16 lugares con propuestas perfectas para una boda inolvidable

¿Qué propuestas os hace ese espacio que os encanta para celebrar vuestra boda? ¿Aún no tenéis? Descubrid entonces las opciones que os presentan estos maravillosos lugares.

16 lugares con propuestas perfectas para una boda inolvidable
Foto: True Romance
  • Lugares

Además de los espacios en sí y la ambientación de los mismos, algo en lo que debéis fijaros a la hora de decantaros por un lugar de celebración u otro, es en las propuestas que os hagan. Deben ser actuales, novedosas, de calidad, y con posibilidad de personalización. Os presentamos una selección de lugares con propuestas perfectas para una boda inolvidable.

Escenario irrepetible

Cuando una pareja se casa, desea que el escenario en el que van a darse el “sí, quiero” sea espectacular e irrepetible. Esto podéis hacerlo posible en Finca Los Truecos, una finca de Toledo que cuenta con un jardín, cenadores y patios que de los que os enamoraréis a primera vista. Sus instalaciones de lujo se completan con el paraje natural en el que se sitúa, Las Barrancas, que se colará en vuestras fotos del reportaje de boda con elegancia y gusto. Además, contaréis con las propuestas decorativas de la wedding planner Eva García, que os ayudará a desarrollar todo lo que necesitéis. La oferta de Finca Los Truecos incluye también delicias culinarias preparadas con delicadeza y profesionalidad, con menús que se componen de entrantes, marisco, pescado, carne y postres.

guardarFinca Los Truecos finca bodas ToledoSolicita información a Finca Los Truecos
Foto: Finca Los Truecos

Amplitud interior y exterior

Con 300 hectáreas cuenta Abadía de Párraces, una finca llena de encanto en la que vivir cualquier evento es todo un lujo. Sus edificaciones históricas vestidas por frescos del siglo XVI, su inigualable salón del antiguo monasterio de los Jerónimos, sus claustros imponentes, los jardines y arcos, su fuente de piedra… Toda su arquitectura es fascinante. ¡No sabréis qué espacio escoger para el cóctel y el banquete! Lo que es seguro es que estará lleno de romanticismo, su equipo de profesionales lo acondicionará a la perfección sacándole el máximo partido a cada rincón.

guardarAbadía de Párraces finca bodas SegoviaSolicita información a Abadía de Párraces
Foto: Abadía de Párraces

Marco incomparable

Mas de Sant Lleí es una de las masías de Barcelona más aclamadas y es que su marco es incomparable. Podréis hacer realidad uno de los días más increíbles de vuestra vida en sus más de 40 hectáreas con vistas panorámicas desde Montserrat al Tagamanent y a la Serralada del Litoral. Su elegante decoración, los idílicos jardines y el espacio natural en el que está ubicada, hará que tu boda sea un evento envuelto de magia. A ello os ayudará su equipo de wedding planner, que personalizará todos los detalles de la boda, ya sea en sus zonas al aire libre o en su salón diáfano con grandes ventanales y techo abuardillado.

guardarMas de Sant Lleí masía bodas BarcelonaSolicita información a Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

Todo en uno

Un espacio que os ofrezca salones interiores, zonas exteriores, encantadores jardines un servicio de cocina impecable y alojamiento es de lo más completo que podéis encontrar. Es el caso de Hotel Sant Cugat, situado en San Cugat del Vallés (Barcelona). Sus espacios son versátiles, amplios y aptos para ser utilizados en cualquier época del año. El objetivo de su equipo es haceros disfrutar de una velada agradable y cómoda. “Queremos contribuir a que el día que formalicéis vuestro amor sea una fecha que recordéis con cariño”, aseguran.

Y como detalle con los novios, para una celebración de más de 50 personas, os invitan a 2h consulta con wedding planner, suite para la noche de bodas, desayuno para dos, sweet&bubble pack y tarifas especiales para reservas desde 10 habitaciones.

guardarHotel Sant Cugat hotel bodas BarcelonaSolicita información a Hotel Sant Cugat
Foto: Hotel Sant Cugat

Espacios encantadores

La ambientación, la decoración y, sobre todo, las edificaciones que desprenden magia, son clave para convertir un espacio en encantador. Las instalaciones y los espacios de Racó del Pastor disfrutan de todo ese encanto que necesitáis para vivir vuestro gran día rodeados de exclusividad.

