuela y junto al Parque Natural de la Sierra de Tejeda-Almijara. Al lado de la playa, disfrutaréis de la ceremonia con unas vistas sensacionales y disfrutaréis de la naturaleza. Además, este espacio os ofrece todo el lujo y todas las facilidades para vuestro gran día, ya que cuenta con alojamiento para evitar incómodos desplazamientos tras la gran fiesta.
Una boda de lujo siempre os será garantizada si elegís a los mejores profesionales, esos con un reconocimiento y un prestigio inigualables, como el que disfrutan los profesionales de Mangoa Catering. Gestionan La Terraza de Mangoa, un espacio situado en Málaga, a las orillas del mar Mediterráneo. Os ofrece una ubicación mágica, y sus expertos os garantizan una celebración única. Su gastronomía está basada en la cocina andaluza con productos de la tierra y toques de autor, y os aseguran una decoración personalizada para que hagáis la boda completamente vuestra. Si queréis ver más espacios de esta provincia no os perdáis a las mejores fincas para bodas de Málaga y seguro que encontráis una que encaja con vuestras necesidades.
¿Y un resort? ¿Habéis pensado en esa opción? Indudablemente, se trata de una elección segura. Lujo, exclusividad y majestuosidad se unen en Holiday World Hotel, el mejor resort de la Costa del Sol. Su especialidad son las destination weddings, así que, si queréis celebrar una de ellas, ¡no lo dudéis! Os dan la posibilidad de realizar la celebración sobre la arena, siempre que se obtengan los permisos necesarios. Si no, ponen a vuestra disposición su Beach Club mirando al mar, con ceremonias en un entorno con una arquitectura única de influencia clásica, contemplando el atardecer delante del altar y de un jacuzzi que hace de piscina infinity frente al mar.
Si estáis pensando en una ubicación, que solo por su nombre, inspire lujo, la tenemos: Marbella. Una celebración en este lugar ya es sinónimo de exclusividad. Allí, cerca de la playa, se encuentra Aquí te quiero ver Lunamar, un local que cuenta con unas instalaciones y un equipo humano ideal para bodas y eventos. Se trata de un chiringuito de nivel en la playa más bonita de Marbella, que dispone de salones interiores con cristaleras al mar y de un espacio exterior para vivir la celebración frente a la playa.
Si preferís un hotel, por eso de la comodidad que ofrecen al poder alojaros en él durante la noche de bodas, pero no queréis renunciar a celebrar el gran día en Marbella, hemos encontrado vuestro espacio perfecto: The Westin Bonmont Golf Resort & Spa. Es un exclusivo resort de 5 estrellas de lujo, con varias piscinas y jardines. Está situado a tan sólo 10 minutos del Puerto Banús y rodeado por las elegantes villas de La Quinta. Sigue sumando puntos con sus salones cerrados, amplias terrazas, zonas de cócteles exteriores e interiores y las vistas a la pista de golf, la piscina, los jardines o el mar.
Lujo en la naturaleza
¿Soñáis con vivir vuestro ‘día B’ en un hacienda? En Sevilla encontraréis Hacienda Dehesa Palmitero, un espectacular espacio natural en el que celebrar una boda de hasta 350 comensales. Dispone de diferentes zonas que se adaptarán a vosotros dependiendo del estilo de enlace que queráis: el patio de enganche, el salón, las terrazas y las zonas ajardinadas. Sea como sea, adaptarán el espacio elegido a vuestras preferencias y disfrutaréis de unas vistas de ensueño. Su cocina es otra de las joyas de este lugar, especializada en platos regionales, pero adaptable a cualquier comida internacional que los novios requieran.
Otra de las provincias que promete una naturaleza idílica es Almería. Allí, se ubica la Finca La Florida de San Antonio, un sitio con encanto para celebrar una fiesta muy divertida. La armonía, la luz y el color de este lugar os sorprenderán y os convencerán para celebrar vuestra boda. Os proponen un bonito jardín francés, una zona de naranjos y un alojamiento para facilitar el hospedaje de los novios y los invitados. Además, sus muros están llenos de historia, ya que se trata de una hacienda del siglo XIX adaptada a las necesidades de hoy en día, con todas las comodidades que podáis imaginar.
Al pensar en bodas de lujo rodeados de naturaleza, se nos viene a la cabeza el mejor espacio para ello: Palacio de Esquileo. Seguramente hayáis oído hablar de este hermoso lugar, ¡y no es para menos! Ubicado en un tranquilo valle de Segovia muy cerca de Madrid, este palacio cuenta con un edificio histórico y ofrece unas increíbles vistas a la sierra como marco incomparable. Disponen de diferentes espacios, tanto abiertos como cerrados con capacidad desde 15 hasta 300 invitados. Sus jardines y plaza de la columna son el lugar ideal para la celebración de bodas al aire libre o la organización de cócteles de bienvenida en los que los invitados puedan disfrutar de unas agradables vistas mientras viven la celebración de una boda. ¡Será mágico!
Los lugares llenos de historia son aquellos que más posibilidades ofrecen ya que nos hacen vibrar por todo el esplendor que desprenden. Eso es lo que os ocurrirá en el Son Vic Vell, llena de espacios para cada momento del enlace. Esta masía para bodas del siglo XIII está situada en un marco natural incomparable y cuenta con espacios interiores y exteriores para celebraciones, tales como un patio interior para bodas íntimas, un patio exterior con vistas increíbles a La Vall Verd, dos antiguos establos intercomunicados, una capilla consagrada, una almazara conservada y acondicionada para el cóctel y zonas exteriores que rezuman tradición. ¡No se puede pedir más!
Elijáis el lugar que elijáis, os aseguramos que disfrutaréis de una boda urbana, campestre o en la playa de lujo, porque hay lugares que han sido creados para hacernos felices, y esta selección es de esos.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario