Una boda juvenil y elegante al sur de Andalucía: el "sí, quiero" de Delia y Jesús

Ella es de Sanlúcar de Barrameda y él de Jerez de la Frontera, y se conocieron en la época del instituto cuando apenas tenían dieciséis años, la edad suficiente para conocer a esa persona y saber que estás ante el amor de tu vida. Delia y Jesús, aprovechaban cada cambio de clases y cada recreo para intercambiar miradas, palabras y sonrisas, y él no paró de perseguirla hasta conseguir que salieran juntos. Fueron pasando los días, las semanas, los meses y tras diez años de noviazgo se han casado para seguir juntos toda la vida.

La pedida de mano fue en Sanlúcar de Barrameda mientras daban un agradable paseo frente a la playa. Era un día despejado y el sol estaba como testigo. Dieron un paseo y fue allí cuando Jesús sacó una carta y le dedicó unas preciosas palabras que acababan con la famosa frase “¿quieres casarte conmigo?”. Fue entonces cuando llegó el anillo de compromiso y el “sí, quiero” de Delia.

Foto: Volvoreta Bodas

Los novios

Para el gran acontecimiento, Delia se enfundó en un precioso y delicado vestido del diseñador Ismael Domíngez, un joven diseñador de Sanlúcar de Barrameda que dio con el vestido perfecto para ella, adaptado a su silueta, a su estilo y a su personalidad.

Un vestido sencillo de escote barco por delante y espalda descubierta por detrás con forma de V pero con base cuadrada confeccionado en crepe de seda y detalles en tul. En el cuerpo del vestido se cruzan dos bandas de tul fruncidas que van desde medio pecho hasta el corte de la cintura, donde se abre la falda con un pliegue central para aportar volumen y movimiento.

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

Una pieza única y exclusiva que lució con una joya super especial, unos pendientes de oro y brillantes con los que se casó su abuela materna, su anillo de pedida y una preciosa diadema artesanal en tonos empolvados: rosas, dorados y blancos, elaborada por Carmen María Mayz. Un elegante y discreto tocado de florecitas pequeñas, pistilos y algunas piedras que adornó maravillosamente su peinado, un romántico recogido bajo trenzado que le hizo el equipo de peluquería Aire.

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

El resto de complementos fueron unos preciosos zapatos de Pura López en rosa pastel que se ataban al tobillo. Un regalo muy especial de dos grandes amigas de la novia. Sin duda, la elección perfecta por ser un zapato cómodo y ultra femenino. El ramo de novia fue elaborado por la Floristería Cotton Candy & Cía, de Conil de la Frontera, y causó furor y gran expectación por sus preciosas peonías rosas, blancas y hortensias celestes. Un bouquet discreto, sencillo y elegante elaborado en tonos pastel.

Jesús, su actual marido, lució un traje confeccionado a medida por Jesús González. Un traje de chaqueta azul marino inspirado en un esmoquin. Las tres piezas del traje las llevó en el mismo color con ribete en blanco, la camisa era blanca de cuello redondo y la corbata fue roja con un pequeño estampado en color azul. No pudo faltar el pañuelo de lino blanco con ribete rojo en el bolsillo de la chaqueta, reloj de pedida, gemelos de plata que le regaló su madre y unos zapatos tipo Oxford.

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

La ceremonia

Ese día tan soñado y esperado por ambos día tuvo lugar el 2 de julio de 2016 y la ceremonia religiosa se celebró en la Parroquia de Santo Domingo, en Sanlúcar. Toda la iglesia estuvo decorada con centros de flores blancas y quedó perfecta.

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

El banquete

Tras la emotiva ceremonia, tuvieron una celebración de lo más espectacular en las Bodegas González Byass, en Jerez de la Frontera. El cóctel lo realizaron en los preciosos jardines Villa Victorina y la cena en el salón de Los Apóstoles.

Foto: Volvoreta Bodas

La decoración floral del salón la hizo la propia bodega. Los centros de mesa del banquete fueron buganvillas, hortensias y peonías, una excelente combinación que iba a juego con el ramo de la novia, pero de colores más intensos. Unos centros que contrastaban a las mil maravillas con los manteles de color neutro.

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

Los meseros los hicieron los novios con el nombre de las playas que más les gustan, y los dibujos que escogieron se hicieron a mano a base de acuarela gracias al arte de una amiga.

