Descubre las maravillas del Caribe: Punta Cana, Riviera Maya y Cuba

“Viajar es lo único que compras que te hace más rico”, ¿estáis de acuerdo? Cuando se va en busca de nuevos horizontes, entramos en contacto con otras realidades, culturas diferentes, formas de vivir que distan mucho de la nuestra, ingredientes y formas de cocinar que nos sorprenden… ¡ganamos experiencia vital! B The Travel Brand, con más de 650 oficinas y agencias por toda España, trabaja con un único objetivo: llevarte adonde siempre has soñado. Vuelos y hoteles a los mejores precios, una extraordinaria luna de miel a tus destinos favoritos del Caribe: Punta Cana, Riviera Maya y Cuba te están esperando para disfrutar como nunca del sol y del ritmo caribeño.

B The Travel BrandPide información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

¡Vámonos a Punta Cana con B The Travel Brand!

Punta Cana es un destino de primera con unas playas impresionantes y actividades muy emocionantes. Para desconectar después de la boda no suena nada mal tumbarse al sol rodeado de arena blanca y playas de aguas turquesas. Este destino goza de un clima soleado tropical durante todo el año y podéis encontrar una gran variedad de hoteles reconocidos mundialmente que incluyen un gran número de spas, casinos, piscinas, una amplia selección de opciones gastronómicas…

B The Travel BrandPide información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

En Punta Cana también disfrutaréis de la naturaleza realizando una visita guiada a su reserva ecológica, una verdadera jungla cuyos senderos van bordeando sus 11 lagunas naturales y donde podréis observar más de 500 tipos de plantas caribeñas de la zona. En Puerto Plata visitaréis algunos sitios históricos, con el encanto del viejo mundo: el famoso Museo del Ámbar, los jardines botánicos de la cima del Monte Isabel de Torres y la estatua de Cristo en el acantilado con vistas a la ciudad colonial. ¿Os gustaría realizar actividades diferentes? Preparaos para divertiros practicando buceo, navegación a vela, golf, windsurf e incluso relajantes paseos a caballo.

B The Travel BrandPide información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

B The Travel Brand os asesorará para que no os perdáis algunas de las 10 mejores playas del Caribe como Playa Rincón, Cabeza de toro, certificada con la Bandera azul, o Macao, reconocida como una de las mejores playas por la UNESCO y capital del surf de la zona debido a su gran oleaje.

Una gastronomía sencilla con productos frescos

La gastronomía en la República Dominicana os llamará la atención porque se basa en una cocina muy simple: grandes platos de féculas y patatas, acompañados de plátanos, yuca y tapioca, además del marisco fresco dominicano. En los restaurantes más populares de las zonas costeras ofrecen parrilladas de langosta gigante del Caribe, camarones de la costa, centollos, calamares, cangrejo, pulpo, gambas, y el lambí, así como el pescado criollo preparado al ajillo, al coco, al criollo, o con una salsa picante, acompañado de patatas fritas y ensalada.

Además, cuentan con recetas propias como la bandera: un plato muy barato compuesto de arroz blanco, habichuelas, carne guisada, ensalada y plátanos verdes fritos, que se disfruta con zumo de fruta natural. ¿Os apetece un potre? No dejéis de probar los dulces criollos, elaborados con leche, coco, naranja, ciruela y una gran variedad de frutas tropicales.

B The Travel BrandPide información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Playa, bosque, lagunas naturales, pueblos de pescadores, santuarios caribeños… B The Travel Brand os transporta a un ambiente relajado, cálido, afable y sin preocupaciones.

¡Viajamos a Riviera Maya!

Arenas blancas y aguas turquesas, cavernas subterráneas y cenotes, pintorescos pueblos y parques arqueológicos. ¡México es el paraíso con el que todos soñamos y ahora conocerlo es mucho más fácil! Riviera Maya es uno de los destinos más completos que podéis visitar ya que disfrutaréis del sol y de las playas mientras viajáis en el tiempo y descubrís la civilización maya. Cultura y descanso: ¡no renunciéis a nada!

B The Travel BrandPide información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Si queréis salir de la rutina, podéis practicar todo tipo de deportes: golf, tenis, paseos por la selva y deportes acuáticos y náuticos. La actividad más solicitada es el buceo ya que en sus aguas se encuentra el segundo arrecife de coral más grande del mundo y bucear en las cavernas, o practicar snorkel nadando junto a los peces tropicales es una experiencia que os hará entrar en contacto directo con la vida marina.

B The Travel BrandPide información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Podréis disparar vuestra adrenalina saltando desde los cenotes más espectaculares jamás vistos y disfrutar de un baño en sus frescas y cristalinas aguas. Para completar la aventura tendréis la oportunidad de montaros en un kayak para adentraros en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, la mayor área protegida del Caribe mexicano.

Reserva de la Biosfera de Sian Ka’anPide más información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an

El alma nocturna de Playa del Carmen se encuentra en una encrucijada de bares y discos, donde se bebe vino y mezcal y suena todo tipo de música. Allí se juntan locales y turistas de todo el mundo en un ambiente divertidísimo que ha convertido a la Riviera Maya en una referencia internacional en el mundo del ocio nocturno.

