La historia de amor de la semana: Cristina y Roberto

Cristina y Roberto se conocieron gracias a Verónica, una amiga de la novia que trabajaba con el novio. Un día la famosa celestina le dio el número de teléfono a ella y hasta hoy que han prometido quererse para siempre. Su primera cita fue en el Bar Agualuna, en Fuenlabrada. Años más tarde, la puesta de sol de Üsküdar, en Estambul, fue testigo de la romántica pedida de mano.

Los protagonistas se casaron el 10 de junio de 2017. Tanto la ceremonia como el banquete tuvo lugar en Quinta los RosalesSu equipo también se encargó del catering, el transporte y el dj. La novia se enfundó para su gran día en el modelo Xies de la firma Aire Barcelona. Lo combinó con unos zapatos de Menbur, en tono gris plata brillante. En cuanto al ramo se decantó por un bouquet blanco y morado de El jardín de Flavia. Por último, Velarde fue el encargado del maquillaje y el favorecedor recogido de Cristina.

Roberto, por su parte, eligió un traje de Vertice Gala. Las alianzas eran de Roselín, en oro blanco con un pequeño detalle y en el interior su nombre y un corazón. Por otro lado, la novia lució unos pendientes de Swarovski y el novio un reloj de Lotus. El fotógrafo elegido para un día tan especial fue Teseo Ruíz, quien supo captar cada detalle tanto de la boda como de la postboda. Víctor Perezagua, el creador de Love Film Studio, fue el encargado del vídeo. Los protagonistas aseguran que tras ver un par de vídeos suyos lo tuvieron claro. ” Es un chico que transmite desde el primer momento que le encanta lo que hace y el resultado ha superado nuestras expectativas”, aseguran los protagonistas.

Los detalles no faltaron en esta boda tan especial. Para las chicas, los novios prepararon un cactus de Verdecora que ellos mismos customizaron con tela de arpillera y su propio logo. Para los chicos, un lector USB de tarjetas de Novodistribuciones. Tampoco faltaron las sorpresas más cariñosas para la mejor amiga de la novia, los padres de ambos, el hermano del novio y los próximo amigos en casarse. De toda la decoración se encargaron los propios novios.

Para el baile optaron por un mix de tres temas: Un mundo ideal de Aladin, La bienvenida al amor de Dasoul y Thinking out loud de Ed Sheeran. “Fue un día único y espectacular rodeados de la gente que nos quiere”. ¡Enhorabuena pareja!

Lugar de celebración: Quinta los Rosales | Vestido de novia: Aire Barcelona | Traje de novio: Vertice Gala | Complementos de novia: Swarovski, Roselín y Lotus | Floristería: El jardín de Flavia | Catering: Quinta los Rosales | Fotógrafo: Teseo Ruíz Fotografía | Videógrafo: Love Film Studio | Maquillador y peluquero: Velarde | Detalles para invitados: Verdecora y  Novodistribuciones | Transporte: Quinta los Rosales | Viaje de novios: Ilusion Travel | Invitaciones: Easycards | Dj: Quinta los Rosales

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Ana y Javier

La historia de amor de la semana: Raquel y Josep

La historia de amor de la semana: Fran y Fabio

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
El día de su boda fue su cuento de hadas particular, pero su historia de amor también merece mención a parte.
Video La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
Una historia marcada por el destino y una boda auténtica que unió a la perfección sus dos culturas como siempre habían soñado.
Video La historia de amor de la semana: Saray y Borja
La historia de amor de la semana: Saray y Borja
Un enlace especial, cargado de detalles únicos y personales con anécdota incluida. Así fue su día más soñado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información