Consejos: decora tu boda con velas

Consejos: decora tu boda con velas

Entre las últimas tendencias de decoración, las velas cumplen un papel muy importante, creando ambientes elegantes y únicos. Hoy en día están presentes en las bodas más exclusivas. No te pierdas lo ùltimo en ecología, recicla y ayuda al medio ambiente con velas para la decoración de tu boda.

  • Decoración
guardarDecoración con velas
Decoración con velas

Entre las últimas tendencias de decoración, las velas cumplen un papel muy importante, creando ambientes elegantes y únicos. Hoy en día están presentes en las bodas más exclusivas. No te pierdas lo último en ecología; recicla y ayuda al medio ambiente con velas para la decoración de tu boda.

Os quiero hablar de una idea estupenda. Como ya vimos anteriormente en el magazine las velas para la boda son un accesorio multiusos y vamos a saber el por qué. Por un lado, una boda con velas cambia de color. Las velas crean aromas, luces y sensaciones a tu gusto. Son lo último en decoración y no pueden faltar tu día mas importante. Déjate aconsejar y combina las velas con la decoración que has elegido para la gran ocasión. Combínalas con flores y verás el efecto tan estupendo que puedes conseguir. Crea diferentes ambientes, juega con la luz indirecta y dale un toque acogedor y único a tu celebración.

guardarDecoración con velas
Decoración con velas

Por otro lado, si eres creativa, las velas también pueden ser un recuerdo de boda estupendo. Por ejemplo, puedes regalar velas pequeñas que tendrán además un gran uso en reuniones, cenas y fiestas. Tus invitados recordarán tu boda en sus días más especiales y te lo agradecerán. Las velas son esenciales en la decoración de una mesa, una habitación o un jardín. Combinadas con otros objetos como antorchas transforman los espacios en lugares increibles.

Además, hoy en día el respeto por el medio ambiente es esencial; únete a él con velas. Recicla el aceite convirtiéndolo en velas aromáticas y ayuda a proteger el agua.

guardarOon Candlemarker - Fuente: www.oonsolutions.com
Oon Candlemarker - Fuente: www.oonsolutions.com

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La nueva iniciativa de Oon Solutions convierte el aceite usado en velas vegetales de forma sencillísima. Esta máquina es un regalo estupendo para tu boda. Fabrica todas las velas aromáticas que quieras y utilízalas en tus mejores momentos. ¿Qué te parece esta idea? Desde Zankyou te la recomendamos y, además, la podrás encontrar en nuestra lista de bodas de forma cómoda.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!