15 lugares para celebrar una ceremonia civil

15 lugares para celebrar una ceremonia civil

¿Estáis buscando un lugar para realizar la boda que os dé la opción de celebrar una ceremonia civil? Aquí os dejamos las mejores propuestas. ¡Solo tenéis que elegir!

15 lugares para celebrar una ceremonia civil
Foto: Fotocracia
  • Lugares

A la hora de celebrar una ceremonia civil, muchas parejas no encuentran las opciones que desean. Cada vez son más los novios que apuestan por un “sí, quiero” civil y que quieren darle a su ceremonia de tanta o más importancia que si fuera religiosa. Por ese motivo, son muchos los lugares de celebración de bodas que ya ofrecen la opción de realizar una boda civil por todo lo alto, ¿quieres descubrir cuáles? ¡Adelante!

Masía Mas Rabell 

Se trata de una masía situada en pleno corazón del Penedès, en donde vuestra boda será el resultado de una combinación de lo rústico y lo tradicional, ¡todo un éxito! Disponen de espacios con multitud de opciones para celebrar la ceremonia civil, desde un jardín de 300 metros cuadrados, las salas interiores con diferentes estilos, o la Masía Rústica, un espacio independiente ubicado a pocos metros, ideal para eventos más íntimos. ¿Cuál es el vuestro?

guardarMasia Mas RabellReserva tu fecha en Masia Mas Rabell
Foto: Masia Mas Rabell

La Quinta de Jarama

Tienen un gran punto de diferenciación, y es que, celebran bodas religiosas, civiles, bodas judías, bodas de verano o de invierno… Todo lo que deseáis es posible en esta espectacular finca para bodas a tan solo 20 kilómetros de Madrid. Los jardines son el rincón ideal de La Quinta de Jarama, distribuidos en varias zonas para que escojáis aquella que llene de encanto vuestro “sí, quiero”. Sus montajes ofrecen una capacidad de entre 40 y 800 invitados, por lo que, sea cual sea el tamaño de vuestro enlace, podéis hacerlo realidad en este magnífico enclave.

guardarLa Quinta de JaramaReserva tu fecha en La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

The Westin Valencia

A la hora de celebrar una ceremonia civil es importante contar con la ayuda de un equipo especializado, y si además tenemos la suerte de encontrarlo dentro del lugar en el que vamos a celebrar la boda, ¡es más que una gran ventaja! Eso es lo que os ofrece The Westin Valencia, el hotel más innovador y cosmopolita de la ciudad. Os ofrece la oportunidad de ayudaros en todo lo que esté en sus manos para hacer que la organización de vuestra boda sea lo más sencillo posible y que os veáis liberados de toda preocupación. ¿Y sus espacios? Su jardín, pérgolas, fuentes, olivos, naranjos y palmeras, os proporcionarán rincones únicos donde disfrutar de un día inolvidable.

guardarThe Westin ValenciaReserva tu fecha en The Westin Valencia
Foto: The Westin Valencia

Celebraciones Entremares

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este lugar para la celebración de bodas está situado en La Manga del Mar Menor, en Cartagena. Ofrece todo tipo de servicios para que celebréis la ocasión como esta lo merece, con la opción de personalizar al máximo cualquier espacio. Disponen de una zona de ceremonia interior y otra exterior con vistas al mar Mediterráneo y al faro de Cabo de Palos. Cuentan con una wedding planner que os asesorará en todo momento, buscando el mejor protocolo, para que vosotros solo tengáis que disfrutar.

guardarCelebraciones Entremares Reserva tu fecha en Celebraciones Entremares
Foto: Celebraciones Entremares

AC Palacio del Carmen

Se sitúa en un antiguo Convento de las Oblatas y es parte del patrimonio histórico-artístico de Santiago de Compostela. Se trata de un edificio del siglo XVIII, un lugar mágico y lleno de historia donde realizar la ceremonia. Tienen un equipo de profesionales especializados en la organización de bodas que planificará vuestra boda civil en sus jardines o salones, y lo mejor es que no tiene coste adicional por el espacio.

guardarAC Palacio del CarmenReserva tu fecha en AC Palacio del Carmen
Foto: AC Palacio del Carmen

El Molino del Real

¿Imagináis vuestra boda de ensueño en un paraje mágico? El Molino del Real se encuentra en San Román de Bembibre, León, y os ofrece el marco ideal para celebrar vuestra boda civil: sus amplios jardines rodeados de naturaleza. Contaréis con un equipo que os asesorará y os ofrecerá servicios como la decoración floral de los espacios y la creación de una ceremonia única. Cuidarán cada detalle para que vuestra boda sea única, personal y muy especial.

guardarEl Molino del RealReserva tu fecha en El Molino del Real
Foto: El Molino del Real

La Viñuela & Spa

¿Queréis intercambiaros las alianzas con la playa de fondo? A orillas del Embalse de la Viñuela y junto al Parque Natural de la Sierra de Tejeda-Almijara se encuentra La Viñuela & Spa. Sus aguas y la naturaleza que le rodean envolverán vuestro amor. Además, disponen de una cocina excelente con productos mediterráneos y alojamiento para que vosotros y vuestros invitados podáis disfrutar de la noche de bodas, evitando así incómodos desplazamientos.