Del techo colgaban grandes lámparas con varios círculos concéntricos formados con paniculata blanca y velas. La más grande estaba encima de la mesa principal, mesa en la que se sentaron los novios junto a sus padres y hermanos, unas 15 personas en total. ¡Qué divertido! Seguro que fue muy especial tener a todos ellos durante la velada en una fecha tan señalada.

El catering que degustaron todos sus invitados fue el de La Buganvilia y fue todo un éxito. Ofrecen muchísima variedad en sus platos y desde el principio les dieron un servicio muy bueno y de calidad. Los entrantes que se sirvieron en el jardín fueron muy vistosos y riquísimos, desde el clásico jamón a bombones de queso payoyo, paté de perdiz con velo de Pedro Ximénez, gazpacho de fresones y tomate, cartuchitos de choquitos fritos… ¡todo riquísimo! Y durante la cena pudieron deleitar a sus paladares con los vinos de la bodega, ¡todo un placer!

Foto: Volvoreta Bodas

Para las invitadas de la boda hubo bailarinas para que pudieran liberarse de los incómodos tacones y bailar sin parar hasta el amanecer. También hubo un fotomatón Risbox de lo más completo y divertido al servicio de todos los invitados, y fue otro gran éxito de la fiesta.

Baile de los novios

Delia y Jesús abrieron el baile con una sevillana que hablaba del amor en pareja. Un baile muy original y con mucho arte que les identifica a la perfección y que lo defendieron maravillosamente bien. Hicieron partícipes del baile a sus padres y bailaron la sevillana cambiándose de pareja entre ellos. ¡Quedó muy lucido y muy bonito!

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

Una boda espectacular que contó con un equipo de fotografía excelente, el maravilloso equipo de Volvoreta Bodas, quienes hicieron un trabajo extraordinario captando al detalle y con sensibilidad todo lo que iba sucediendo aquel día. Desde el principio estuvieron muy pendientes de todo: de todos los miembros de la familia, de los demás invitados y de todos los detalles decorativos. Un trabajo impecable del que damos fe gracias a estas maravillosas imágenes que han querido compartir los novios con todos nosotros.

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

Del vídeo de la boda se encargó el equipo de Pixelidea, regalo de boda de sus compañeros de trabajo. Un vídeo muy elaborado que cuenta con entrevista a los novios y a los invitados,y donde no pudo faltar grandes momentos de la ceremonia y detalles del convite. Durante el banquete les sorprendieron con un vídeo de la boda a modo de videoclip que se proyectó antes de inaugurar el baile nupcial. En él pudieron ver todo lo que habían vivido ese día hasta aquél momento: los preparativos de ambos en sus casas, la llegada de cada uno a la iglesia, el “sí, quiero”, escenas del banquete… Un regalo de lo más sorprendente e inesperado que les encantó y que les hizo muchísima ilusión.

Delia y Jesús, desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena por vuestro compromiso y que se hagan realidad todos vuestros sueños!

Lugar de celebración: Bodega González Byass | Vestido de novia: Ismael Domínguez | Traje de novio: Jesús González | Complementos de novia: Carmen Maria Mayz y Pura López | Floristería: Cotton Candy & Cia | Catering: La Buganvilia | Fotógrafo: Volvoreta Bodas | Videógrafo: Pixelidea | Maquillaje y Peinado: Aire | Invitaciones: Imprenta Santo Domingo | Photocall: Photomatón Risbox | Dj: Dj Sur

Puro romanticismo al sur de Andalucía

Los 10 pueblos más bonitos de Andalucía para visitar en pareja

Las 11 mejores fincas para celebrar tu boda en Andalucía

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

De Andalucía a Marruecos: déjate inspirar por una boda boho-chic
De Andalucía a Marruecos: déjate inspirar por una boda boho-chic
¿Eres mística y buscas un estilo así para tu boda? ¡Gracias a este editorial sabrás lo que es mezclar la magia del arte andaluz y los enigmáticos aires marroquíes!
Las 12 mejores fincas para celebrar tu boda en Andalucía
Las 12 mejores fincas para celebrar tu boda en Andalucía
Si te casas en Andalucía, no te puedes perder nuestra una selección con las mejores fincas del Sur de España. En todas ellas encontrarás un entorno único, rodeado de naturaleza, para celebrar por todo lo alto el día más importante de tu vida.
Los 7 mejores videógrafos de bodas de Andalucía
Los 7 mejores videógrafos de bodas de Andalucía
Te enseñamos a los mejores videógrafos de bodas de Andalucía. Vídeos con los que podréis revivir cada uno de los momentos de vuestro día más especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información