La historia de amor de la semana: Lucía y Chicho

Te entrego este anillo como muestra de amor y fidelidad a ti. Palabras que emocionan, que llegan al alma y que les acompañaran toda la vida. Lucía y Chicho se casaron el 10 de junio de 2017 en el Pazo da Merced, en Ferrol, Galicia. Un enclave magnífico donde pudieron disfrutar de uno de los días más felices de sus vidas con todos sus seres queridos. Se conocieron a través de un grupo de amigos en común durante la alocada y pasional época del instituto y desde entonces no se han vuelto a separar.

Para la boda, ella se enfundó en un vestido de Beba’s Closet que adquirió en la tienda Tull Novias, un original diseño de manga corta con pequeñas aplicaciones de joyería en los hombros y espalda cruzada que combinó con unas sandalias plateadas de Lodi y una preciosa coleta de caballo que adornó con un sofisticado tocado, obra del Salón Marina Allegue.

Y él se decantó por un elegante chaqué de color gris de cuadros de la tienda Moda Nupcial. Una pieza que combinó con camisa blanca y corbata negra para lograr así un mayor contraste. Ambos estuvieron radiantes e impecables y el mejor accesorio que los dos llevaron ese día fue esa gran sonrisa que les acompañó en todo momento. Desprendían mucho amor y felicidad, y solo hay que verlo en este vídeo tan fresco y natural que realizó Ángelg.

Del reportaje fotográfico se encargó Álvaro Arribí y fue otro gran acierto de la boda. Lucía y Chicho quedaron encantados con el trabajo y meses más tarde siguen emocionándose cada vez que ven las fotografías que resumen el día de su boda.

De la organización y decoración de la finca, se encargaron los propios novios y no faltó ni un solo detalle. Contaron con la ayuda con el responsable de comunicación de la finca y todo quedó perfecto. Para los invitados hubo botellas de cerveza para animar el ambiente y tarros de miel para endulzarlo, ambos regalos con etiquetas y los nombres de los novios.

Por último, para inaugurar la pista de baile escogieron el tema musical Tus Besos de Juan Luis Guerra y les quedó un baile nupcial de lo más romántico y emotivo. Un día que pasará a su historia y que recordarán siempre con una inmensa alegría. Lucía y Chicho, muchas gracias por compartir vuestra historia con todos nosotros. ¡Nunca dejéis de beber de esa copa de felicidad!

Lugar de celebración: Pazo da Merced | Vestido de novia: Beba’s Closet | Traje de novio: Moda Nupcial | Complementos de novia: Lodi | Maquillaje y Peinado: Salón Marina Allegue | Catering: Pazo da Merced | Fotógrafo: Álvaro Arribí | Videógrafo: Ángelg | Invitaciones: Nanograf

Quizás también te interese:

Cuando el amor gana y se celebra con más de 400 invitados en La Mancha: la boda de Ana y Carlos

Revoluciona la decoración de tu boda con las mejores mesas imperiales. ¡No te lo pierdas!

Y el amor surgió con un océano de por medio: la boda de Marina y Rafael

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
La historia de amor de la semana: Stephi y Quim
El día de su boda fue su cuento de hadas particular, pero su historia de amor también merece mención a parte.
Video La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
La historia de amor de la semana: Susana y Johannes
Una historia marcada por el destino y una boda auténtica que unió a la perfección sus dos culturas como siempre habían soñado.
Video La historia de amor de la semana: Saray y Borja
La historia de amor de la semana: Saray y Borja
Un enlace especial, cargado de detalles únicos y personales con anécdota incluida. Así fue su día más soñado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información