El próximo color favorito de las millenials será... ¡adiós al Greenery!

Te damos un adelanto del que puede ser el color estrella de la próxima temporada. ¡Ya es hora de ir dejando atrás los tonos anteriores que han marcado tendencia! Después de inundar de verde vibrante nuestras casas, ropa e incluso bodas de greenery es momento de ir pensando en el próximo color  predilecto que nos acompañará durante el próximo temporada.

Instantánea y toma primera
Foto: Instantánea y toma primera

Como cada año, los expertos de Pantone, analizan el mercado para determinar cuál será el color que tiña la vida de todos los habitantes. Pero antes de saber cuáles son los colores que triunfarán en la próxima temporada, seguro que te has preguntado alguna vez qué criterios siguen para llegar a ese color concreto.

Pues bien, en el Instituto Pantone tienen en cuenta multitud de factores como cuestiones sociales, el momento económico, películas, vídeos o música actual entre otros. A partir de ahí se decide una familia de color. Por ejemplo, si nos encontrásemos en un momento en el que se necesita energía, se tiraría hacia la gama de rojos, y a partir de ahí se escoge entre los más de 2.000 tonos, uno concreto.

Pero no tiene por qué ser un único tono, en 2016 por primera vez presentaron uno doble (el rosa cuarzo y el azul serenity). Y atentos, porque este 2018 tiene todas las papeletas para que ocurra lo mismo. ¡Doble color!

¿Cómo os quedaríais si os dijéramos que el amarillo minion o el azul klein arrasarán? Se continúa la línea de los colores intensos, a ser posible complementarios entre sí. Tonalidades que no se extenderán únicamente a colores corporativos, decoración o indumentaria sino que también estarán presentes en las bodas.

Foto: Hondo Weddings
Foto: Hondo Weddings

Sin embargo, aunque serán los que más fuerte pisen, todavía hay otras opciones que están siendo analizadas y puestas en entredicho. Hablamos de colores como el rosa hawthorn, el color baya, el turquesa o el blanco almendra.

Y como el amarillo, sea cual sea su versión (minion, maíz o calabaza), es un color arriesgado por naturaleza, te mostramos inspiración para que puedas adaptarlo en tu día B. Es innegable que es un color con mucha fuerza y que no puede usarse en grandes dosis, por ello desde Zankyou apostamos por integrarlo en los detalles. Te dejamos cinco aspectos donde poder incluirlo sin que tu boda parezca una feria.

1. Flores

En el mercado existen multitud de flores con esta totalidad que por su belleza crean un ambiente repleto de frescura, alegría y diversión al instante.

Foto: Scheme Events Las Vegas WP
Foto: Scheme Events Las Vegas WP

2. Menajes

Esta tonalidad usada de forma exclusiva puede ser demasiado llamativa. Sin embargo, si juegas a mezclarla con menajes y otros objetos decorativos de otros tonos como el azul klein el resultado será muy favorecedor.

Foto: Revista Icasei

3. Papelería

Una forma genial de integrar en amarillo es través de la papelería. Invitaciones, seating plansmeseros, indicadores… ¡Un toque cítrico que encantará a tus invitados!

Foto: InvitArteinvitaciones por Instantánea y Toma Primera
InvitArte. Foto: Instantánea y Toma Primera

4. Alimentos

La gastronomía también puede tener ese toque de color que tanto llama la atención a primera vista. ¿Qué tal una tarta nupcial con detalles amarillos?

Foto: Hungry rabbit nyc
Foto: Hungry rabbit nyc

5. Invitadas

Como tú como novia seguramente no quieras casarte con un color tan estridente como este, puedes animar a tus invitadas o incluso a tus damas de honor testigos a utilizarlo.

En Asos, ponen a tu disposición una tienda online con infinidad de modelos para ser la invitada perfecta. No importa cuál sea tu estilo porque entre la variedad de marcas y modelos encontrarás tu look ideal.

AsosCompra este vestido aquí
Foto: Asos

Asimismo, la firma OKY te ofrece modelos donde la calidad de la confección es su máxima. Mezcla tradición en innovación y en su línea más personal encontrarás prendas versátiles para utilizar en las ocasiones más especiales.

OKYCompra este vestido aquí
Foto: OKY

Y aunque todavía tendremos que esperar hasta enero para ver cuál de estas predicciones es la ganadora, en Zankyou apostamos por el amarillo como gran ganador. ¿Y vosotros, os atrevéis a decorar vuestra boda con el color de la felicidad?

Quizá también te interese:

Bodas de 2017: ¡di adiós a lo que ya NO será tendencia!

4 alternativas millenials al clásico menú de boda

¡Muebles de colores en las bodas! ¿Por qué no?

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿El Greenery como color central de tu boda? Descubre cómo aplicar de manera elegante la nueva tendencia
¿El Greenery como color central de tu boda? Descubre cómo aplicar de manera elegante la nueva tendencia
El verde es el nuevo negro y es la última tendencia en bodas, ¡inspírate con esta nueva sesión y coge ideas para tu gran día!
¡Di adiós a los regalos de boda inútiles y hola a la luna de miel de tus sueños!
¡Di adiós a los regalos de boda inútiles y hola a la luna de miel de tus sueños!
Queridos recién casados o futuros marido y mujer, es hora de que discutamos con honestidad, que hablemos juntos de un tema delicado, un pensamiento que ha pasado por la mente de cada ser humano en algún momento de su vida. ¡Descúbrelo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información