Mimoki Tocados

Mimoki Tocados

Actualmente en todas las bodas, el tocado se ha impuesto como accesorio obligatorio. Con plumas, rafias, encajes o velos antiguos. Si eso es lo que estás buscando, ya puedes acudir a tienda de tocados Mimoki a escoger los mejores materiales y los diseños más originales y femeninos.

  • Accesorios novia y Joyería
guardarAna María Chico
Ana María Chico

Actualmente en todas las bodas, el tocado se ha impuesto como accesorio obligatorio. Con plumas, rafias, encajes o velos antiguos. Si eso es lo que estás buscando, ya  puedes acudir a la tienda de tocados Mimoki a escoger los mejores materiales y los diseños más originales y femeninos.

guardarTocado de Mimoki
Tocado de Mimoki

Mimoki nació en 2007 como una marca de accesorios de moda especializada en tocados. Ana María Chico de Guzmán es el alma de este proyecto, comenzando a crear complementos como hobby, hasta que en 2008, al verse repleta de encargos que realizaba en su domicilio particular, abrió su primer taller.

Hoy, Mimoki es un equipo de diseñadoras y estilistas de moda que sueñan y experimentan hasta conseguir piezas únicas donde se mezclan las últimas tendencias, estilo y diseño.  

guardarTienda Mimoki
Tienda Mimoki

Las colecciones de Mimoki tocados están inspiradas en la moda, el cine, el arte y la naturaleza, en un proceso lleno de ilusión, creatividad y cuidado de todos los detalles. En su showroom de Madrid, realizan tocados a medida para cada clienta llenos de elegancia, estilo, espontaneidad, vanguardia y sensualidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tienes multitud de tocados vintage y complementos que te convertirán en la invitada más elegante en la boda de tus amigas. También puedes encontrar bolsos de rafia y telas antiguas con boquillas de metal y cadenas de colores, a juego con tu tocado. No te puedes perder tampoco su colección de chaquetas, broches, camisetas y faldas.

Por la exclusividad de los artesanales tocados, el trato es personalizado y debes de pedir cita previa. Eso si, no te olvides de llevar tu vestido.

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!