guardarLa Viñuela & Spa Reserva tu fecha en La Viñuela & Spa
Foto: La Viñuela & Spa

Mas de Canicatti

Rodeados de naranjos, con el color de las aguas del mediterráneo y con la mejor sensación de paz celebraréis vuestra ceremonia si os decidís por Mas de Canicatti. Cuenta con amplios espacios ajardinados y unas terrazas con vistas de ensueño, que acompañan a una gastronomía excelente, y que junto a ella, hacen que este lugar sea uno de los mejores de la zona. Su equipo cuidará hasta el más mínimo detalle, haciendo de cada zona un rincón mágico.

guardarMas De CanicattiReserva tu fecha en Mas De Canicatti
Foto: Mas De Canicatti

Pazo de Cea

El Pazo de Cea es uno de esos lugares que nada más verlos te enamoran por completo. Es un Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural. Sus espacios, su equipo y su encanto hacen de cada boda un evento inmejorable. Os dan la posibilidad de realizar en sus instalaciones una ceremonia civil exclusiva y planificada a la perfección. Su equipo sabe que cada detalle cuenta, por ello, ofrecen una completa personalización de la ceremonia, haciendo que tengáis de ella el mejor recuerdo de vuestras vidas.

guardarPazo de Cea Reserva tu fecha en Pazo de Cea
Foto: Pazo de Cea

Hacienda los Horgazales

Esta espectacular hacienda se encuentra ubicada en Villamartín (Cádiz). Dispone de diferentes espacios para adaptarse a todo tipo de eventos y celebraciones, y por supuesto, para celebrar vuestra boda civil. Su patio, su salón principal y su museo harán que os decidáis por este lugar sin duda alguna. El equipo de expertos con el que cuenta os ayudará a planificar cada detalle de la ceremonia, teniendo en cuenta diferentes opciones, como carpas, para plantarle cara a las posibles condiciones meteorológicas adversas.

guardarHacienda Los HorgazalesReserva tu fecha en Hacienda Los Horgazales
Foto: Hacienda Los Horgazales

Gran Hotel Don Jaime

Gran Hotel Rey Don Jaime es el escenario ideal para cumplir vuestro sueño, sus instalaciones son elegantes, espectaculares y cuidadas al detalle. Y si os preguntáis de qué espacios disponen para realizar la ceremonia, os ofrecen diferentes opciones, como los jardines y la piscina, con vistas al mar y junto a la Torre Barona, un torreón del siglo XV, erigido frente al mar, que le da un toque histórico y mágico. No tendréis que preocuparos de detalles como la decoración floral o el maestro de ceremonias, ya que su equipo se encargará de todo.

guardarGran Hotel Don Jaime Reserva tu fecha en Gran Hotel Don Jaime
Foto: Gran Hotel Don Jaime

LaIsla

Está situado en la playa de Isla, en Cantabria, en el que el telón de fondo de vuestro “sí, quiero” será la frescura, la paz y la tranquilidad del mar Cantábrico. Gozaréis de un marco incomparable, evocador y fantástico. Tenéis la posibilidad de hacer la ceremonia en la playa para después disfrutar del aperitivo en los jardines de la finca. Además, cuentan con un personal de organización que se comprometerá con vosotros a planificar cada detalle, pudiendo hacer realidad todas vuestras peticiones.

guardarLaIsla Reserva tu fecha en LaIsla
Foto: LaIsla

Hotel Barceló Montecastillo Golf

Uno de los mejores hoteles de Cádiz para realizar la boda es Hotel Barceló Montecastillo Golf, se encuentra en la zona de Jerez de la Frontera y se ha convertido en uno de los referentes de la provincia. Sus instalaciones se caracterizan por un diseño sencillo y elegante, y cuentan con diferentes salas y espacios al aire libre para celebrar la ceremonia de vuestro enlace. Os dan la posibilidad de que cada detalle decorativo sea a vuestro gusto, sin pautas marcadas, para que podáis disfrutar de la celebración más personal.

guardarHotel Barceló Montecastillo Golf Reserva tu fecha en Hotel Barceló Montecastillo Golf
Foto: Hotel Barceló Montecastillo Golf

¿Qué os ha parecido esta selección de lugares para celebrar una ceremonia perfecta? Vuestros invitados quedarán encantados y vosotros disfrutaréis para siempre de los mejores recuerdos. ¡Contactad con ellos ya y reservad vuestra fecha cuanto antes!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Jarama Fincas bodas
LaIsla Fincas bodas
Mas De Canicatti Masías bodas
Masia Mas Rabell Masías bodas
Gran Hotel Don Jaime Hoteles bodas
Pazo de Cea Pazos bodas
La Viñuela & Spa Hoteles bodas
Celebraciones Entremares Restaurantes bodas
AC Palacio del Carmen Hoteles bodas
El Molino del Real Restaurantes bodas
The Westin Valencia Hoteles bodas