Inspiración bohemia y natural: un nuevo concepto

Sweet Bovary es el nombre que ha recibido este increíble shooting que se llevó a cabo en Nou Racó, un espacio emblemático y perfecto ubicado en el Parque Natural de la Albufera de Valencia dónde cada uno de los salones y estancias del complejo pueden presumir de estar en contacto con la naturaleza y en comunión con la vegetación y la fauna propia del parque.

Este reportaje se hizo con la intención de resaltar la sencillez, jovialidad y el toque bohemio que tanto demandan las nuevas tendencias en el sector nupcial. Las parejas jóvenes buscan este estilo en los fotógrafos extranjeros y en este shooting, inmortalizado por Begoña Ávila de Begography y grabado por Mr. Ráflex, se trasmite ese formato de boda más íntimo, sin mesas grandes ni arcos de varios metros. Aquí lo que prima es el concepto de menos es más y los protagonistas son los novios, felices y cariñosos.

Las distracciones visuales desaparecen en este reportaje para ser eclipsados por la celebración del amor entre dos personas. La decoración es sencilla, ambientada en otra época y  con colores otoñales, como los rojizos y diferentes granates que son obra de  Atelier de la flor.  La mesa llena de flores fue completada con una tarta de merengue y bizcocho de Dulce Roseta. La mantelería, vasos y servilletas son de La guinda de tu fiesta y la minuta y toda la cartelería es de  Venaya Moments. El coche es un modelo exclusivo del 1960, de Boro Clássics.

En este concepto que estamos describiendo los vestidos tienen que ser ligeros para que los novios puedan moverse con libertad, eviten situaciones incómodas y permitan a la pareja sentarse a contemplar el atardecer sin tener que preocuparse de nada. Los vestidos de novia que podemos ver están firmados por Jose María Peiró por mediación de Rodolfo McArtney de No quiero que fueron completados por piezas únicas de Joyería Biendicho. Los peinados son obra del equipo de Bigudíes de Rubies que apuesta por una novia delicada y a la vez pasional.

Este shooting fue obra de una coordinación magnífica que dio como resultado esta maravillosa estampa para inspirar a futuros novios.

Localización: Nou Racó | Fotógrafía: Begography | Vídeo: Mr.Ráflex | Decoración: Atelier de la flor, La guinda de tu fiestaVenaya Moments, Boro Clássics | Repostería: Dulce Roseta | Vestido:  Jose María Peiró | Joyas: Joyería Biendicho | Peluquería: Bigudíes de Rubies

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Año nuevo, vida nueva, amores nuevos: el "sí, quiero" de Raquel y Sergio
Año nuevo, vida nueva, amores nuevos: el "sí, quiero" de Raquel y Sergio
"La vida está hecha de pequeños instantes y en nuestras manos está hacer de ellos una aventura alucinante". Así fue el gran día de los protagonistas.
Cactuslove, el nuevo editorial de Miadreamer
Cactuslove, el nuevo editorial de Miadreamer
Con alguna pincelada al estilo boho, este editorial sigue la tendencia de los cactus al querer darle un toque mediterráneo y desenfadado. Un estilo chic e informal para que los novios y todo el mundo se sienta como en casa.
Foto: Diego Egusquiza Fotografía
Merry&Married: la sesión de fotos navideña que te convencerá de celebrar una boda invernal
Celebra tu boda en Navidad o realiza una sesión postboda como ésta que quede para el recuerdo. ¡Será genial!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información