
El vestido de novia ideal es aquel que se adapta a la personalidad de la mujer, que sigue su estilo y que es adecuado para el lugar en el que se va a celebrar la boda. Si te casas al aire libre, te mostramos una selección de vestidos que te van a encantar. ¡Toma nota!
Un traje de pantalón
Casarse al aire libre y escoger un traje de novia con pantalón es una opción sensacional. Este exquisito modelo es Roldan, de la colección Brisa de Manu García. En este conjunto de propuestas, el diseñador ha creado piezas únicas de belleza natural, que nacen de esa brisa marina y de la libertad que se siente al estar cerca del mar. Por tanto, son vestidos ligeros y puros, ideales para una boda en la playa.
Presenta tejidos naturales trabajados de forma artesanal, con diseños sugerentes, en donde las aplicaciones bordadas iluminan el tejido principal, entre tules de seda, delicados encajes, plumetis y gasas.
Un vestido inspirado en la naturaleza
El modelo Evana que Valerio Luna presenta en su colección Amazónica es ideal para lucir en una boda al aire libre de estilo campestre, en una ceremonia en la playa o en un enlace bohemio. “Es una colección pensada y creada con el corazón, la pasión y el amor por la belleza natural, inspirada en el bosque tropical y su biodiversidad“, cuentan desde la firma.
Este diseño presenta diferentes tejidos, una cintura marcada, una silueta entallada y una sobrefalda ligera que le da volumen al conjunto. ¡Con los diseños de Valerio Luna es muy sencillo resaltar la feminidad!
Un vestido ligero
Para celebrar un enlace al aire libre, la mejor idea es escoger un vestido de novia que sea ligero, como este de Lamaryé. ¿Qué idea tienes para tu boda exterior? Esta firma puede hacerla disponible, ya que crea vestidos de novia a medida, cuidando todos los detalles. Su trabajo es artesanal y cada pieza que confeccionan es única, exclusiva para cada mujer.
“Intentamos hacer sentir especial a a cada persona que pasa por nuestro taller, elegimos con ellas el diseño, los tejidos y las asesoramos en todo lo que necesiten”, indican. Los tejidos más adecuados para un vestido ligero son los que trabaja Lamaryé: crepé, tul, plumeti, gasas, puntillas…
Un vestido con bordados florales
¿Qué mejor combinación para una boda al aire libre que los bordados florales que se integran con la naturaleza? Navdra propone este sensual diseño para ti. Esta marca tiene alma propia y la representa en cada una de sus piezas. La diseñadora de Navdra te asesorará para que encuentres el diseño que se adapte a tu boda al aire libre y que, a la vez, realce tu figura.
Entre sus modelos, puedes encontrar vestidos increíbles para lucir en un enlace que tenga lugar en el exterior: cortes sirena, creps de seda, espaldas únicas, rosas de seda, volúmenes, bordados con pedrería, trajes lenceros, semi transparentes con encajes finísimos…
Un vestido con los hombros descubiertos
Los vestidos de novia con escotes diferentes triunfarán en una boda al aire libre. ¿Qué te parece este modelo de Valzú? Es un diseño realmente excepcional. Alejandra Valladares Zulueta, la diseñadora de Valzú, crea artesanalmente y a medida los trajes de novia a partir del estudio de cada línea de diseño.
Sus propuestas son favorecedoras al máximo, adaptadas a los gustos de las novias y a las necesidades de la celebración, por lo que, si vas a hacer una boda exterior, solo tienes que comentárselo. Estarás presente en todas las etapas del proceso de diseño y confección, ya que eres la gran protagonista, y el resultado te encantará, pues será tu segunda piel.
Un vestido con espalda abierta
¡Los vestidos con espalda descubierta son tendencia!, y no hay mejor momento para elegir uno de ellos que en tu boda al aire libre. Este traje que os mostramos a continuación es obra de Geometrías Alta Costura y es un buen ejemplo de ello. En Geometrías Alta Costura encontrarás tu vestido de novia hecho a medida en el centro de Madrid.
Te entrevistarás con la diseñadora para determinar tu estilo de boda y, por consiguiente, el mejor vestido para ese día. La experta tiene en cuenta qué es lo mejor para el gran día y qué es lo que se adapta a tus gustos, y con eso, junto con los tejidos nobles, hace una combinación en la que el resultado no puede ser mejor.
Un vestido con tejido ilusión
El tejido ilusión es la mejor forma de mostrar escotes o espaldas abiertas y un ajuste perfecto a la silueta. En Circé de Lylle apuestan por este modelo de novia para una boda al aire libre que es romántico y femenino. Circé acompaña a las novias a brillar en su gran día y les ofrece un servicio de asesoramiento exclusivo y a medida, con un abanico de servicios que se adapta a todas las necesidades.
La profesional trabaja analizando qué es lo que necesita la novia y realzando su belleza, no transformándola. Para ello, estudia su morfología, averigua qué es lo que quiere inspirar, analiza los tonos de blanco que mejor le sientan a su piel y la asesora sobre el maquillaje y el peinado para formar un conjunto perfecto.
Estos son los mejores vestidos de novia sencillos y modernos, pero ideales para una boda al aire libre. ¿Con cuál te quedas para tu outfit?
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario