Publicidad

Velas para la boda: un accesorio que iluminará vuestro amor

¿Quieres descubrir cómo usar las velas en tu gran día? ¡No hay nada mejor para iluminar los espacios de forma romántica cuando caiga la noche!

  • Decoración
  • Velas

Las velas son un elemento muy TOP en las bodas de tarde o noche. A pesar de ello hay quien las utiliza para bodas de día, como elemento decorativo y aromático. Eso sí, siempre ocupan un lugar especial en rincones que los novios quieren llamar la atención. Las hay de todo tipo y aportan un ambiente cálido, romántico y sutil. ¿Necesitas ideas para colocarlas en tu gran día? ¡Toma nota!

guardarI Do Me Too
Foto: I Do Me Too
guardarCerabella
Foto: Cerabella
guardarCerabella
Foto: Cerabella
Publicidad

Puedes usarlas como pequeños elementos que iluminen y decoren la ceremonia, como parte de los centros de mesa o incluso como original y práctico regalo para darle a los invitados cuando sea hora de finalizar la fiesta. El caso es que se han convertido en algo imprescindible y que además se ajusta a casi todos los estilos de boda.

guardarThe Original Wedding
Foto: The Original Wedding
guardarCerabella
Foto: Cerabella
guardarPlatt Regalos
Foto: Platt Regalos

Si tienes intención de festejar la ceremonia o parte de la fiesta al aire libre, esta opción puede ser muy interesante, ya que hay modelos que puedes adecuar a un estilo playero, rural, urbano, romántico, con diferentes colores…

guardarSí, te requetequiero!
Foto: Sí, te requetequiero!
guardarCerabella
Foto: Cerabella
guardarThis is Kool
Foto: This is Kool

Los profesionales de NS Bridals, wedding planners, podrán crear la boda que siempre has soñado, decorando cada lugar que escojas con velas. y, es que, siempre puedes contar con la ayuda de unos organizadores de boda como ellos que te faciliten las labores, te hagan disfrutar de tu día y te permitan que todo esté perfecto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarNS Bridals
Foto: NS Bridals
guardarFoto: NS Bridals
Foto: Foto: NS Bridals

¿Un truco? Acompaña la decoración de tu boda con velas y flores, siguiendo el estilo que ambos hayáis definido. Así demostraréis estilo, sencillez, buen gusto y además podréis ajustar el presupuesto a aquello que desde el principio teníais definido. ¡Tienes muchas opciones y es cuestión de poneros a buscar el proveedor que cumpla con vuestras peticiones y sueños!

guardarQue se besen. Foto Cris and Luis
Que se besen. Foto: Cris and Luis
guardarWe Eventos
Foto: We Eventos

Por último, no te olvides de conocer cómo decorar una boda en tonos azules, cuáles son las tendencias de boda para el 2016 o cómo estos novios usaron más de 600 velas para su gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

This is Kool - Detalles Detalles de boda
We Eventos Wedding planners
Que se besen Wedding planners
Platt Regalos Detalles de boda
Cerabella Detalles de boda
Sí, te requetequiero! Wedding planners
I Do Me Too Wedding planners
Mallorca Bridals Wedding planners
Publicidad

Comentarios (10)

Escribir un comentario