Esta finca de Orba (Alicante) os ofrece espacios encantadores para cada parte de la celebración: La Plaza central, de estilo mediterráneo, con capacidad para 400 comensales; el Salón principal, para 280 invitados sentados; zonas exteriores ajardinadas con vistas impresionantes a las montañas; las antiguas cuadras rehabilitadas como espacio para actos más íntimos; y una amplia zona multifuncional, donde habilitar desde carpas, escenarios…

guardarRacó del Pastor finca bodas AlicanteSolicita información a Racó del Pastor
Foto: Racó del Pastor

Ambiente elegante

Si hay una característica que debe destacar en toda boda es la elegancia, sea cual sea el estilo escogido. En ello son especialistas en Hotel NH Collection Eurobuilding, uno de los hoteles más exclusivos de Madrid. Ofrecen a sus clientes una experiencia única en un entorno inigualable, con diferentes salones y espacios singulares bien iluminados.

Cuentan con un equipo pendiente de personalizar cada detalle para que la boda se adapte a vosotros, siempre desde la sofisticación, y que permiten celebrar ceremonias civiles muy especiales. La oferta gastronómica es excelente y de la mejor calidad, así como sus habitaciones totalmente confortables, en las que podréis descansar tras la gran fiesta.

guardarHotel NH Collection EurobuildingSolicita información a Hotel NH Collection Eurobuilding
Foto: Vivieron felices y comieron sandía

Tradición e innovación

Esta fusión es todo un éxito. Si hay un lugar que la practica es Termes Montbrió, el mejor resort de Tarragona. Sus edificaciones, son de estilo modernista y su jardín botánico cubre cuatro hectáreas con frondosas especies centenarias. ¡El escenario ideal para vuestra boda!

“Ofrecemos cuatro salones diferentes para celebrar una boda. Cada sala cuenta con su propia cocina, baños y mobiliario”, explican. Estas salas pueden albergar celebraciones de 20, 50, 180, 300 y 1000 invitados. Disponen deparking subterráneo, gratuito para los novios, así como la suite nupcial, y un 20% de descuento para los invitados que deseen hospedarse en la noche de bodas. Además, se trata de “un resort de aguas termales naturales que se abastece de diferentes manantiales que manan a temperaturas comprendidas entre 41 y 81ºC. Sus aguas están catalogadas como hipertermales, ricas en iones, bicarbonato, sulfato, cloro, sodio, calcio, magnesio, litio y potasio, y están especialmente indicadas para procesos reumáticos crónicos, dermatológicos y respiratorios”, apunta su equipo.

guardarTermes MontbrióSolicita información a Termes Montbrió
Termes Montbrió | Foto: Carlos Cebral Fotografía

Maravillosa puesta en escena

Por muy bonitas que sean las instalaciones de un espacio para celebrar bodas, si su equipo no sabe realizar puestas en escena a la altura, de nada servirá. Un conjunto de expertos con gran formación y experiencia, y que realiza montajes como el que veis en la imagen es el de Masía Campo Aníbal, una masía valenciana enclavada en plena naturaleza.

Sus espacios exteriores cuentan con bonitos porches, jardines y originales pérgolas en donde celebrar una ceremonia, un cóctel o el banquete. También dispone de varios salones de diferentes tamaños y características, que tienen en común su elegancia y categoría, con altísimos techos de madera y tejas, y con una excelente decoración. Además de sus increíbles instalaciones, otro aspecto a destacar es la alta calidad de su banquete, ya que cuentan con cocina propia y todo se hace in situ desde cero.

guardarMasía Campo AníbalSolicita información a Masía Campo Aníbal
Foto: Masía Campo Aníbal

Espacios ajardinados

Los jardines son una de las grandes elecciones para celebrar una boda a la última hoy en día. Y es que, permiten grandes opciones de personalización. En Cala Gran, una masía de Lloret de Mar, os toparéis con un espacio ajardinado exclusivo frente al mar. Está formado por distintas terrazas naturales con vistas privilegiadas y espacios para celebrar el “sí, quiero” con el Mediterráneo como telón de fondo. ¡Es un sitio con muchas posibilidades de personalización según el estilo de boda!

