La boda de Lana y José en emotivas fotografías, por Sergio Gisbert

Lana y José siempre han sido una pareja especial, y la celebración de su boda no podía ser menos. La ceremonia tuvo lugar el 26 de junio de 2015 en San Juan (Alicante), un entorno idílico donde la pareja creó un ambiente mágico inolvidable.

Los novios

Para el ¡sí, quiero!, Lana, la novia, escogió un diseño de Pronovias, con escote corazón y malla ilusión con el que estaba guapísima. Como complementos llevó un ramo en tonos malva y blanco de la Floristería La Trastienda.

Por su parte, el novio llevaba un traje de Armani con el que lucía súper elegante. Ambos, con un estilo sofisticado, realizaron un enlace por todo lo alto que siempre podrán recordar gracias a las imágenes capturadas por Sergio Gisbert, un fotógrafo de bodas de Alicante. Este profesional confiesa que su objetivo en cada boda en la que trabaja es “plasmar ese gran día en la vida de los novios, donde a través de la fotografía se muestre el amor y felicidad que sienten al dar el gran paso, rodeados de amigos y familiares”.

La ceremonia

El banquete

Tras disfrutar de una emotiva ceremonia, novios y familiares degustaron el cóctel, amenizado por Aurora Manzanares y un delicioso banquete de la mano de Catering Murri, donde pasaron momentos inolvidables. Como detalle, decoraron el lugar con una mesa de dulces, de Mandarina Garden y una exquisita tarta, de Imaginate & Cakes. ¡Cada plato fue un manjar!

Los novios, además, pudieron disfrutar de una sesión fotográfica exclusiva en la que lo pasaron genial realizando las fotografías del gran día que quedarán para el recuerdo. La Finca Los Jardines de Abril fue el escenario que Lana y José eligieron para esta maravillosa experiencia. ¡Las imágenes quedaron perfectas!

Lo más importante para esta sesión de fotos es el que día de la boda, los novios cuenten con la confianza necesaria con su fotógrafo para desenvolverse con naturalidad ante la cámara. Y así fue, Lana y José pudieron realizar unas fotografías mágicas gracias a la visión fotográfica y dedicación de Sergio Gisbert.

Los novios dispondrán para siempre de un reportaje lleno de sentimientos, de emociones y de color, gracias a la decoración floral realizada con mucho mimo y encanto por Floristería La Trastienda, que creó un ambiente en color lavanda, el preferido de la novia, ¡quedó genial!

El equipo de profesionales fotógrafos capturó cada detalle de esta boda, para que los novios siempre tuvieran presente la espectacular decoración y los elementos más especiales, además de las instantáneas junto a sus familiares y amigos. Sergio Gisbert creó un reportaje de fotos lleno de sencillez y elegancia donde, confiesa, “lo más importante son los novios y la esencia de su mundo”.

En el baile y la barra libre pasaron instantes muy divertidos en los que todos disfrutaron de una gran velada que siempre quedará grabada en emocionantes instantáneas.

Sergio Gisbert se encargó de captar cada momento situándose en un segundo plano, como si de un invitado más se tratara, pero guardando para el recuerdo cada uno de los momentos y detalles importantes para la pareja.

Lana y José ya guardan con cariño su reportaje de boda. ¿Quieres tú uno tan perfecto como éste? Contacta con Sergio Gisbert y no permitas que ningún detalle escape al ojo de la cámara. ¡Será vuestro día más especial!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

De Madrid al cielo: una boda distinta con un toque moderno y urbanita
De Madrid al cielo: una boda distinta con un toque moderno y urbanita
Las fotos son el recuerdo más preciado de una boda, y todos queremos que sean las mejores. Pero para ello hay que contar con grandes profesionales que sepan captar todo lo que sentimos ese día, como el fotógrafo Fede Grau.
Conociendo más de cerca a Sergio Gallegos, ganador de ZIWA 2017 a nivel nacional
Conociendo más de cerca a Sergio Gallegos, ganador de ZIWA 2017 a nivel nacional
¿Quieres saber quién hay detrás de Sergio Gallegos y qué simboliza para este equipo ganar ZIWA 2017? Pues, ¡sigue leyendo!
Tal y como habían soñado: así fue la boda de Alicia y Sergio
Tal y como habían soñado: así fue la boda de Alicia y Sergio
Se conocieron trabajando en el mismo Hospital y el roce acabó haciendo el cariño. Y es que el amor es la mejor medicina. Todos los detalles del "sí, quiero" de Alicia y Jorge a un solo click.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información