Ocho súper serum, tratamientos y aceites para tener un escote 10

Ocho súper serum, tratamientos y aceites para tener un escote 10

¿Tu vestido de novia tendrá escote? Aunque sea mínimo, descubre lo que debes hacer para lucirlo en este post.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Corazón
  • En V
  • Palabra de honor
  • Tratamientos belleza

Hay pocos vestidos de novia que no enseñen un poco de escote, o más concretamente, de décolletage, la zona que abarca el cuello, la parte superior de los hombros, el pecho y la espalda. El escote corazón, el halter, los hombros caídos, el palabra de honor… son clásicos bridal que enseñan un poquito de escote y dejan a la vista esta parte tan bonita del cuerpo.

guardarNoonu Fotografía
Foto: Noonu Fotografía

La piel de esta zona es fina, delicada y frágil, y cuando está bien nutrida y tonificada puede convertirse en la mejor de las joyas. Por eso muchos tratamientos, especialmente los serum que actúan de noche, prestan atención precisamente a esta zona de la anatomía femenina, combatiendo la flacidez y conservando la hidratación y firmeza responsables de la luminosidad de la piel. Algunos productos incluso previenen la aparición de manchas solares, añadiendo un factor de protección o filtro solar que ayuda a protegernos de los efectos del sol, mientras que otros buscan una acción combinada, que minimice las arruguitas y al mismo tiempo prevenga su aparición.

Elegimos diez súper serum, tratamientos y aceites para tener un escote 10 en el countdown antes de la boda.

1. REPLENISH BODY OIL de APoEM. Tonifica la zona del escote y combate la sequedad y el envejecimiento de la piel gracias a una combinación de aceites de arroz, jojoba, aguacate, coco y chía, todos ellos activos ricos en antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

guardarReplenish Body Oil de APOEM
Replenish Body Oil de APOEM

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Las GOLD NIGHT DROPS de OMOROVICZA actúan a modo de serum durante la noche y prometen una triple acción sobre la piel, proporcionando al mismo tiempo luminosidad, hidratación y tersura tanto en la cara como en la zona del décolletage. Además, reduce las manchas y las arrugas y su fórmula incorpora nanopartículas de oro suspendidas, vitaminas y Omega 6.

3. BOOB TUBE es uno de los bestseller cosméticos de MIO, y es un reafirmante para la zona del pecho y escote que mantiene la piel luminosa y libre de flacidez, arrugas y marcas.

guardarGold Night Drops de Omorovicza
Gold Night Drops de Omorovicza

4. Y LIFT NECK AND DÉCOLLETAGE SERUM de 111SKIN es una formulación que promueve la restauración celular y tiene como objetivo tonificar la piel del escote y cuello ‘rellenando’ poco a poco las arruguitas desde dentro. Incorpora potentes agentes antioxidantes y puede aplicarse día y noche.

5. El pack triple acción de SiO incluye un SERUM, DISCOS LIMPIADORES y ALMOHADILLAS, y pueden aplicarse juntos o por separado. Los discos suman un total de 30 unidades y ayudan a limpiar los poros y exfoliar la zona del escote, preparando la piel para las almohadillas adherentes, que alisan y previenen la aparición de arrugas durante la noche. El serum hidrata la zona del décolletage en profundidad.

guardarCleansing Discs, Skin Pad & Décolleté Serum de  SiO Beauty
Cleansing Discs, Skin Pad & Décolleté Serum de SiO Beauty

6. LUMINOSITY RADIANCE RITUAL de HAUTE CUSTOM BEAUTY es un tratamiento de treinta días que logra una apariencia radiante, luminosa y saludable, combinando una exfoliación natural suave con un aumento de síntesis de colágeno y una infusión de activos potentes e ingredientes naturales, que trabajan en conjunto para restaurar la vitalidad de la piel. Incluye 30 elixires organizados en una secuencia específica del día 1 al 30, además de un Hidratante Supreme y un tónico de colágeno.

guardarLuminosity Radiance Ritual de Haute Custom Beauty
Luminosity Radiance Ritual de Haute Custom Beauty

7. ELIXIR PREMIUM de LIERAC se utiliza a modo de serum por la noche antes de dormir y combate los signos de envejecimiento en la zona del escote desde varios frentes, incluidas manchas, arrugas, hidratación y falta de luminosidad de la piel.

8. El súper serum y crema facial hidratante WEDDING de LANISSE son formulaciones made in Spain, concretamente a cargo de Ana Mulet, farmacéutica especializada en cosmética y dermofarmacia. El serum hidrata y reduce las arrugas y puede aplicarse mañana y noche, seguido de la crema hidratante, que incorpora en su formulación aceite de caléndula, manteca de karité, jugo de aloe vera y vitamina E entre otros ingredientes, y proporciona uniformidad y luz a la piel.

guardarSúper serum y crema hidratante 'Wedding', de Lanisse
Súper serum y crema hidratante ‘Wedding’, de Lanisse

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores productos para tener un escote de diez, descubre cuáles son los 6 mejores lugares con tratamientos de belleza para novias en Madrid y los 5 mejores lugares con tratamientos de belleza para novias en Barcelona.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Noonu Fotografía Fotógrafos bodas