Publicidad
Sueños de una boda en el Maresme: la sesión editorial de boda con el aire más fresco
Se inspiraron en el romanticismo y en el estilo mediterráneo, en los toques dulces, frescos y casuales, para inspirar a las parejas que desean casarse en el Maresme.

En España podemos encontrar lugares mágicos, con un aire de frescura y un estilo sofisticado que nos dejarían completamente sorprendidos. Una de esas zonas es el Maresme, donde un conjunto de proveedores del sector nupcial se han unido para realizar este shooting de boda. Se decantaron por este lugar por sus aires frescos, jóvenes, sofisticados pero desenfrenados, y mediterráneos. Escogieron Mas Cabanyes y sus maravillosos espacios exteriores e interiores en los que celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta de la boda.
Para fotografiar cada instante, no dudaron en contar con los profesionales de Say Cute!. Nadie mejor que ellos para captar el universo de los novios e inmortalizar el amor, la sensibilidad y la felicidad, y transformarlos en recuerdos llenos de luz.
Los modelos fueron Cristina Fernandez y Pío Vergés. Ella se enfundó en diseños románticos de Inmaculada García y Otaduy que transmiten a la perfección la palabra “delicadeza”: escotes profundos, bordados florales, faldas voluminosas espectaculares, espaldas con aplicaciones joya, diseños de corte en A y otros que marcaban la figura… pero cada modelo confeccionado con una elegancia inigualable.
Se escogieron complementos dignos de una boda exclusiva, como los zapatos dorados de Serena Whitehaven. Para completar su look, Pepa Pagés aportó joyas únicas: pendientes mini, pendientes-joya, colgantes, anillos de compromiso y alianzas. Todas seguían un estilo elegante y eran la guinda final perfecta para un look de novia ideal.
En cuanto a su estilismo, lució un recogido medio estilo moño de bailarina con efecto despeinado, un recogido bajo que estilizaba su rostro y un peinado de novia con melena suelta y suaves ondas. De ello se encargó Salón Toro. El maquillaje fue una apuesta natural de Lou Make Up, enfatizando la luminosidad del rostro y el color de labios, rojo intenso en uno de los looks y más natural en colores tierra en los restantes.
Por su parte, Pío Vergés, actuó de novio, vistiéndose de Tasso Novios con un chaqué negro, un pantalón gris de rayas y un chaleco gris abotonado.
Tanto en el estilismo de la novia como en el look del novio, querían conseguir el estilo dulce y elegante que habían impregnado en el resto de la decoración. De esta se ocupó la wedding planner Mery Weendy Events. El moodboard se inspiró en una paleta de colores dorados, rosas, blanco, verdes y azules. Se consiguieron crear detalles tan mimados como las sutiles plumas que forman la composición floral de la mesa, el verde de la vegetación autóctona del entorno y la sofisticación de los complementos de la novia, entre otros.
Woodlove Lettering se encargó de la decoración en papel, siguiendo la línea marcada de sencillez y delicadeza con pinceladas de romanticismo. Las mesas se completaron con mobiliario blanco y sillas doradas, de Abanik Rent & Events, que complementaban a la perfección el estilo del lugar y el entorno. Sobre la misma se colocaron centros de mesa colgantes espectaculares, obra de Marccram Floristes, que custodiaban las vajillas que el catering Le Chef Catering colocó. Se trataba de vajilla en color blanco, cristalería transparente en diferentes tonos y detalles en dorado.
El momento más dulce de la sesión se lo debemos a Sweetmama y su candy bar con el que cualquier pareja soñaría. Sus creaciones son espectaculares, elaboran todo tipo de dulces y tartas de boda. Para la ocasión, se decidió por donuts, cake pops blancos con toques rojos y dorados, y una gran tarta de varios pisos perfectamente modelada en blanco y rosa bebé pálido.
Como rincón divertido, necesario en toda boda, escogieron el fotomatón de Pope and Poole, una caravana vintage perfecta para pasarlo en grande y poder llevarte de la celebración los mejores recuerdos en forma de foto.
Se inspiraron en el romanticismo y en el estilo mediterráneo, en las parejas que abogan por bodas con toques dulces, frescos y casuales, en crear espacios amarrados a la fuerte energía, el feeling y magia que desprende la zona, y en destacar su característica luz y sus montañas con olor a mar. ¡Y este fue el resultado!
Wedding planner: Mery Weendy Events | Foto: Say Cute! | Vídeo: alCuadrado | Lugar: Mas Cabanyes | Vestidos: Inmaculada García, Otaduy | Zapatos: Serena Whitehaven | Modelos: Cristina Fernandez y Pío Vergés | Peluquería: Salón Toro | Maquillaje: Lou Make Up | Papelería: Woodlove Lettering | Catering: Le Chef Catering | Mobiliario: Abanik Rent & Events | CandyBar: Sweetmama | Joyas: Pepa Pagés | Florista: Marccram Floristes | Fotomatón: Pope and Poole | Vestuario novio: Tasso Novios
Quizás también te interese:
Un perfecto día de invierno: la boda de Diana y Javi
Al son de tu corazón: la boda de Carla y Óscar
Siempre juntos: la boda de Raquel y Víctor
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Tasso Novios
Tiendas novio
Inmaculada García - Barcelona
Tiendas de novia
Le Chef Catering
Catering bodas
Otaduy - Barcelona Novia
Diseñadores de novia
Sweetmama
Pastelerías para bodas
Say Cute!
Fotógrafos bodas
Salón Toro
Peluquerías novias
AlCuadrado
Videógrafos bodas
Mery Weendy Events
Wedding planners
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario