El uno para el otro: la boda de Tatiana y Fernando

Con historias como la de Tatiana y Fernando, nos reafirmamos una vez más en que el amor para toda la vida sí existe. El primer flechazo lo tuvieron cuando apenas tenían quince años. Estudiaban juntos en el mismo colegio y se hicieron inseparables. Él iba al club de natación y ella al de voleibol, y cuando acababan de entrenar, volvían juntos a casa. Una relación que empezó siendo una bonita amistad y que ha acabado en un feliz y ejemplar matrimonio. Dos personas que llevan más de media vida juntos y que siempre estarán el uno para el otro.

Javier Gurrea
Foto: Javier Gurrea

Los novios

Tatiana, para impresionar aún más al amor de su vida, se decantó por un precioso vestido de Manu García. Un diseño al que añadió su toque personal haciendo algunos cambios en la espalda y en el escote. La falda era voluminosa y vaporosa elaborada de tul y el cuerpo de encaje con rebrodé con escote corazón. Una pieza única y exclusiva que lució con unos elegantes pendientes en forma de flor de Swarovski, una pulsera de platino y brillantes de la pedida de sus abuelos maternos y unos peep toes rosas de Michael Kors.

javier gurrea
Foto: Javier Gurrea
javier gurrea
Foto: Javier Gurrea

Del maquillaje y peinado se encargó Sara Descalzo Montés de Instaglam Professional Hair&MakeUp, maquilladora y peluquera con diez años de experiencia profesional. Le hizo un recogido bajo de estilo romántico que adornó con un bonito tocado floral a juego con los tonos del ramo de novia, un bouquet de estilo silvestre que realizó El Taller de Clo y en el que predominó el color amarillo, uno de los colores favoritos de Tatiana. Una novia con mucha seguridad y personalidad que no cree en las supersticiones.

 Javier Gurrea
Foto: Javier Gurrea
javier gurrea
Foto: Javier Gurrea

Fernando, por otro lado, se enfundó en un elegante traje de chaqueta azul marino de Calvin Klein que contrastó a las mil maravillas con los accesorios que escogió de SoloiO en tonos amarillos y verde lima.

javier gurrea
Foto: Javier Gurrea

Ceremonia y banquete

La boda se celebró el pasado 22 de octubre de 2016 en la preciosa Masía de San Antonio de Poyo, en Valencia. Una Masía del siglo XVIII que se encuentra rodeada de una extensa zona de naranjos.

Toda la boda giró en torno al estilo silvestre y al color amarillo que se combinó con tonos neutros, quedando así una decoración de lo más alegre, bonita y vistosa.

Javier Gurrea
Foto: Javier Gurrea

Para la mantelería escogieron cuadro vichy amarillo y lo combinaron con otros en color blanco. Los centros de mesas los alternaron con tarros de cristal transparente, de cerámica azul y mini cestos de picnic con la flor en las mismas tonalidades. Un estilo campestre a la par que sofisticado y chic. ¡Nos encanta el contraste de los vasos de color azul turquesa!

El Catering corrió de la mano de Catering Cinco y para que los invitados tuvieran un precioso recuerdo de la celebración, a ellas les regalaron unos minitarros de miel de azahar y a ellos mini botellas de Jagermaister. ¡Regalos que fueron todo un acierto!

Javier Gurrea
Foto: Javier Gurrea

Baile de los novios

En más de doce años de relación, Tatiana y Fernando, han bailado juntos en numerosas ocasiones, pero ningún baile fue tan mágico y especial como el primero que bailaron como marido y mujer.

La canción escogida para inmortalizar ese momento fue el tema Contigo de El Canto del Loco con Natalia Lafourcade. Una canción que refleja a la perfección lo que sienten el uno por el otro.

javier gurrea
Foto: Javier Gurrea

El responsable en narrar esta preciosa historia de amor no fue otro que Javier Gurrea, experto en congelar los sentimientos y emociones de los novios con total frescura y naturalidad, sin posados forzados. No se le escapó ni el más mínimo detalle y les sorprendió con el reportaje de la boda nada más llegar de su luna de miel. ¡Puntazo!

Lugar de celebración: Masía de San Antonio de Poyo | Vestido de novia: Manu García | Traje de novio: Calvin Klein |Maquillaje y peinado: Instaglam Professional Hair&MakeUp | Complementos novia: Swarovski, El Taller de Clo, Michael Kors | Complementos novio: SoloiO | Floristería: El Taller de Clo | Decoración y Catering: Catering Cinco | Fotógrafo: Javier Gurrea | Videógrafo: We love five 

Quizás también te interese:

Un día sencillamente maravilloso: la boda de Loreto y Fernando

Hechos el uno para el otro: la boda de Mayte y Pablo

Boda en Mónaco: Un vestido de novia como el de Tatiana Santo Domingo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Velvet Hush
Naturally you, una boda bohemia al aire libre
Hoy en el magazine, una boda millenial, repleta de detalles, en un entorno excepcional al aire libre. ¡Te encantará!
Foto: Carlos Aragón
Un día único y mágico: la boda de Mar y Juanma
Cada vez es más común que las redes sociales sirvan para conocer el amor de nuestra vida, y así ocurrió en la historia de esta pareja.
Foto: Je t'Aime
Una historia que comenzó en Roma: la boda de Salima y Josemi
La boda de Salima y Josemi comenzó con una pedida de mano de película romántica en plena Fontana di Trevi

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información