X

En tu fiesta me colé: la boda de Eugenia y Ramón

¿Qué tendrán las fiestas para que sean tan únicas y especiales? En ellas bailamos, cantamos, besamos, saltamos y reímos como si no hubiera mañana. Y si no que se lo digan a los novios de hoy que conciben la vida como una auténtica fiesta. Les presentaron una noche en una fiesta, él la escribía de vez en cuando para ir juntos a alguna que otra fiesta, y cuatro años más tarde estaban celebrando la más grande que jamás pudieron imaginar: el día de su boda.

sara lobla
Foto: Sara Lobla

Los novios

Eugenia brilló en todo momento de la ceremonia con el precioso vestido de puesta de largo de su madre, un diseño realizado en organdí suizo por Severina, pero acudió a Carlota Hormaechea para hacerle algún que otro cambio y adaptarlo así a su estilo y personalidad. Con este primer look, escogió unas zapatos de color rosa empolvado de Aquazzura, a juego con el velo y el lazo rosa de terciopelo que llevaba anudado a la cintura. ¡Preciosa!

sara lobla
Foto: Sara Lobla
sara lobla
Foto: Sara Lobla

Para el baile decidió cambiarse y para ello confió en un maravilloso diseño de Otaduy y se calzó unas sandalias metalizadas de Miu Miu.

sara lobla
Foto: Sara Lobla
sara lobla
Foto: Sara Lobla
sara lobla
Foto: Sara Lobla

De joyas lució unos pendientes de Suárez que le regaló su madre la misma semana de la boda y la sortija que le regaló su madrina en su treinta cumpleaños. Tuvo claro desde el principio que quería lucir alguna de las joyas de Suma Cruz, de ahí que escogiera unos escarabajos joya para su primer vestido que lució con un moño de bailarina y unos helechos para la segunda pieza de Otaduy que lució en una bonita coleta.

sara lobla
Foto: Sara Lobla
sara lobla
Foto: Sara Lobla
sara lobla
Foto: Sara Lobla

Para el ramo de novia se inspiraron en uno que vieron en un blog y confiaron en el trabajo y buen gusto de Virginia y Cana, de la empresa Vayco.

Del maquillaje se encargó Amaia Lauzirika y de los dos peinados Patricia Martín, ambas del equipo La Pelu. Nadie mejor que ellas para dar con el look perfecto y de dejar a Eugenia radiante el día de su boda. Sin duda, una novia que irradia estilo, elegancia y personalidad. ¡Nos encanta!

Ramón también deslumbró ese día con un elegante chaqué de color negro de la Sastrería Foraster. Y, por supuesto, no pudieron faltar sus gemelos de Lander Urquijo y el reloj Hamilton que le regaló su ya esposa el día de su cumpleaños, para cerrar el look con clase y elegancia.

sara lobla
Foto: Sara Lablo

Ceremonia y banquete

La boda de Eugenia y Ramón se celebró el pasado otoño, el 22 de octubre de 2016. Se dieron el “sí, quiero” en la Iglesia de Santo Domingo y la celebración tuvo lugar en Olagorta, ese lugar tan especial en el que han pasado tantos momentos buenos en familia y al que le unen muchísimos recuerdos y sentimientos.

Una finca de cuento con mucho encanto que decoraron con mucho arte las chicas de Vayco con la ayuda de Flores Elorz. La temática de la boda fue la jungla y la puesta en escena quedó espectacular.

sara lablo
Foto: Sara Lablo
sara lablo
Foto: Sara Lablo

Los manteles elegidos fueron de hilo y de color gris excepto la presidencial que fue una mesa imperial de 32 personas y llevaba una mantelería de hojas y tucanes al más puro estilo tropical.

sara lobla
Foto: Sara Lobla
sara lobla
Foto: Sara Lobla

Contaron con los servicios de Olagorta para el catering, ya que disponen de cocina propia y subcontrataron unas sobadoras de anchoas que vinieron de Santoña y unos Mindshakers, que hacieron unos cócteles buenísimos.

Baile de los novios

Il cielo in una stanzza, de Mina fue la primera canción que sonó en la pista de baile. Un tema que bailaron abrazados y con mucho sentimiento padre e hija. A él le encanta esta canción y a ella le hacía mucha ilusión poder bailarla con uno de los hombres de su vida.

sara lablo
Foto: Sara Lablo
sara lablo
Foto: Sara Lablo

Para tener el mejor de los recuerdos, escogieron a una gran amiga de la novia, a Sara Lobla, quien se encargó de inmortalizar cada momento de una manera muy especial. Solo hay que ver estas preciosas imágenes para dar fe de ello. Y para el vídeo, confiaron en el trabajo de Visión Alternativa, especialmente en el objetivo de Íñigo Santamaría, quien deslumbró a todos unas semanas más tarde con este maravilloso y divertido vídeo.

Esperamos que os haya gustado este reportaje y que hayáis cogido más de una idea para vuestro día B. Eugenia y Ramón, esperamos que disfrutarais de vuestra luna de miel en Canadá, Miami y Turks and Caicos.

Lugar de celebración: Caserío Olagorta | Vestido de novia: vintage – Otaduy | Traje de novio: Sastrería Foraster | Complementos de novia: Suárez Suma Cruz | Floristería y Decoración: Vayco y Flores Elorz | Catering: Caserío Olagorta | Fotógrafo: Sara Lobla | Videógrafo: Visión alternativa | Maquillaje y Peinado: La Pelu | Invitaciones: Arte Papel | Photocall: Say Cheese Bilbao

Quizás también te interese:

Una carrera contrarreloj para la gran fiesta: la boda de Xavier y Pilar

Más que una boda, una fiesta con todas sus personas queridas: la boda de Marc y Tere

Un amor de Erasmus que terminó en boda: el mejor día de Alexandra y Ramón

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información