El momento más romántico de su vida. Así describe Salima el momento en que Josemi le pidió la mano con la ciudad de Roma como telón de fondo. Acababan de cenar en un restaurante precioso con música en directo en plena plaza Navona. Y de vuelta al hotel, este galante aprovecharía la Fontana di Trevi para arrodillarse frente a ella y hacer la gran pregunta.
Salima y Josemi se conocieron en el año 2009, cuando los dos veraneaban en el mismo pueblo. Se cruzaron en la puerta de un bar y ella ni corta ni perezosa se presentó. El final ya lo conocemos. Todo desembocaría en una bonita boda el 9 de octubre de 2017.
Los novios
Para uno de los días más especiales de su vida, Salima se enfundó en un vestido de Pronovias. Eligió el modelo Agua de la colección de 2017 de la firma. Se trata de un traje en corte sirena con un poco de cola, escote barco, espalda baja bordada con flores que también decoraban la manga japonesa. Al ser de crepé, la novia asegura que fue muy cómodo de llevar.
Combinó el vestido con unos maravillosos zapatos inspirados en el glamour de Hollywood. Se trata de unos Badgley Mischka peeptoes de raso en color marfil y una flor hecha de tul en la puntera que elevaban a la protagonista ocho centímetros.
El maquillaje corrió a cargo de una gran amiga y profesional de Salima, Cristina Gadel. Conociendo sus gustos y preferencias, se descantaron por un make up en el que la protagonista era la piel radiante con los ojos en tonos salmón pero muy sencillos. Con el pelo tenía claro que quería un moño bajo desenfadado y así se lo hicieron los estilistas de Inma Llamas.
El ramo fue obra de Sílvia Floristería, un pequeño negocio en Catarroja. Salima quería peonias color salmón pero dadas las fechas, era un tipo de flor difícil de conseguir. Así que finalmente se decantaron por la rosa de jardín que es casi un clon de la peonia.
El traje de Josemi pertenecía a la firma Protocolo. Un traje moderno y actual pero sin perder la elegancia en ningun momento. Escogieron un modelo de corte entallado y americana larga sin llegar a ser frac. Lucía un color azul noche combinado con un chaleco gris perla y corbata y pañuelo en color granate.
Ceremonia y banquete
La ceremonia y el banquete lo celebraron en Villa Delia, en la localidad de Picanya (Valencia). Se trata de una villa de estilo neogótico de 1829, rodeada de huertos de naranjos. Según las corrientes eclécticas de la época en que fue diseñado, el jardín de Villa Delia presenta una mezcla de estilos, conjugándose los elementos barrocos del siglo XVII con elementos de jardines ingleses del siglo XVIII que intentaban recrear las formas de la naturaleza, como la gruta, un pequeño estanque rodeado de cañas de bambú y nenúfares, y un pequeño bosque con variedades y especies botánicas singulares, lo que se resume en infinidad de rincones con encanto.
La Villa es gestionada por el grupo Ancora, que es el catering que se encargó del banquete y de la mantelería de color blanco con lunares en color plateado. Esta empresa también les ofreció asesoramiento en todo momento y los servicios de una wedding planner llamada Marta. La decoración floral de la ceremonia y el banquete fue llevada a cabo por el Taller de Clo que también les preparó los centros de mesa en colores nude.
Tanto la preboda como la boda fueron inmortalizadas por Inma y Pepe de Je t’Aime que, según aseguran los recién casados, les hicieron sentir muy a gusto desde el minuto uno. Durante la ceremonia, excepto los 15 minutos que estuvimos tomando fotos de exteriores, confiesan que no se enteraron ni de que estaban. “Si eres de los que tienes claro que posar no es lo tuyo, te recomiendo que hables con ellos. Magnífico trabajo, gracias por inmortalizar nuestro día”, subraya Salima.
El baile
“El baile nos llevaba de cabeza ya que no tenemos muchos dotes de bailarín”, resaltan nuestros dos protagonistas. Así que decidieron bailar una canción lenta que significaba algo para ellos: At last de Etta James. “Fue increíble, porque a pesar de no prepararnos nada, nos salió como yo me imaginaba, algo íntimo y nuestro”, explica Salima.
Una boda increíble con acento italiano ¡Enhorabuena Salima y Josemi!
Lugar de celebración: Villa Delia | Vestido de novia: Pronovias| Traje de novio: Protocolo | Complementos de novia: Badgley Mischka | Floristería: Silvia Floristería | Wedding planner: Ancora Decoración: El Taller de Clo | Catering: Ancora| Fotógrafo: Je t’Aime | Videógrafo: Je t’aime | Maquillaje y Peinado: Cristina Gadell e Inma Llamas
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario