Diseñadores emergentes: descubrimos a Mimètik

El romanticismo ha sufrido una transformación. Antes, este concepto se enmarcaba en una sobreazucarada forma de pensar y demostrar, pero hoy incluye creatividad, modernidad, magia y mucha personalidad. Así son los vestidos de novia de Mimètik, soplos de aire fresco que instalan el carácter bucólico de las novias en entornos bohemios. La firma ha grabado en su piel las filosofías rústica y moderna que hoy en día caminan de la mano.

Mireia está al frente de esta pequeña aunque revolucionaria máquina de moldear sueños, con la máxima de la naturalidad por encima de cualquier otra. El resto es poesía visual captada para nosotros por el estudio fotográfico Piña Colada. El espacio de muestra ha sido Finca El Regajal, con el arte de la wedding planner Mint for Wednesdays para enriquecer la puesta en escena.

Piña Colada
Foto: Piña Colada

Mimètik mezcla su juventud con el buen hacer. En este sentido, su forma de trabajar incluye una mentalidad maleable, capaz de adaptar su trabajo a cualquier novia. Así lo demuestra Gema con esta vestido de encaje pensado para novias boho de tallas grandes. La conexión con la naturaleza es la parte estrella del modelo de Gema, el abrazo con el carácter rústico que todavía reina en buena parte de nuestro mundo. El encaje del vestido en blanco roto se extiende hasta el suelo y contrasta tibiamente con el blanco brillante de su piel.

Piña Colada
Foto: Piña Colada
Piña Colada
Foto: Piña Colada

Con la base del blanco, el conjunto se envalentona con pequeñas corrientes de amarillo en la corona de Vi & Bi y el ramo de L’Atelier de las Flores. Jugando sobre el cabello, la corona se asienta sobre un cuidado peinado de Oui Novias que acaba en una irregular trenza. La belleza, elegancia y naturalidad del campo llega hasta Gema y se refleja al exterior con un conjunto de princesa de bosque.

Como toque final, el maquillaje de Gloria R Makeup que realza mientras pasa desapercibido, dejando el protagonismo a sus frondosos ojos verdes. A ella no le queda más remedio que sonreír de una manera sencilla y contagiosa.

Piña Colada
Foto: Piña Colada
Piña Colada
Foto: Piña Colada

A Lucía también le gustan las pequeñeces que hacen grande, exuberante y reconfortante el campo, la tierra abierta. En esta ocasión, la experiencia del encaje de su vestido termina en la cintura, con un recogido a modo de cinturón que también se adentra en las vertientes más crudas del blanco. El fin del encaje permite a su larga falda blanca liberarse sin ataduras. Para ella, L’Atelier de las Flores eligió tulipanes que basculaban entre el rosa y el blanco. El resultado es de lo más elegante.

4X8Y0872 (Copiar)
Foto: Piña Colada
Piña Colada
Foto: Piña Colada
Piña Colada
Foto: Piña Colada

Resaltan los destellos esmeralda de los pendientes sobre su piel de muñeca. El maquillaje de Gloria R Makeup, tal y como sucedía con Gema, es pulcro y delicado. Para el pelo, Oui Novias cambió de registro y optó por una coleta que caía en tirabuzones. Los últimos rayos del invierno hicieron el resto.

Piña Colada
Foto: Piña Colada
Piña Colada
Foto: Piña Colada
Piña Colada
Foto: Piña Colada

Juntas, experimentan lo mejor de una moda auténtica, basada en la tradición del ambiente rústico y la filosofía de los espíritus libres. Por eso, los tejidos parecen volátiles y ellas muestran una apariencia ligera y sofisticada. La naturaleza se ha aprovechado de la modernidad y la ha vuelto a moldear a su antojo. El resultado lo muestran Gema y Lucía.

Piña Colada
Foto: Piña Colada
Piña Colada
Foto: Piña Colada

Si buscas un vestido con tintes bohemios que case con un escenario campestre, Mimetik ha entrado pisando fuerte en el mundo del diseño. ¡Déjate querer por sus modelos!

Vestido: Mimétik | Lugar: Finca El Regajal | Fotos: Piña Colada | Maquillaje: Gloria R makeup | Peluquería: Oui Novias | Tocados: Vi & Bi | Ramos de novia: L’ Atelier de las Flores | Wedding planner: Mint for Wednesdays

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Diseñadores emergentes: descubrimos a Raquel Ferreiro
Diseñadores emergentes: descubrimos a Raquel Ferreiro
La diseñadora se ha abierto un hueco en el sector gracias al uso de tejidos artesanales y piezas únicas para novias con personalidad.
5 diseñadores emergentes de vestidos de novia que tienes que conocer
5 diseñadores emergentes de vestidos de novia que tienes que conocer
Llegó el esperado momento de compartir con todas las lectoras de Zankyou este reportaje que ha contado con la ayuda de varios colaboradores y en el que se respira talento, buen gusto y profesionalidad.
Noonu
Luna de miel en Chipre: te descubrimos los mejores lugares para hospedarte
Déjate embaucar por esta isla mediterránea.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información