Una gastronomía llena de color y de sabor

Degustar un taco de lechón y una michelada en la concurrida Quinta Avenida de Playa del Carmen será uno de los recuerdos más sabrosos que os llevaréis. No dudéis en apuntaros a las excursiones a los pueblos mayas para conocer de la mano de sus habitantes las recetas más auténticas o los ritos más antiguos que siguen conservando.

Entre los muchos consejos que os darán los expertos de B The Travel Brand, estará sin duda la visita a los tres grandes complejos arqueológicos de la Riviera MayaChichén Itzá, la ciudad maya más famosa del mundo donde podréis ver el panorama desde lo más alto de la pirámide de Kukulcán; Cobá, yacimiento arqueológico de la cultura maya precolombina donde se yergue la Pirámide de Nohoch Mul; Y, por último, Tulum os maravillará por estar ubicada en un acantilado que mira al mar Caribe y ser una zona arqueológica única en el mundo, dotada de paisajes de ensueño.

B The Travel BrandPide más información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

¡Os acercamos a Cuba!

Una encantadora isla que se convierte en un destino único gracias a playas de ensueño y rincones paradisíacos. La cautivante historia de Cuba, su música y su cultura son la perfecta combinación para una luna de miel de ensueño. Cuba son palabras mayores, no existe una sola persona sobre la faz de la tierra que pueda quedarse indiferente ante este lugar infinitamente fascinante. El país habla a través de su historia, de sus habitantes y de su forma de vida y esto es lo realmente seductor.

B The Travel BrandPide más información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Cuenta con más de 300 playas naturales de fina arena blanca y aguas cristalinas, las más famosas están en Varadero. Situado en la zona occidental de Cuba, Varadero ofrece excelentes playas, las cuales albergan cuevas, cayos vírgenes y cristalinas aguas. Si queremos descansar y disfrutar de la playa, el ron y el tabaco cubano, el lugar ideal para ello es el balneario de Varadero.

B The Travel BrandPide más información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

La isla también se caracteriza por la arquitectura original de sus ciudades como la de La Habana, una de las urbes más encantadoras del mundo que os hechizará. Esta bulliciosa ciudad marítima, abierta y alegre con una gran vida interior. Supone un claro ejemplo de la arquitectura colonial del Nuevo Mundo tal y como observaréis en la Habana Vieja. Y no os olvidéis de pasear por el Malecón, confraternizando con una gente amable y atenta con los visitantes.

B The Travel BrandPide más información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

Una gastronomía de mezclas y fusiones sin igual

La gastronomía cubana procede de la fusión de la cultura taína, española, africana y caribeña. La mezcla de especias, sabores y la presencia de la caña de azúcar dota a la gastronomía cubana de una exclusiva singularidad.

De la influencia colona y el legado africano nace la cocina cubana, siendo los ingredientes fundamentales el plátano, el arroz, los frijoles, el maíz, la yuca, las frutas tropicales, el pescado, el marisco y la carne de vacuno y porcino. No os vayáis sin probar el plato estrella: el Congrí, preparado con carne de cerdo, cebolla, frijoles, tocino y arroz frito; tampoco sin haber catado la espectacular cocada y los merengues duros, sin olvidar el mojito, el daiquiri ni el famoso café cubano.

B The Travel BrandPide más información sin compromiso a B The Travel Brand
Foto: B The Travel Brand

El pueblo cubano ha tenido que soportar muchos cambios estructurales a lo largo de su vida, pero aun así, la cultura cubana sigue manteniéndose a flote. La sociedad cubana es conocida por la calidez y la hospitalidad de su gente, por ser alegre, musical, ancestral, exuberante, digna, mestiza y vital.

¿Qué destino os resulta más atrayente? Sea cual sea supondrá una experiencia que marcará un antes y un después en vuestra vida. Recordad que viajar siempre enriquece. Cuando volváis a casa… ¡ya no seréis los mismos!

Escribir un comentario

Luna de miel en Islas Turcas y Caicos: una joya en las aguas atlánticas del Caribe
Luna de miel en Islas Turcas y Caicos: una joya en las aguas atlánticas del Caribe
Bienvenida a un paraíso desconocido en mitad del Atlántico.
Descubre quién es el ganador del Concurso de fotógrafos de boda Zankyou 2015
Descubre quién es el ganador del Concurso de fotógrafos de boda Zankyou 2015
Descubre quién ha sido el fotógrafo ganador o ganadora del Concurso de fotógrafos de boda Zankyou 2015, ¿lo elegirías para tu gran día?
Maya y Uri: una boda rústica-vintage en un loft de Nueva York
Maya y Uri: una boda rústica-vintage en un loft de Nueva York
Echa un vistazo a esta especial boda que tuvo lugar en un loft de Nueva York. La magia se apoderó del lugar donde celebraron la ceremonia, el banquete y la fiesta, ¿te la vas a perder?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información