Un día donde la felicidad absoluta te invade: la boda de Ana y Dani

El amor que nace en la época de estudiantes nunca se olvida y, en muchas ocasiones, llega a formar una relación duradera, con mucho amor y magia. Algo así es lo que les pasó a esta pareja de manchegos. Ana estudiaba en Talavera de la Reina (Toledo) cuando conoció casi por casualidad a Dani, en un pub de copas.

Este fortuito encuentro no fue nada más que el inicio de lo que se convertiría en una bonita relación. Los estudios, las risas, los momentos juntos, los viajes entre Toledo y Ciudad Real dieron paso un gran día en el que ambos compartieron su amor con todos sus seres queridos, llegando así la boda.

Foto: Acontraluz

Los novios

Ana eligió para su gran día un vestido de novia precioso firmado por Rosa Clará. El modelo elegido fue Okapi, de Rosa Clará Two, un diseño de dos piezas, ya que llevaba un vestido sirena y encima una sobrefalda. En los pies optó por unos peep toes de Doriani, de la zapatería Emilio Badiola.

Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz

Como joyas especiales para tal día, Ana eligió una pulsera tipo caña de la marca Pandora y también unos pendientes largos de Swarovski. El ramo se lo confeccionó la Floristería Sánchez de su pueblo natal, Aldea del Rey. “El ramo estaba compuesto por rosas fucsias y calas blancas”, explica la novia.

Para el maquillaje y la peluquería confió en el profesional Víctor Vállez, el cual supo sacar todo el partido a la belleza natural de Ana. El maquillaje era sencillo pero muy bonito, mostrando sus rasgos y resaltando lo mejor de ella. Para el peinado la novia se decantó por una coleta con volumen y ondas algo deshechas.

Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz

Dani no podía ir menos especial para este gran día. Eligió un traje de Ángel Rivas, en Talavera de la Reina, compuesto por chaqueta y pantalón en un tono azul oscuro con chaleco gris y pajarita y pañuelo también azulados.

Acompañó su look con unos zapatos oscuros y el novio y la novia se intercambiaron unas alianzas unisex en plata, de la joyería Esfena (Madrid).

Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz

La ceremonia y el banquete

Dani y Ana eligieron el 17 de junio de 2017 como fecha ideal para darse el “sí, quiero”. Se casaron con una ceremonia civil muy romántica en los jardines del restaurante Villa Isabelica (en Ciudad Real), bajo un cielo azulado y gris con todos sus seres queridos como testigos.

Por otro lado, de las imágenes y el vídeo se encargaron los profesionales de Acontraluz, de Ciudad Real también. “La impresión al recibir las fotos fue inexplicable. Superaron con creces todas nuestras expectativas”, relatan los novios. Sus imágenes transmiten naturalidad y captan cada instante de una forma especial, que hace que al verlas puedas vivir de nuevo esos momentos.

Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz

De la decoración floral se encargó la flostería Sánchez, los mismos expertos que confeccionaron el ramo de novia, decoraron los coches y crearon los centros de mesa del banquete, ayudados por los expertos del lugar de celebración.

Las mesas estaban decoradas con centros de forja y libros antiguos que también fueron un regalo para los invitados adquiridos en la cadena de libros de segunda mano Tikbooks de Madrid. Y es que además de este original detalle, a las mujeres de la boda les regalaron una pulserita y un broche y para los hombres una botella de aceite de la cooperativa Moral Oro de Moral de Calatrava.

Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz

En el restaurante los novios y sus invitados pudieron degustar un delicioso menú compuesto por un variado cóctel para después pasar al salón y probar una mariscada fría y caliente, lubina como primer plato, después un sorbete de mandarina y como plato fuerte secreto ibérico. En último lugar el postre, que constaba de una brocheta de frutas con helado de turrón y tarta de selva negra.

Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz

El baile de novios

Como tema que les encanta y con el que se identifican la pareja de recién casados escogió el tema Por debajo de la mesa de Luis Miguel. Después la fiesta siguió con la música del dj David López, el cual les hizo vivir unos momentos únicos cargados de risas, bailes…

Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz

Sesión de fotos

Un tiempo después de volver de su luna de miel en Bali y que contrataron con Viajan2, Ana y Dani decidieron hacer una sesión de postboda con Acontraluz. En estas imágenes se ve el amor que ambos desprenden y la felicidad del momento. Unos instantes para disfrutar a solas, sin nervios de lo bonita que ha sido su boda.

Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz
Foto: Acontraluz

Ahora algo ha cambiado por minúsculo que sea… ¡Os deseamos lo mejor pareja!

Lugar de celebración: Restaurante Villa Isabelica | Vestido de novia: Rosa Clará | Zapatos: Doriani | Traje de novio: Ángel Rivas | Complementos de novia: Pandora y Swarovski | Floristería: Floristería Sánchez | Fotógrafo: Acontraluz | Videógrafo: Acontraluz | Maquillaje y peluquería: Víctor Vállez | Detalles para invitados: Cooperativa Moral Oro y Tikbooks | Viaje de novios: Viajan2

Quizá también te interese:

“Písame mucho”: descubre la boda de Nuria y  José

El que la sigue la consigue: la boda de Nuria y Alejandro

Bajo el techo de un patrimonio histórico: el ‘si quiero’ de Vanesa y Dani

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Fotocracia
"Muy nosotros": así fue la boda de Valentina y Eduardo
Esta pareja quería una boda totalmente personalizada a sus gustos y necesidades, conoce cada detalle de este enlace.
You make my dreams: la boda de Clara y Jorge
You make my dreams: la boda de Clara y Jorge
Se conocieron a través de un amigo en común. Ella acababa de mudarse a la capital y él le presento a su media naranja, Jorge, una relación que empezó con una bonita amistad y acabó con un "sí, quiero".
La boda que siempre habían soñado: el "sí, quiero" de África y Francisco
La boda que siempre habían soñado: el "sí, quiero" de África y Francisco
"Siento que bailo por primera vez..." Así es como se sintieron África y Francisco cuando hablaron por primera vez cuando apenas tenían quince años. Descubre más de cerca su historia a un solo click.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información