La historia de amor de la semana: Bárbara y Alberto

Se conocieron hace dos años en la facultad mientras ambos empezaron a estudiar Derecho y solo hizo falta un año más para que empezaran a salir y comenzaran formalmente su relación. Y es que, cuando dos almas gemelas se cruzan, ¿para qué alargar la espera?

La petición de mano tuvo lugar en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, el Palacio de Cibeles, donde fueron a pasar una preciosa y romántica velada al famoso restaurante de la azotea. Allí les esperaba una copa de champán y con unas vistas inmejorables al pleno corazón de Madrid, fue cuando Alberto sacó el anillo y le hizo la gran pregunta. Un momento super mágico en el que no hizo falta que ella contestara con palabras, ¡bastó con una profunda y romántica mirada!

Después de vivir esa experiencia tan maravillosa fijaron una fecha para la boda y el gran día se celebró el 28 de mayo de 2016, en plena primavera. La ceremonia se ofició en la Basílica de San Miguel y el banquete lo festejaron en el espectacular y maravilloso Palacio del Negralejo, donde les atendieron con mucho cariño desde el principio y donde pudieron degustar los exquisitos platos de su catering.

Para el gran acontecimiento Bárbara se enfundó en el modelo Arcilla de la colección de 2016 de Aire Barcelona. Un diseño sin mangas de corte princesa en color natural con cuerpo bordado y pedrería, cuello caja, escote en la espalda con dos lazos y un pequeño lazo en la cintura que aportó ella como toque personal. La falda estaba realizada en mikado y lució una cola de dos metros aproximadamente.

Estuvo como un auténtica princesa con su vestido, zapatos color nude personalizados, pendientes de brillantes que le regaló Alberto para la ocasión, pulsera de pedida que su abuelo le regaló a su abuela cuando éstos se comprometieron en el año 1956, un brazalete de oro con el nombre de su abuela grabado con brillantes, y su anillo de pedida, un elegante solitario de oro blanco.

El ramo que le acompañó durante toda la ceremonia estuvo compuesto de rosas rosas y orquídeas blancas, una romántica composición que confeccionaron en Jardín y Flores Santa Mónica. Para el maquillaje y peinado de la boda, fue Beatriz Zarco la estilista que le asesoró en todo momento, y fue ella la que le hizo estar deslumbrante el día más importante de su vida.

Alberto, su alma gemela, también estuvo hecho un pincel con un chaqué que alquiló en Trajes Guzmán. Un chaqué negro que combinó con una corbata burdeos de topitos y zapatos clásicos de cordones. Aunque tampoco pudo faltar su reloj de pedida y unos gemelos de plata en forma de elefante con la trompa hacia arriba (dicen que da buena suerte) que lució su padre en su boda.

Los fotógrafos que plasmaron cada momento de la celebración religiosa fueron los chicos de CJC Infocolor, los que estuvieron de lo más atentos a todos los gestos de amor y complicidad de los novios. Y Lorenna Villareal fue la responsable en seguir con el reportaje fotográfico en el Palacio del Negralejo. Mención aparte merece el trabajo de Creating Motions, videógrafos de Madrid que tienen un gusto muy especial para contar historias de manera divertida, emocionante y emotiva. Quedaron unas fotos impresionantes, muy originales, naturales y creativas. ¡Volverían a contratar sus servicios una y mil veces!

Para el primer baile como marido y mujer escogieron el tema musical El arte de vivir de Antonio José y a continuación sonó el Danubio azul para bailarla con sus respectivos padres.

Un día muy feliz en el que todo salió perfecto y donde comenzaron una nueva etapa rodeados y acompañados de sus más allegados. Bárbara y Alberto, ¡enhorabuena por vuestra boda! Que seáis muy felices y comáis muchas perdices.

Lugar de celebración: Palacio del Negralejo | Vestido de novia: Aire Barcelona | Traje de novio: Trajes Guzmán | Complementos de novia: Cucullia | Maquillaje y Peinado: Beatriz Zarco Estilistas | Floristería: Jardín y Flores Santa Mónica | Catering: Palacio del Negralejo | Fotógrafo: Lorenna Villareal | Videógrafo: Creating Motions | Invitaciones: Imprenta Miguel Coll | Fotomatón: Photobooth

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Mariola y Antonio

La historia de amor de la semana: Cristina y Roberto

La historia de amor de la semana: Ana y Javier

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Raquel y Juan
La historia de amor de la semana: Raquel y Juan
Raquel y Juan se conocieron cuando ambos trabajaban para la misma orquesta. Ella estaba como cantante y él llegó como nuevo integrante para tocar la batería y la primera vez que se cruzaron sus ojos fue cuando tuvieron que hacer unas fotos para el cartel de la orquesta.
Video La historia de amor de la semana: Cristina y José
La historia de amor de la semana: Cristina y José
Ella es una fanática del mundo Disney y él la sorprendió con un cartel gigante delante del castillo que ponía: "Cristina, ¿quieres casarte conmigo?", justo en el momento previo a los fuegos artificiales e hincando rodilla delante de mil personas. Un claro ejemplo de que todavía existe el amor y el romanticismo.
Video La historia de amor de la semana: Lucía y Chicho
La historia de amor de la semana: Lucía y Chicho
Te entrego este anillo como muestra de amor y fidelidad a ti..., palabras que emocionan, que llegan al alma y que les acompañaran toda la vida. Descubre un poco más sobre la historia de amor de Lucía y Chicho.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información