La terraza y salones de El Trull son los ideales para disfrutar de la experiencia gastronómica que os proponen, basada en la cocina mediterránea de temporada elaborada con productos de la máxima calidad. Y para terminar la celebración de la mejor manera, os sugieren la zona de la piscina y la pérgola, donde bailar hasta la madrugada.

guardarCala GranSolicita información a Cala Gran
Foto: Cala Gran

Celebración divertida

Contar con un lugar que disponga de un equipo de expertos especializado en el cuidado de los pequeños detalles, es esencial. Así son los profesionales de Molí d’Events, que preparan bodas como la que veis a continuación, muy divertidas.  La finca está ubicada en Manacor (Mallorca) y aseguran que solo realizan “celebraciones exclusivas”.

En sus zonas exteriores se vislumbra un gran jardín, una zona de pérgola, el molino y sus alrededores, además de una sala con una capacidad de 60-70 personas con su terraza propia (Ses Aspes) y varios salones para eventos, Tramuntana, Llevant, Migjorn y Ponent, con capacidades para hasta 400 invitados. Cada espacio lo ambientarán a vuestro gusto: “Podemos hacer todo lo que una pareja se imagina y, siempre, con opciones alternativas. Contamos con un exterior isleño y mediterráneo, con un toque histórico que proporciona el gran molino y unos salones renovados, listos para embellecerlos y transformarlos al gusto del cliente”.

guardarMolí d'EventsSolicita información a Molí d'Events
Foto: Molí d’Events

Decoración exquisita

La decoración, sin duda, es uno de los elementos imprescindibles en toda boda, porque convierten espacios cambiándolos por completo. En Finca CLC  son conscientes de ello y, por eso, su equipo se esmera en la ambientación de cada enlace. Esta finca está situada en Talamanca del Jarama (Madrid) y pertenece al Complejo La Capea. “No todos somos iguales ni todos los eventos necesitan lo mismo, por eso se trabaja con una visión enfocada a las parejas y junto a ellas para crear lo que desean”, confiesan.

La finca cuenta con 20.000 metros cuadrados de superficie, entre los que se pueden encontrar zonas ajardinadas, salones con diferentes capacidades y espacios multidisciplinares. Esto les permite la posibilidad de personalizar cada celebración al máximo y ofrecer distintos espacios exclusivos para cada parte de la celebración.

guardarFINCA CLC
Foto: FINCA CLC

Distinción

¿Qué os parece esta fotografía? ¿No es ideal? Si queréis disfrutar de imágenes así en vuestro álbum de boda, debéis saber que están hechas en Can Marial, una finca catalana de finales del siglo XIX que se caracteriza por su distinción. Ofrece unas espectaculares vistas al mar y rincones llenos de encanto que conforman un bonito paisaje.

En total, cuenta con 25.000 metros de jardines, terrazas, salones y hasta un pequeño río. Sus instalaciones pueden albergar bodas de hasta 220 comensales. Y antes de comenzar a degustar la exquisita gastronomía, marcada por la combinación de la cocina Mediterránea y tradicional con los mejores ingredientes, os ofrecen los jardines para bodas civiles legales o la pequeña capilla para aquellos que queráis celebrar una ceremonia religiosa. ¡Lo tiene todo!

guardarCan MarialSolicita información a Can Marial
Foto: Can Marial

Edificio histórico

La historia de vuestra boda necesita de un lugar a la altura, un edificio como el de El Banquet de Premià, cuyas paredes encierran muchas vivencias del siglo XVI. Se encuentra situado en Premià de Dalt (Barcelona) con espectaculares vistas al mar y en un entorno natural inigualable que os conquistará desde el primer segundo.

