X

Un amor unido por la música: la boda de Lara y Santi

“Nos conocimos hace ya 10 años en una fiesta de verano en el pueblo de Parets del Vallès. Los dos tenemos un recuerdo muy especial de aquel día, conectamos mucho y hablamos de muchas cosas, pero sobretodo de música. Estuvimos un tiempo hablando hasta que un día quedamos con la excusa de ir a comprar un vinilo de los Beatles en una de las míticas tiendas de discos de la calle Tallers de Barcelona. A partir de ahí, las cosas fluyeron poco a poco por si solas hasta que nos hicimos inseparables. A los 5 años nos fuimos a vivir juntos y finalmente el tiempo ha pasado y aquí estamos ¡¡casados!!”, así presenta la novia su historia de amor con Santi tras haberse dado el “sí quiero” más sincero.

La pedida tuvo lugar en Nueva York en la Semana Santa de 2015. En ese viaje no tuvieron mucha suerte con el tiempo, hacía un frío helador pero un día salió un sol espectacular y Santi le propuso a Lara ir a Central Park. Dieron un largo paseo por el icónico enclave de la ciudad y se sentaron a descansar en una zona de rocas. Cuando llevaban un tiempo hablando, el novio se atrevió a verbalizar lo que no paraba pensar en su mente. Le dijo que la quería y que ya llevaban muchos años años y que si quería casarse con él. En ese momento la protagonista dio un grito de emoción y lloró mucho, después pronunció el esperado “sí”. Ambos lo recuerdan como uno de los mejores momentos de su vida.

Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.

Los novios

Lara eligió para su gran día un sencillo y personal diseño con encaje de Verónica Miranda. Una creación que se adaptaba 100% al estilo de la novia. Para ella no podía haber tenido mejor vestido y destaca del equipo su paciencia y profesionalidad en todo momento.

Un modelo perfecto que combinó con unas sandalias firmadas por Anna Monsalve, en tono coral y con un diseño muy moderno. Este complemento combinaba a la perfección con la femenina corona de flores que llevo durante todo el día.

Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.

Tanto la corona como el ramo silvestre de colores muy vivos eran de la artista Mireia Abras. Del maquillaje y peluquería se encargó la profesional Carol Bruguera, quién apostó por la naturalidad y belleza innata de Lara para su gran día.

Los anillos de pedida eran de Lara Joiers, unos joyeros artesanos que les hicieron especialmente los anillos por encargo y totalmente exclusivos.

Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.

El novio, por su parte, se decantó por un acertado diseño de la tienda Señor, un enclave muy conocido para trajes de hombre en Barcelona.

Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.

La ceremonia y el banquete

La boda de Lara y Santi se celebró el 9 de julio de 2016, en Barcelona. El lugar para la ceremonia y el banquete fue El Dalmau, un sitio perfecto para el tipo de boda que los novios siempre habían soñado tener. La gama de color escogida para la decoración floral fue el melocotón, el rosa y el coral. La pareja quería tonos alegres pero no demasiado intensos, por lo que esa elección fue la más acertada. Las dalias jugaron un papel muy importante en la decoración floral.

Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.

Yolanda, la encargada de El Dalmau, fue la artífice de toda la decoración floral y de las mesas. Tanto los novios, como ella, sabían que este punto jugaría un papel muy importante en el enlace, por lo que le prestaron especial atención. El material escogido para el banquete era de Abanik Rent & Events. Lara y Santi también quisieron participar y ellos mismos se encargaron de las invitaciones. El estilo fue una fusión entre rústico, vintage y romántico.

Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.

Del exquisito catering que deleitaron tanto los novios, como sus familiares y amigos, corrió a cargo de Fusió Catering, del que los protagonistas quedaron muy satisfechos. La tarta nupcial fue creada por Miss Sweet, un red velvet naked precioso y buenísimo, destacan los novios.

Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.

Baile de los novios

Lara y Santi disfrutaron a lo grande de cada detalle de su gran día, una celebración íntima y familiar al aire libre, como ellos siempre habían querido. Todos cantaron y bailaron disfrutando del momento tan único. Además, a cada invitado le obsequiaron con una plantita personalizada con su nombre.

Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.
Foto: Lirola&Cussó.

Los profesionales que se encargaron de capturar cada momento fueron Lirola & Cussó. Los novios destacan lo bien que se entendieron y el gran trabajo que hicieron desde el primer momento. Trabajan de manera muy natural y supieron no perderse ningún detalle. Los protagonistas sintieron una emoción muy especial cuando descubrieron en las instantáneas lo bonito que había quedado todo. Para el videógrafo se decantaron por Eucalyptus Studio.

Foto: Lirola&Cussó.

¡Gracias Lara y Santi por compartir vuestro gran día maravilloso!

Lugar de celebración: El Dalmau  | Vestido de novia: Verónica Miranda | Traje de novio: Señor | Complementos de novia: Mireia Abras | Floristería: Mireia Abras | Decoración y flores: El Dalmau |  Catering: ​Fusió Catering | Tarta de novios: Miss Sweet | Fotógrafo: Lirola & Cussó | Videógrafo: Eucalyptu Studio | Maquillador y peluquero: Carol Bruguera | Viaje de novios: Japón y Filipinas | Photocall: El Dalmau.

Quizás también te interese: 

¡Una boda hecha por todos para todos!: así fue el gran día de Miriam y Dani

Un estilo rústico-marinero con toques vintage: así fue la boda de Tania y Miguel Ángel

Diversión y mucho amor: así fue la boda de Raquel y Arturo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información