Joyas con significado: Anillos para el desamor

Joyas con significado: Anillos para el desamor

Después de una larga ausencia, Demi Moore ha reaparecido en Twitter. Y lo ha hecho con una intención firme; cambiar su nombre de usuaria (@mrskutcher) que en cada actualización le sigue uniendo irremediablemente a su, ahora, exmarido Aston Kutcher.

  • Accesorios novia y Joyería

Después de una larga ausencia, Demi Moore ha reaparecido en Twitter. Y lo ha hecho con una intención firme; cambiar su nombre de usuaria (@mrskutcher) que en cada actualización le sigue uniendo irremediablemente a su, ahora, exmarido Ashton Kutcher.

Para conseguirlo pide a sus seguidores sugerencias, aunque al parecer, y según informa la actriz, el proceso no está siendo sencillo, porque todos los nombres ya han sido tomados. Y es que, en los tiempos de la realidad 2.0, una nueva situación personal también viene asociada a un cambio en las redes sociales.

guardarDemi Moore ha reaparecido en Twitter para cambiar su estado. Foto: Twitter.
Demi Moore ha reaparecido en Twitter para cambiar su estado. Foto: Twitter.

Pero un divorcio en la época moderna no sólo exige un perfil virtual diferente. Lo último para estos casos son las joyas que dan a conocer, con orgullo, tu nuevo estado de mujer libre. Anillos con simbología como el trofeo, el ciervo, la presa o cabezas de cuervos que anuncian con ironía el sentimiento de cambio entre la pérdida de un amor y la caza de uno nuevo como en la colección Hunting Man (la caza del hombre) de la joyera Gisele Ganne, o los diseños de anillos rotos o corazones partidos de Alice Kwartler.

guardarLos cuervos también simbolizan, con su forma, un ramo. Foto: Gisele Ganne.Saber más sobre “Los cuervos también simbolizan, con su forma, un ramo. Foto: Gisele Ganne.”
Los cuervos también simbolizan, con su forma, un ramo. Foto: Gisele Ganne.
guardarLa simbología de la caza representa la conquista de un nuevo amor. Foto: Gisele Ganne.
La simbología de la caza representa la conquista de un nuevo amor. Foto: Gisele Ganne.

En su caso, Gisele Ganne utiliza elementos del pasado y evocaciones contemporáneas. ‘Toda la decoración simboliza la unión que da suerte al matrimonio. Utilizo estos códigos y los subvierto para mostrar la inevitable ruptura pero también para dar a conocer que de esas cenizas podrá crecer una nueva vida‘, detalla. En un ejercicio de taxidermia de lo más lujoso, y a diferencia de Twitter, este cambio de estado sí tiene un precio.

guardarDiseños para simbolizar un nuevo estatus personal. Foto: Alice Kwartler.
Diseños para simbolizar un nuevo estatus personal. Foto: Alice Kwartler.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!