Cuenta con dos edificaciones: la masía principal, Can Partellà, y la segunda, Can Werboom. Sus instalaciones, versátiles y espaciosas, os terminarán de convencer. Os proponen dos salones amplios, jardines de ensueño y un equipo con más de 20 años de experiencia que se centrará en ofreceros una cocina mediterránea exquisita, resultado de la fusión de tradición e innovación, con la mejor presentación.

guardarEl Banquet de PremiàSolicita información a El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

Banquete cubierto con vistas

Para aquellas bodas que no sean en verano o que los novios no queráis sufrir el agobiante calor que supone una celebración en esas fechas al aire libre, Finca Las Jarillas (Madrid) propone su salón interior, con capacidad para hasta 550 comensales. Allí, podréis disfrutar de las exquisitas delicias que preparará el catering La Cococha de Rocío Gandarias, que se encargará de cada detalle gracias a su servicio integral.

No obstante, si lo deseáis, también podréis disfrutar de sus amplios jardines, en los que montan cenas o bailes muy divertidos. Su equipo de profesionales se encargará de ambientar cada espacio de manera que el escenario que formen sea totalmente personalizado y adaptado a vosotros, que sois los grandes protagonistas.

guardarFinca Las JarillasSolicita información a Finca Las Jarillas
Foto: Finca Las Jarillas

Iluminación impresionante

Un espacio bien iluminado cambia por completo su aspecto. La iluminación es clave en todas las celebraciones para darle el toque que se precise. En Palacio del Negralejo son expertos en conseguir darle un ambiente encantador a cada banquete con hileras de luces de verbena. Este antiguo palacio de la nobleza madrileña, perfectamente conservado, ofrece la opción de realizar bodas que destaquen por su singularidad y exclusividad. Ponen a vuestra disposición todo un equipo de profesionales que sabrá escuchar y asesorar en todo cuanto necesiten: decoración, ambientación, animación…

Gracias a la amplitud de su construcción original, este palacio dispone de numerosos lugares interiores y exteriores para que celebréis la boda donde más os convenga y según la época del año que escojáis. De su cocina, tenemos que señalar que está basada en platos vasco-castellanos con toques de autor, deleitándoos con un alto nivel gastronómico.

guardar Palacio del NegralejoSolicita información a Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

Ambiente rústico de lujo

Pula Golf Resort se sitúa a 50 kilómetros de Palma de Mallorca, en una ubicación en la que conviven lo mejor de la isla y los servicios más exclusivos del espacio. Posee unas magníficas praderas verdes y una casa señorial del siglo XVI que se convierten en la propuesta perfecta para celebrar vuestra boda, porque aúnan el concepto de casa de verano de lujo y el ambiente rústico y elegante que le proporciona su situación geográfica.

Cuenta con salones que pueden albergar bodas de hasta 500 invitados, además de un patio y sus jardines en los que disfrutaréis del gran espectáculo que será vuestra celebración. Además, disponen de un gran número de habitaciones para que los novios y buena parte de los invitados alarguen su estancia en el mismo lugar de la celebración. ¡Si sois amantes del golf, no podéis dudarlo!

guardarPula Golf ResortSolicita información a Pula Golf Resort
Foto: Pula Golf Resort

¿Qué propuesta os ha convencido más? Os aseguramos que todas ellas son exclusivas y que cada lugar cuenta con un equipo de profesionales dedicados a hacer de vuestra boda el evento del año.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mas de Sant Lleí Masías bodas
Abadía de Párraces Fincas bodas
Finca Los Truecos Fincas bodas
Palacio del Negralejo Fincas bodas
Pula Golf Resort Salones de boda
El Banquet de Premià Masías bodas
Hotel Sant Cugat Hoteles bodas
RACÓ DEL PASTOR Fincas bodas
Molí d'Events Fincas bodas
Finca Las Jarillas Fincas bodas
Can Marial Masías bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!