Organiza tu gran día desde cero con el móvil con la App de Zankyou

¿Estás en plenos preparativos de organización de tu boda? Son muchas las tareas que hay que organizar y cada una de ellas conlleva tiempo y dedicación. Un camino apasionante que te conducirá a uno de los días más felices de tu vida.

Para no morir en el intento, lo mejor es ayudarse de las herramientas online disponibles en Zankyou. Porque la palabra boda no ha de ser sinónimo de estrés, ya que con una buena planificación, todo se puede gestionar con sumo mimo y cuidado, sin que ninguna circunstancia no deseada se cuele en tu camino.

Foto: Shutterstock

Descárgate ya la App gratuita de Zankyou disponible para iOS y Android y empieza a organizar tu boda con buen pie desde el primer día. Piensa en lo fácil que lo tendrás al poder gestionar cada tarea cómodamente desde el móvil y en todo momento. Una oportunidad única de tener todo lo necesario en tu aplicación para llevarla contigo allá donde vayas sin que se te escape ningún detalle. Descubre paso a paso cómo organizar tu boda desde el móvil.

Foto: Zankyou Weddings

1. Crea, diseña, edita y comparte tu web de boda

¡Es muy fácil! Eliges la URL de vuestra web de boda gratuita y desde la sección “Diseño” podrás crear todo el aspecto visual de tu web: diseños premium, textos, tipografías, colores… ¡Todo es personalizable!

Desde la sección “Edición” podrás añadir todo el contenido útil a vuestra web: agenda de la boda, mapas geo-localizados, confirmaciones de asistencia, organización de las mesas, información adicional, playlists de la boda, confirmación de autobuses, hoteles, peluquerías… Podrás contar vuestra historia a vuestros seres queridos en forma de web y que, al mismo tiempo, te sirva de utilidad para ti y tus invitados. Bonito y práctico a partes iguales.

2. Añade tu regalos de boda y recibe el dinero en tu cuenta

¿Tienes claro qué regalos elegirás para tu lista de boda online? Elijas los que elijas, podrás hacer con tu dinero lo que quieras. Una forma original y elegante de recibir los detalles por parte de tus invitados en forma de regalos ficticios para que puedas hacer con tu dinero lo que realmente desees.

Solo tienes que ir añadiendo cómodamente los regalos que más te gusten del catálogo disponible según tus preferencias de la lista de boda: moderna, actual, tecnológica, vintage, experiencias… También puedes crearlos desde cero añadiendo la foto, el importe, el método de aportación y la descripción. ¿Lo mejor? Puedes además añadir las etapas de tu viaje de novios en forma de regalo.

Publica tu web y envíasela a tus invitados: conforme vayas recibiendo tus regalos, podrás transferirte el dinero a tu cuenta bancaria al momento desde el móvil. ¿Cómo? Solo tienes que pinchar en “Solicitar transferencia”. ¡Así de fácil!

¿Sabes lo último? Podrás encargar los tarjetones gratuitos con el nombre de tu lista de boda para incluir en tu invitación en formato físico. Tú solo tienes que elegir el diseño, personalizar el mensaje ¡y los recibirás cómodamente en casa!

Foto: Zankyou Weddings

3. Gestiona a tus invitados cómodamente

Importa tu listado de invitados a tu web, desde Gmail, Hotmail o un documento de Excel y solicita su dirección postal para enviarles tus invitaciones de boda. También podrás escribirles un mensaje con el nombre de tu web de boda para que la visiten y puedan hacerte los regalos ahí de la forma más fácil.

Gestiona las mesas. Sí, esa es, a veces, un ardua tarea… Con la web de boda de Zankyou podrás organizar cada mesa y pensar con tranquilidad a quién sentarás con quién. Luego puedes imprimir “las mesas” y llevarlas contigo a todas partes. ¡Te facilitará mucho tiempo y esfuerzo!

Podrás tener tu listado de invitados que han confirmado asistencia, contabilizar aquellos que vendrán acompañados, saber al momento quién va a hacer uso del autobús, quién tiene algún tipo de alergia para poderle encargar un menú especial…

Del mismo modo, podrás agradecer tus regalos al momento cada vez que recibas un regalo. Así, te aseguras que no se te escapa nadie. ¡Les encantará saber que los tienes muy presentes!

Foto: Zankyou Weddings

4. Encuentra a los mejores profesionales para tu boda

Desde el directorio de Zankyou, encontrarás la mejor selección de profesionales para tu gran día, categorizados por actividad y comunidad autónoma. Con las herramientas que encontrarás en la app, podrás filtrar los diferentes resultados por presupuesto aproximado y según el estilo de boda que deseas.

También podrás pedir presupuesto sin compromiso y comparar para elegir solo a los mejores y a los que sepan captar a la perfección lo que necesitas. Así, llevarás un control de a quién le has pedido presupuesto y ponerte en contacto desde el móvil con los profesionales que trabajarán en tu boda.

Foto: Zankyou Weddings

5. Inspírate con las tendencias del Magazine

En nuestra revista online, la más leída a nivel internacional, encuentra todo lo mejor para tu boda gracias al contenido inspirador del sector nupcial. Encontrarás desde las ideas más prácticas, relacionadas con la organización de la boda, hasta los artículos más evocadores que den las claves para hacer tu boda realmente especial-

Además, desde el Magazine de Zankyou tendrás a tu disposición un sinfín de post con contenido relacionado con el mundo de las bodas y las últimas tendencias de este bello universo, pero también otros muchos relacionados con la vida en pareja y consejos, actualidad sobre estilo, moda y próximas nupcias, viajes para novios y otras escapadas, cultura y muchas curiosidades. Lee cada artículo cómodamente desde el móvil y en cualquier lugar.

Foto: Zankyou Weddings

Estas son solo algunas de las muchas cosas que puedes hacer desde la App de Zankyou gratuita. Tendrás toda tu boda en un solo espacio para que puedas organizar cada detalle en cualquier momento y de la manera más cómoda desde cualquier lugar. ¿A qué estas esperando para descargártela?

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Elena Bau Fotografía
Organiza tu boda paso a paso desde el móvil: ¡Descubre la App de Zankyou!
Descárgate la nueva app de Zankyou ya disponible para Android e iOs y ¡llévala siempre contigo para organizar cada detalle de tu boda!
Foto: Malena Ruiz Photography
10 formas de sorprender a tu pareja horas antes de llegar al altar: deja volar a tu imaginación
A todos nos gusta que nos sorprendan y más si es antes de llegar al altar, descubre qué puedes hacer para tu pareja.
Evitó su suicidio y, después, se casó con ella: "Entre cinco y diez segundos antes de dar el paso, me sonó el móvil"
Evitó su suicidio y, después, se casó con ella: "Entre cinco y diez segundos antes de dar el paso, me sonó el móvil"
Una antigua amistad le salvó y, 10 años después, decidió compartir su vida con ella. ¡No te pierdas esta increíble historia!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información