Joyas con significado: Anillos para el desamor

Después de una larga ausencia, Demi Moore ha reaparecido en Twitter. Y lo ha hecho con una intención firme; cambiar su nombre de usuaria (@mrskutcher) que en cada actualización le sigue uniendo irremediablemente a su, ahora, exmarido Ashton Kutcher.

Para conseguirlo pide a sus seguidores sugerencias, aunque al parecer, y según informa la actriz, el proceso no está siendo sencillo, porque todos los nombres ya han sido tomados. Y es que, en los tiempos de la realidad 2.0, una nueva situación personal también viene asociada a un cambio en las redes sociales.

Demi Moore ha reaparecido en Twitter para cambiar su estado. Foto: Twitter.
Demi Moore ha reaparecido en Twitter para cambiar su estado. Foto: Twitter.

Pero un divorcio en la época moderna no sólo exige un perfil virtual diferente. Lo último para estos casos son las joyas que dan a conocer, con orgullo, tu nuevo estado de mujer libre. Anillos con simbología como el trofeo, el ciervo, la presa o cabezas de cuervos que anuncian con ironía el sentimiento de cambio entre la pérdida de un amor y la caza de uno nuevo como en la colección Hunting Man (la caza del hombre) de la joyera Gisele Ganne, o los diseños de anillos rotos o corazones partidos de Alice Kwartler.

Los cuervos también simbolizan, con su forma, un ramo. Foto: Gisele Ganne.Saber más sobre “Los cuervos también simbolizan, con su forma, un ramo. Foto: Gisele Ganne.”
Los cuervos también simbolizan, con su forma, un ramo. Foto: Gisele Ganne.
La simbología de la caza representa la conquista de un nuevo amor. Foto: Gisele Ganne.
La simbología de la caza representa la conquista de un nuevo amor. Foto: Gisele Ganne.

En su caso, Gisele Ganne utiliza elementos del pasado y evocaciones contemporáneas. ‘Toda la decoración simboliza la unión que da suerte al matrimonio. Utilizo estos códigos y los subvierto para mostrar la inevitable ruptura pero también para dar a conocer que de esas cenizas podrá crecer una nueva vida‘, detalla. En un ejercicio de taxidermia de lo más lujoso, y a diferencia de Twitter, este cambio de estado sí tiene un precio.

Diseños para simbolizar un nuevo estatus personal. Foto: Alice Kwartler.
Diseños para simbolizar un nuevo estatus personal. Foto: Alice Kwartler.

Más información sobre

Escribir un comentario

La nueva colección de anillos de compromiso de Monique Lhuillier está inspirada en su colección 2013. Foto: Monique Lhuillier
Monique Lhuillier crea una colección de anillos de compromiso
Esta semana el mundo de las joyas ha sufrido toda una revolución: la diseñadora Monique Lhuillier, artífice de algunos de los vestidos de novia más bonitos del mundo, se ha puesto manos a la obra, y ha creado su primera colección de joyería nupcial.
Anillos de pedida y alianzas de boda, un recordatorio de vuestro amor en forma de joya
Anillos de pedida y alianzas de boda, un recordatorio de vuestro amor en forma de joya
La joyería online Edenly, especializada en las joyas de tu gran día, es consciente de la importancia que tienen para una mujer las joyas de novia y por ello trata de lograr que esos momentos sean únicos especiales y que los puedas recordar para siempre a través de creaciones que se ajusten a tu personalidad.
Foto: Instagram
Top 10 anillos de compromiso vistos en Instagram
La moda de anunciar compromiso en las redes sociales se ha extendido como la espuma entre las celebs y también las usuarias de Facebook o Twitter de a pie. ¿Nuestra preferida a la hora de lucir diamante? Instagram.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información