6 lugares para celebrar una ceremonia civil

¿Estáis buscando un lugar para realizar la boda que os dé la opción de celebrar una ceremonia civil? Aquí os dejamos las mejores propuestas. ¡Solo tenéis que elegir!

6 lugares para celebrar una ceremonia civil
Foto: Fotocracia
  • Lugares

A la hora de celebrar una ceremonia civil, muchas parejas no encuentran las opciones que desean. Cada vez son más los novios que apuestan por un “sí, quiero” civil y que quieren darle a su ceremonia de tanta o más importancia que si fuera religiosa. Por ese motivo, son muchos los lugares de celebración de bodas que ya ofrecen la opción de realizar una boda civil por todo lo alto, ¿quieres descubrir cuáles? ¡Adelante!

Masía Can Colomer

Publicidad

Una masía catalana es todo un sueño para celebrar una boda, más aún, si desprende tanta historia como Can Colomer, un lugar del siglo XVI. La belleza natural del entorno en el que se sitúa, unida a su proximidad a Barcelona, es ideal para la comodidad de los invitados y el disfrute. Disponen de diferentes espacios: Espacio Calisay, con un techo abovedado tipo bodega; y el “Paller” de la Masía, para celebraciones más íntimas. Aunque las ceremonias civiles más idílicas las celebran en su espacioso jardín natural, con un altar preparado especialmente para los novios, ya que se encargan de organizar bodas a medida.

guardarMasia Can Colomer masía bodas BarcelonaSolicita información a Masía Can Colomer
Foto: Masía Can Colomer

Finca El Teular

¿Imagináis que os dais el “sí, quiero” en una masía para bodas en Valencia? Se trata de Finca El Teular, un lugar donde celebrar una boda completa, de principio a fin. Se ubica, más concretamente, en Sueca y, allí, el equipo que la gestiona, ofrece un servicio de élite. Sin duda, las joyas del lugar son su propuesta de montaje y sus espacios, perfectamente acondicionados y decorados para enlaces por todo lo alto, ya que sus zonas al aire libre ajardinadas pueden acoger hasta 600 invitados. Como ventaja, cuenta con ocho habitaciones y un apartamento, en donde se pueden hospedar hasta 22 personas.

Masía Mas Rabell 

Se trata de una masía situada en pleno corazón del Penedès, en donde vuestra boda será el resultado de una combinación de lo rústico y lo tradicional, ¡todo un éxito! Disponen de espacios con multitud de opciones para celebrar la ceremonia civil, desde un jardín de 300 metros cuadrados, las salas interiores con diferentes estilos, o la Masía Rústica, un espacio independiente ubicado a pocos metros, ideal para eventos más íntimos. ¿Cuál es el vuestro?

guardarMasia Mas RabellReserva tu fecha en Masia Mas Rabell
Foto: Masia Mas Rabell

La Quinta de Jarama

Tienen un gran punto de diferenciación, y es que, celebran bodas religiosas, civiles, bodas judías, bodas de verano o de invierno… Todo lo que deseáis es posible en esta espectacular finca para bodas a tan solo 20 kilómetros de Madrid. Los jardines son el rincón ideal de La Quinta de Jarama, distribuidos en varias zonas para que escojáis aquella que llene de encanto vuestro “sí, quiero”. Sus montajes ofrecen una capacidad de entre 40 y 800 invitados, por lo que, sea cual sea el tamaño de vuestro enlace, podéis hacerlo realidad en este magnífico enclave.

guardarLa Quinta de JaramaReserva tu fecha en La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

AC Palacio del Carmen

Se sitúa en un antiguo Convento de las Oblatas y es parte del patrimonio histórico-artístico de Santiago de Compostela. Se trata de un edificio del siglo XVIII, un lugar mágico y lleno de historia donde realizar la ceremonia. Tienen un equipo de profesionales especializados en la organización de bodas que planificará vuestra boda civil en sus jardines o salones, y lo mejor es que no tiene coste adicional por el espacio.

guardarAC Palacio del CarmenReserva tu fecha en AC Palacio del Carmen
Foto: AC Palacio del Carmen

La Viñuela & Spa

¿Queréis intercambiaros las alianzas con la playa de fondo? A orillas del Embalse de la Viñuela y junto al Parque Natural de la Sierra de Tejeda-Almijara se encuentra La Viñuela & Spa. Sus aguas y la naturaleza que le rodean envolverán vuestro amor. Además, disponen de una cocina excelente con productos mediterráneos y alojamiento para que vosotros y vuestros invitados podáis disfrutar de la noche de bodas, evitando así incómodos desplazamientos.

guardarLa Viñuela & Spa Reserva tu fecha en La Viñuela & Spa
Foto: La Viñuela & Spa

¿Qué os ha parecido esta selección de lugares para celebrar una ceremonia perfecta? Vuestros invitados quedarán encantados y vosotros disfrutaréis para siempre de los mejores recuerdos. ¡Contactad con ellos ya y reservad vuestra fecha cuanto antes!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Quinta de Jarama Fincas bodas
AC Palacio del Carmen Hoteles bodas
Finca El Teular Fincas bodas
Masia Can Colomer Fincas bodas
Masia Mas Rabell Fincas bodas
La Viñuela & Spa Hoteles bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!