Las etapas de vuestro viaje de novios: los diseños más TOP para la lista de boda

“Que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel”, dice la canción de Joaquín Sabina. La luna de miel es, sin duda, un mágico momento que esperan impacientes todos los novios (después de la boda, claro). Un viaje único y especial para disfrutar del recién estrenado matrimonio y aprovechar para ir donde nunca antes habíais podido ir. Cualquier parte del mundo es posible y todo junto a la persona con la que pasarás el resto de tu vida.

Con Zankyou podréis crear y diseñar a vuestro gusto vuestra lista de bodas de la luna de miel, con las más de 50 plantillas disponibles y fácilmente editables. Un espacio especial, único y totalmente personalizado como lo será vuestro viaje de novios.

Hoy os presentamos algunos de los diseños más TOP para vuestra lista de bodas del viaje de novios que bien os pueden servir de inspiración:

La etapas de vuestro viaje, se transforman en regalos

Seguro que muchos de vosotros ya os estáis imaginando buceando por las cristalinas aguas de la polinesia francesa, buscando peces de colores y corales, caminando cogidos de la mano por la muralla china o surcando el cielo en globo con las pagodas birmanas como escenario. Pues dejad de imaginar y hacedlo realidad, creando vuestras etapas del viaje de novios en forma de regalos.

Foto: Zankyou Weddings

La manera más original, diferente y bonita de regalar 

Vuestros invitados estarán encantados de poder contribuir a vuestro viaje de novios. Una manera diferente de crear vuestra lista de regalos de boda, que a todos sorprenderá y os permitirá hacer partícipes a vuestros familiares y amigos de lo que va a ser vuestro momento. ¡Un viaje que no olvidaréis jamás!

Foto: Zankyou weddings

Vuestros invitados pueden participar después de la boda

Ellos podrán navegar por el mapa y elegir el regalo que más les guste: vuelo, hotel, excursiones, visitas, paseos, experiencias, masajes, clases de buceo, snorkel.. Os obsequiarán con aquella etapa o actividad del viaje que más les guste o llame la atención. Como dice el dicho: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. Siempre podréis contarles lo bonita que fue la experiencia y lo bien que lo pasasteis gracias a su aportación.

Foto: Zankyou Weddings

Diseña, crea, personaliza y comparte

Elegid la plantilla, editadla y personalizadla a vuestro gusto, también podéis subir las imágenes que queráis de vuestros propios diseños. También podéis seleccionar el color, el tipo de letra, el formato, el tamaño… ¡Todo es posible!

Cread las etapas del viaje, empezando por el principio (o no), paso a paso e incluid todos los lugares que vais a visitar en un mapa. Una manera visual, exclusiva y original de mostrar al mundo el comienzo de vuestra vida de casados.

 

Foto: Zankyou Weddings

Estos son solo algunos ejemplos de todo lo que podéis hacer y crear con vuestro viaje de novios. No dejéis pasar la oportunidad y, sobre todo, disfrutad como nunca de vuestra luna de miel. ¡Será el viaje de vuestra vida!

Quizás también te interese:

Las 3 webs de boda mas TOP de 2017

La lista de boda online con Zankyou ¡tu gran aliada!

Crea una red social exclusiva para tu boda

 

Escribir un comentario

Estos son los pensamientos secretos del novio en todas las etapas de una boda
Estos son los pensamientos secretos del novio en todas las etapas de una boda
Descubre lo que piensan los hombres en los acontecimientos del "día B".
Foto: Mundo Experience
5 destinos TOP para tu viaje de novios, ¿cuál prefieres?
Descubre de la mano de MundoXperience 5 lugares increíbles donde disfrutar de vuestra luna de miel. ¿Cuál prefieres...
Los 6 mejores combinados de destinos alrededor del mundo para tu viaje de novios
Los 6 mejores combinados de destinos alrededor del mundo para tu viaje de novios
Descubre la variedad de América, la magia de Oceanía, la autenticidad de África, la originalidad de Asia y el misti...
Los mejores combinados para Maldivas en tu viaje de novios
Los mejores combinados para Maldivas en tu viaje de novios
Pasa al siguiente nivel y diseña un viaje de novios inigualable con Viajan2. ¡Encuentra el mejor destino para acompañar tu aventura en Maldivas!
Lista de boda de viaje, ¡lleva a tus amigos a la luna de miel!
Lista de boda de viaje, ¡lleva a tus amigos a la luna de miel!
Con la lista de boda de viaje Zankyou podréis personalizar los regalos para que los invitados participen en las diferentes etapas de vuestra luna de miel
Sienna Miller. Credits: Cordon Press
Inspírate en los peinados de las celebrities. ¡Las propuestas más TOP de la temporada!
Desde los más sencillos a los más sofisticados. Descubre todos los peinados de las celebrities y serás la invitada más TOP.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información