La historia de amor de la semana: María y Alberto

“Los protagonistas de esta película son María y Alberto, una pareja protagonista con la que cualquier espectador se puede sentir perfectamente identificado. Ellos son jóvenes, guapos, han empezado a encauzar su vida y lo más importante es que se quieren”, estas fueron las palabras emotivas del tío de la novia

María y Alberto se conocieron un día de fiesta por Madrid y después de once años de novios, Alberto decidió dar el paso y una noche la sorprendió con una cena romántica en casa ambientada con muchas velas y flores repartidas por toda la casa. María lo recuerda precioso y fue un momento único y muy especial para los dos.

Siempre se han apoyado el uno al otro y once años de relación dice mucho del gran amor y respeto que se tienen. Se casaron el 16 de septiembre de 2017 y tanto el acto civil como el banquete se celebraron en la Finca El Albero, un espacio exclusivo rodeado de naturaleza perfecto para celebrar el “sí, quiero”.

María para el día más importante de su vida se enfundó en un vestido del diseñador Jesús Peiró, un modelo de corte sencillo de manga corta con escote en V en la espalda y cinturón joya en la cintura. Una elegante pieza que lució con unos sofisticados pendientes de Suárez, zapatos de Jorge Larrañaga y ramo de novia en tonos rojos de Aflore Mío. Aunque su mejor accesorio fue esa sonrisa infinita que tenía en el rostro.

El equipo de estilismo de Peinaditos by Vir fueron los responsables de maquillarla y peinarla en su día B e hicieron un trabajo excelente. María estuvo radiante y muy natural con ese maquillaje tan suave y con el semirrecogido que le hicieron, un peinado que adornaron con un tocado floral en los mismo tonos que el ramo de novia.

Alberto quiso contrastar con el look de la novia y para ello se decantó por el color azul para su atuendo. Luciendo una corbata azul marino con topitos blancos, chaleco azul grisáceo, camisa blanca y chaqué azul marino. Todo ello adquirido en Trajes Guzmán.

Ambos estaban guapísimos y el equipo de Click 10 fueron los responsables en plasmar toda esa felicidad en imágenes. Instantáneas alegres y llenas de luz que fueron tomando a lo largo de todo el evento. Y el equipo de Doing Show, fueron los que captaron cada uno de esos momentos en vídeo para crear la mejor película de sus vidas. Un recuerdo entrañable y divertido que no se cansan de ver.

De toda la decoración del recinto se encargó el equipo de la Finca El Albero, quienes contaron con la ayuda y consejos de la floristería Aflore Mío, quien se encargó personalmente de realizar el ramo de novia, instalar las flores de la ceremonia, los bodegones de la finca, las mesas del cóctel y por supuesto, las mesas del banquete donde comieron todos los invitados los exquisitos platos del catering Ciboulette.

Como la boda se celebró a finales de la temporada estival, hubo abanicos y sombreros panameños para todos los allí presentes. Además de cubretacones para que las mujeres del evento estuviesen cómodas en todo momento.

Para el baile nupcial escogieron la canción de una película de dibujos animados, el precioso tema de Beauty and the Beast interpretada por Ariana Grande y John Legend. Seguro que fue una escena tan romántica como la de la película de Disney. Sin duda, el mejor final que pudieron tener después de un año lleno de ilusión y cargado de preparativos.

María y Alberto, ¡muchas gracias por compartir con todos nosotros este minuto y medio de felicidad! Tenemos la certeza de que cumpliréis toda una vida juntos. ¡Enhorabuena por ese amor tan profundo!

Lugar de celebración: Finca El Albero | Vestido de novia: Jesús Peiró | Traje de novio: Trajes Guzmán | Complementos de novia: Suárez | Floristería: Aflore Mío | Maquillaje y Peinado: Peinaditos by Vir | Decoración: Finca El Albero | Catering: Ciboulette | Fotógrafo: Click10 | Videógrafo: Doingshow

Quizás también te interese:

La historia de amor de la semana: Lucía y Chicho

Esencia roja: cuando las ganas y la pasión se juntan

Tal y como habían soñado: así fue la boda de Alicia y Sergio

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Gema y César
La historia de amor de la semana: Gema y César
Los dos cumplen años el mismo día y eso fue la excusa perfecta para entablar conversación y percatarse de que tenían muchas cosas en común: el estilo musical, las bromas...y desde ese preciso instante se volvieron inseparables.
Video La historia de amor de la semana: María Jesús y Félix
La historia de amor de la semana: María Jesús y Félix
Descubre todos los detalles del gran día de esta joven pareja celebrada en el corazón de Ibiza, ¡pura magia!
Video La historia de amor de la semana: Lucía y Chicho
La historia de amor de la semana: Lucía y Chicho
Te entrego este anillo como muestra de amor y fidelidad a ti..., palabras que emocionan, que llegan al alma y que les acompañaran toda la vida. Descubre un poco más sobre la historia de amor de Lucía y Chicho.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información