La colección más sorprendente de vestidos de fiesta Pronovias 2018. ¿Te la vas a perder?

La colección más sorprendente de vestidos de fiesta Pronovias 2018. ¿Te la vas a perder?

La colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018 más extensa que has visto hasta el momento. ¡Tendencias que querrás a toda costa!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • 2018
  • Pronovias

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella nuevas colecciones y presentaciones de las tendencias que se llevarán en el próximo 2018. La firma pionera en moda nupcial y de fiesta a nivel internacional, Pronovias, ha presentado el avance de lo que será su próxima colección de vestidos Pronovias Fiesta 2018. Un mix de tendencias y nuevos estilos que no te puedes perder en este post en el que te daremos las claves para ser la invitada 10.

Porque existe el estilismo perfecto para cada ocasión especial, y en Pronovias, lo saben bien. La firma española ha creado una extensa colección de la que os mostramos una selección de lo más variada que incluye vestidos de fiesta cortos y largos además de monos de lo más sugerentes y elegantes.

guardarVestidos de fiesta Pronovias 2018Compra este vestido aquí
Vestidos de fiesta Pronovias 2018

Vestidos de fiesta cortos

Hemos realizado una selección de diseños de diferentes estilos que componen la colección y son perfectos para eventos y bodas celebrados durante el día. Vestidos de fiesta cortos ideales para lucir con tocados o pamelas. Siguiendo una línea que va de menos a más, Pronovias propone desde diseños ceñidos y muy juveniles en colores primaverales y tonalidades pastel, confeccionados con finos y delicados crepes que siguen la figura femenina marcando la diferencia con preciosos bordados de cristales y pedrería que ponen el toque de distinción.

guardarGladio. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Gladio. Credits: Pronovias
guardarGradilana. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Gradilana. Credits: Pronovias
guardarGrune. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Grune. Credits: Pronovias

Para dar paso, a continuación, a estilos más elaborados en los que los estampados y bordados ganan protagonismo, así como los volúmenes en faldas y escotes, en algunos casos. Mezcla de tejidos como el mikado y los exquisitos encajes, adornos de flores y pedrería, así como escotes pronunciados y escotes ilusión que aportan la diferencia. En definitiva, vestidos para mujeres actuales con un punto sofisticado y chic que nos encantan.

guardarGraciana. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Graciana. Credits: Pronovias
guardarGradea. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Gradea. Credits: Pronovias
guardarCailen. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Cailen. Credits: Pronovias
guardarGleda. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Gleda. Credits: Pronovias
guardarGlace. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Glace. Credits: Pronovias

Vestidos de fiesta largos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para la noche todo cambia y lo vemos reflejado en los estilismos que la firma española nos propone en su nueva colección. En primer lugar, una amplia paleta cromática que se combina con los mejores abalorios. Lo vemos en los trabajado paillettes, que reflejan ese carácter esencial renovado con tonalidades metálicas, combinados con adornos de piedras, bordados y cortinas, como en el caso de las sobrefaldas de fino tul.

guardarGlasgow. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Glasgow. Credits: Pronovias
guardarGreda. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Greda. Credits: Pronovias
guardarGradar. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Gradar. Credits: Pronovias

En segundo lugar, el bodice joyado. Se trata de una tendencia ya propuesta en su colección nupcial que combina una fina falda superior bajo el diseño principal, teniendo como objetivo un efecto óptico de dos piezas en una.

guardarGlutine. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Glutine. Credits: Pronovias
guardarGlacise. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Glacise. Credits: Pronovias

Profundos escotes y rajas a media pierna realzan la sensualidad femenina sin dejar de lado la elegancia. Cuellos asimétricos, escotes halter, lazos, flores, cuerpos bordados combinados con faldas monocromáticas. ¡Una delicia! 

guardarGlendy. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Glendy. Credits: Pronovias
guardarGriala. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Griala. Credits: Pronovias
guardarGrilas. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Grilas. Credits: Pronovias

Otra de las tendencias a destacar en este avance de la nueva colección son los bordados de hilo en color diferente al fondo. Bordados de flores en gasa o grabados sobre mikados combinando cuerpo y falda. Lo podemos ver en estos diseños que os mostramos a continuación y que son una muestra de todo lo que podrás ver en la galería de vestidos de Pronovias Fiesta 2018

guardarGladiolo. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Gladiolo. Credits: Pronovias
guardarGlaciar. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Glaciar. Credits: Pronovias

Jumpsuits

Uno de los estilismos más visto y elegidos por las invitadas en las últimas temporadas son los monos. Y es que ese toque cosmopolita y romántico que desprenden ha hecho que muchas lo hayan convertido en un must para sus bodas y eventos. Pronovias también ha querido hacerles un hueco importante en su nueva colección. Por ello, presenta estilismos con formas y patrones clásicos inspirados en prendas como el esmoquin, que los hacen diferenciarse del resto de prendas de este estilo que se han hecho tan populares. Con mangas y detalles de piedras preciosas o encajes en espalda para completarlos.

guardarGraciola. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Graciola. Credits: Pronovias
guardarGlosa. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Glosa. Credits: Pronovias
guardarGrand. Credits: PronoviasCompra este vestido aquí
Grand. Credits: Pronovias

Como habéis podido comprobar, una gran gama cromática que se expande en la mayoría de tonalidades, desde colores como el azul opal, el rosa, melocotón o verde ambrosía en conjunto con otras gamas multicolor que transmiten fuerza y sensibilidad a partes iguales.

Una colección que crea un efecto de bosque romántico encantado que no podrás dejar escapar. Inspírate y toma nota de las nuevas propuestas que este avance de los vestidos de Pronovias Fiesta 2018 te ofrecen y serás la invitada más deseada. Porque Pronovias es siempre garantía de éxito. 

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!