Díselo con flores: el "sí, quiero" de Cristina a Joaquín

Las mujeres y las flores siempre han congeniado muy bien, y más aún cuando van de la mano de una declaración de amor. Sí, así fue la pedida de mano de Cristina.

Un sábado lluvioso del mes de enero llamaron a la puerta de su casa y apareció un mensajero con un enorme y precioso ramo de rosas blancas. Y cuando fue hacia el salón para encontrarse con Joaquín, éste ya estaba en el suelo hincando rodilla y abriéndole su corazón con un anillo en la mano. Y lo mejor, es que se puso la americana encima del pijama para hacer el momento más especial. Sin duda, ¡una escena de película!

Trendcontrend
Foto: Trendcontrend

Los novios

Cristina, al casarse en primavera, se decantó por un vestido de manga larga de la firma Navascués. Un diseño muy ligero y femenino con cierto toque romántico por sus detalles de encaje. El vestido arrastraba un poco de cola y el velo fue su algo prestado.

Trendcontrend
Foto: Trendcontrend

Para el maquillaje y peinado apostó por Astrid Make Up, quien le hizo un bonito y sencillo semirecogido ondulado romántico.

De complementos, lució unos elegantes pendientes de Rabat, un tocado de flores que lució en el semirecogido y unos zapatos de charol en color rosa de LK Bennett. Para su ramo de novia, confió en el maravilloso trabajo de Aflore Mio, quienes le hicieron un colorido bouquet en tonos rosa, morado y blanco. Un ramo que contrastó de manera excelente con el vestido de novia.

 Trendcontrend
Foto: Trendcontrend
 Trendcontrend
Foto: Trendcontrend
Trendcontrend
Foto: Trendcontrend
Trendcontrend
Foto: Trendcontrend

El novio, por otro lado, se enfundó en un elegante chaqué de color azul marino de Anglomanía y lo combinó de manera impecable con chaleco cruzado en color gris y corbata burdeos con topitos blancos. Tres colores que casan a la perfección.

trendcontrend
Foto: Trendcontrend
Trendcontrend
Foto: Trendcontrend

Ceremonia y banquete

El gran día se celebró la pasada primavera, el 13 de mayo de 2017. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Las Calatravas, en Madrid centro, y el banquete se festejó tiempo después en Finca Las Tenadas, un exclusivo enclave perfecta para perderse en sus jardines de estilo inglés y árboles centenarios. Por no mencionar sus otros rincones con encanto como la chimenea y el mobiliario.

 Trendcontrend
Foto: Trendcontrend

Para las flores de la iglesia escogieron a la misma floristería que el ramo de novia y para los centros de mesas del banquete a Flores Búcaro, quienes se encargaron de decorar también todo el recinto con la ayuda de la Finca.

Trendcontrend
Foto: Trendcontrend

El catering que se sirvió fue el de La Blonda, el que ofrece Las Tenadas, y una vez más, fue todo un éxito. Todos los paladares de los allí presentes quedaron altamente satisfechos.

Trendcontrend
Foto: Trendcontrend
Trendcontrend
Foto: Trendcontrend

Como detalle para los invitados, ofrecieron alpargatas planas para evitar el molesto dolor de pies. Y además, la novia tuvo un gesto muy generoso, hizo una donación a la ONG de Desarrollo y Asistencia, donde hacía voluntariado con chicos con discapacidad. ¡Un regalo de los que llegan al alma!

Baile de los novios

Ya sabéis que todo buen comienzo tiene un final feliz, y el día de Cristina y Joaquín no podía ser menos. Pusieron el broche final a un día espectacular con el romántico vals de El Danubio Azul. Un momento muy especial que plasmó el equipo de Trendcontrend, Daniel Merino y Lauriane Vega, los fotógrafos responsables del evento. Un equipo joven que busca siempre la naturalidad y complicidad en cada una de sus fotos, huyendo de posados forzados y artificios. ¡Solo hay que ver el resultado de las imágenes! Los novios quedaron muy satisfechos.

Trendcontrend
Foto: Trendcontrend
 Trendcontrend
Foto: Trendcontrend

¡Enhorabuena Cristina y Joaquín por un enlace tan único y especial!

Lugar de celebración: Finca Las Tenadas | Vestido de novia: Navascués | Maquillaje y Peinado: Astrid Make Up | Traje de novio: Anglomanía | Complementos de novia: L.K. Bennette London | Floristería: Búcaro y Aflore Mio | Catering: La Blonda | Fotógrafo y Videógrafo: Trendcontrend | Detalles para invitados: Fundación Desarrollo y Asistencia

Quizás también te interese:

El lenguaje de las flores: elige las flores para tu ramo de novia según su significado

De la amistad al amor: la boda de María y Joaquín

Díselo con el corazón: cómo decir “te quiero” en 57 idiomas diferentes

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: El Velo Blanco
Una boda de lo más solidaria: el "sí, quiero" de Bea y Felipe
Conoce el día tan especial que vivieron Felipe y Beatriz junto a sus seres queridos con un detalle de lo más original y solidario.
Foto: Jairo Crena
Y el amor triunfó una vez más: la boda de Luisfer y Leticia
Ambos periodistas, se conocieron en la redacción donde trabajaban y no pudieron volver a separarse. ¡Conoce cómo fue el gran día de esta bonita pareja!
Foto: Valencia Moon Fotography
Una boda por sorpresa: la historia de Ismael e Isabel
En vez de que Isabel le sorprendiese con un regalo fue él a ella con una cajita que incluía un anillo y una tarjetita que indicaba la fecha del el 18 de noviembre de 2017, una reserva del día de la boda.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información