Ocho súper serum, tratamientos y aceites para tener un escote 10

Hay pocos vestidos de novia que no enseñen un poco de escote, o más concretamente, de décolletage, la zona que abarca el cuello, la parte superior de los hombros, el pecho y la espalda. El escote corazón, el halter, los hombros caídos, el palabra de honor… son clásicos bridal que enseñan un poquito de escote y dejan a la vista esta parte tan bonita del cuerpo.

Noonu Fotografía
Foto: Noonu Fotografía

La piel de esta zona es fina, delicada y frágil, y cuando está bien nutrida y tonificada puede convertirse en la mejor de las joyas. Por eso muchos tratamientos, especialmente los serum que actúan de noche, prestan atención precisamente a esta zona de la anatomía femenina, combatiendo la flacidez y conservando la hidratación y firmeza responsables de la luminosidad de la piel. Algunos productos incluso previenen la aparición de manchas solares, añadiendo un factor de protección o filtro solar que ayuda a protegernos de los efectos del sol, mientras que otros buscan una acción combinada, que minimice las arruguitas y al mismo tiempo prevenga su aparición.

Elegimos diez súper serum, tratamientos y aceites para tener un escote 10 en el countdown antes de la boda.

1. REPLENISH BODY OIL de APoEM. Tonifica la zona del escote y combate la sequedad y el envejecimiento de la piel gracias a una combinación de aceites de arroz, jojoba, aguacate, coco y chía, todos ellos activos ricos en antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

Replenish Body Oil de APOEM
Replenish Body Oil de APOEM

2. Las GOLD NIGHT DROPS de OMOROVICZA actúan a modo de serum durante la noche y prometen una triple acción sobre la piel, proporcionando al mismo tiempo luminosidad, hidratación y tersura tanto en la cara como en la zona del décolletage. Además, reduce las manchas y las arrugas y su fórmula incorpora nanopartículas de oro suspendidas, vitaminas y Omega 6.

3. BOOB TUBE es uno de los bestseller cosméticos de MIO, y es un reafirmante para la zona del pecho y escote que mantiene la piel luminosa y libre de flacidez, arrugas y marcas.

Gold Night Drops de Omorovicza
Gold Night Drops de Omorovicza

4. Y LIFT NECK AND DÉCOLLETAGE SERUM de 111SKIN es una formulación que promueve la restauración celular y tiene como objetivo tonificar la piel del escote y cuello ‘rellenando’ poco a poco las arruguitas desde dentro. Incorpora potentes agentes antioxidantes y puede aplicarse día y noche.

5. El pack triple acción de SiO incluye un SERUM, DISCOS LIMPIADORES y ALMOHADILLAS, y pueden aplicarse juntos o por separado. Los discos suman un total de 30 unidades y ayudan a limpiar los poros y exfoliar la zona del escote, preparando la piel para las almohadillas adherentes, que alisan y previenen la aparición de arrugas durante la noche. El serum hidrata la zona del décolletage en profundidad.

Cleansing Discs, Skin Pad & Décolleté Serum de  SiO Beauty
Cleansing Discs, Skin Pad & Décolleté Serum de SiO Beauty

6. LUMINOSITY RADIANCE RITUAL de HAUTE CUSTOM BEAUTY es un tratamiento de treinta días que logra una apariencia radiante, luminosa y saludable, combinando una exfoliación natural suave con un aumento de síntesis de colágeno y una infusión de activos potentes e ingredientes naturales, que trabajan en conjunto para restaurar la vitalidad de la piel. Incluye 30 elixires organizados en una secuencia específica del día 1 al 30, además de un Hidratante Supreme y un tónico de colágeno.

Luminosity Radiance Ritual de Haute Custom Beauty
Luminosity Radiance Ritual de Haute Custom Beauty

7. ELIXIR PREMIUM de LIERAC se utiliza a modo de serum por la noche antes de dormir y combate los signos de envejecimiento en la zona del escote desde varios frentes, incluidas manchas, arrugas, hidratación y falta de luminosidad de la piel.

8. El súper serum y crema facial hidratante WEDDING de LANISSE son formulaciones made in Spain, concretamente a cargo de Ana Mulet, farmacéutica especializada en cosmética y dermofarmacia. El serum hidrata y reduce las arrugas y puede aplicarse mañana y noche, seguido de la crema hidratante, que incorpora en su formulación aceite de caléndula, manteca de karité, jugo de aloe vera y vitamina E entre otros ingredientes, y proporciona uniformidad y luz a la piel.

Súper serum y crema hidratante 'Wedding', de Lanisse
Súper serum y crema hidratante ‘Wedding’, de Lanisse

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores productos para tener un escote de diez, descubre cuáles son los 6 mejores lugares con tratamientos de belleza para novias en Madrid y los 5 mejores lugares con tratamientos de belleza para novias en Barcelona.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te da...
Foto: Manu Prats
6 consejos de los mejores wedding planners para tener una boda súper especial
Lo importante es disfrutar del día, no estresarse demasiado e intentar buscar un hueco para desconectar de tanto pr...
15 formas súper románticas de pedir matrimonio, ¡la 5 os sorprenderá!
15 formas súper románticas de pedir matrimonio, ¡la 5 os sorprenderá!
Es una de las escenas que más nos gusta en una peli romántica y uno de los momentos que más hemos imaginado. ¿Cómo ...
Foto: Antonio Galealba
Tips súper efectivos para superar una depresión postboda
Si después de la boda os habéis sentido tristes y con dudas del paso que habéis dado, no perdáis detalle de estos sencillos consejos para superar esta depresión post nupcial.
Foto: Invitartes.com
Las tres sugerencias que debes tener en cuenta para elegir las invitaciones de tu boda de invierno
Cuando ya habéis fijado la fecha de vuestra boda, llega el momento de elegir y enviar las invitaciones. ¿Qué debéis tener en cuenta?
Foto: Volvoreta bodas.
16 errores de estilo que no debes cometer para ser la invitada perfecta
¿Tienes una boda en 2017 y no sabes qué ponerte? No te pierdas los errores de estilo que nunca debes cometer para ser la invitada perfecta, según los expertos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información