Zara lanza una versión fucsia de los 'Manolos' de Carrie Bradshaw

Zara lanza una versión fucsia de los 'Manolos' de Carrie Bradshaw

El color y algún cambio en el diseño desmarcan la pieza de Inditex del original que lució Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'.

  • Actualidad
  • Stilettos

Todo está inventado y en Zara se han dado cuenta de ello. Así pues, la mastodóntica marca española ha seguido la máxima de fijarse en los grandes, en los que pusieron la primera piedra para marcar el camino a los demás. En este sentido, la firma Manolo Blahnik siempre ha destacado entre los amantes de los zapatos, sobre todo desde que Carrie Bradshaw, protagonista de Sexo en Nueva York, luciera uno de sus pares en la primera película basada en la exitosa serie de HBO. Zara ha aprovechado la oportunidad. 

guardarZara
Foto: Zara

Amancio Ortega ha tenido ojo: no se ha centrado en unos zapatos al azar del icónico personaje que interpreta Sarah Jessica Parker, sino en aquellos que la columnista neoyorquina en la ficción luce en su boda con Mr. Big, uno de los grandes eventos de la cultura pop. El momento esperado trajo consigo un aluvión de fans a las salas de cine que, además, quedaron ojipláticos con el elemento estrella que Carrie portaba en sus pies: unos Manolo Blahnik azules increíblemente llamativos. Desde entonces, la venta de esta prenda se disparó como la espuma.

guardarManolo Blahnik
Foto: Manolo Blahnik

 

guardarSexo en Nueva York
Foto: Sexo en Nueva York

Sin embargo, Zara, que siempre ha resultado interesante para quienes buscan triunfar sin gastarse todos sus ahorros, ha colocado el precio de sus zapatos… ¡por debajo de los 50 euros! Esta cifra es la primera diferencia con los ‘Manolos’ originales, que se subían a la friolera cota de los 824 euros. Además, la marca española ha ido más allá y no se ha basado en el diseño original, sino que ha variado alguna de sus principales elementos, como el color. Así, nos encontramos con una revisión del producto en un fucsia poderoso, que cambia también la sofisticada pedrería del zapato de Carrie, además de su talón, al aire y sujeto con una correa. También están en azul, pero su diseño cambia; los que más se acercan a los zapatos originales son los fucsia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarZara
Foto: Zara
guardarZara
Foto: Zara

Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw no son la misma persona, pero sus gustos e influencia van de la mano en muchas ocasiones. Y es que, tanto el personaje como la actriz han servido de inspiración a muchos diseñadores por el impacto de ambas en el mundo de la moda. Ya pasó hace unos meses, cuando Óscar de la Renta sacó un vestido de novia basado en su mítico tutú de la presentación de la serie ‘Sexo en Nueva York’, tal y como te contamos en Zankyou.

¿Te animas con esta fenomenal pieza de Zara? Según los expertos, es un zapato ideal para llevar en una boda. Aunque no son Manolo Blahnik, la calidad de la firma de Inditex siempre es un seguro. ¿A qué esperas?

Quizás también te interesa:

Tendencias otoño/invierno 2017: las 35 prendas y complementos imprescincibles

Mini pendientes para invitadas: 30 diseños imprescindibles

¿Qué me pongo hoy? 9 cuentas de Instagram para resolver la eterna pregunta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!