Publicidad
Señor: cuatro tendencias para lucir lo último en trajes de novioSeñor: cuatro tendencias para lucir lo último en trajes de novio

Señor: cuatro tendencias para lucir lo último en trajes de novio

Ser el novio con más estilo requiere escoger un traje que sea una fusión de tendencias. Te invitamos a descubrir las 4 propuestas de Señor, sastrería desde 1961.

  • El novio
  • Sponsored
  • Videos

Elegancia y sofisticación. Esas son las cualidades que debe presentar el traje del novio. Buscar una empresa de confección de moda nupcial masculina que asegure calidad, asesoramiento y que los trajes sean totalmente adaptados al cuerpo de cada novio es una tarea casi obligada. En Zankyou siempre apostamos por haceros la vida más fácil, por ello, os presentamos Señor, una marca de referencia en Cataluña, con muchos años de experiencia y que ofrecen un showroom exclusivo en el que los novios pueden sentirse los grandes protagonistas.

Esta temporada podéis disfrutar de la Edición Virtual del Showroom Moda Novio de Señor, en el que descubrir las últimas tendencias de ceremonia. Se dividen en cuatro y podéis vislumbrarlas en este vídeo que han preparado para vosotros: Mediterránea, Naturaleza Romántica, New Elegance y Red Carpet. ¿Cuál será la perfecta para ti? Las dos primeras están inspiradas en espacios abiertos y son ideales para aquellos novios que buscan una ambientación natural en su traje, mientras que las dos últimas se han pensado para bodas en entornos emblemáticos que requieren de un dress code determinado. ¡Te invitamos a conocerlas y te contamos más sobre ellas!

guardarSeñor tienda novios Barcelona
Foto: Señor

Tendencia Mediterránea

¿Te casas frente al mar? ¿Vas a celebrar una boda playera o en un entorno marino? Entonces los trajes de Señor que representan la esencia Mediterránea son los tuyos. Desprenden un aspecto natural y una imagen fresca. ¿Cómo son sus propuestas? Americanas y pantalones informales, camisas de cuello suave o cuello mao, chalecos y accesorios ligeros. Es decir, se trata de una colección con la que sentirse cómodos, relajados y libres, por ello, está confeccionada con tejidos de lino, algodón, popelín y seda rústica, y en tonalidades que inspiran paz y serenidad, como colores crudos, blancos y toda la gama de azules. Descubre esta colección en el timing 00:28 del vídeo.

Tendencia Naturaleza Romántica

Ahora más que nunca, las celebraciones al aire libre son tendencia. Esta temporada, se verán un gran número de bodas en el exterior, de ceremonias custodiadas por el sol y de banquetes bajo las estrellas. Por eso, Señor ha creado la colección más natural y romántica que puedas ver, inspirada en celebraciones en plena naturaleza con una línea de trajes en colores crudos, caqui y tostados. Veréis americanas y pantalones confortables, chalecos combinados, camisas de color neutro, pajaritas y corbatas sutiles. Y no olvidan los accesorios en estas propuestas: los tirantes y los zapatos de estilo rústico serán los más acertados. Como tejidos, siempre de calidad, escoge desde el lino, el algodón, la mezclas de lana-lino y telas de estilo british con diseños de cuadros y micro-dibujos. Descubre esta colección en el timing 02:21 del vídeo.

Tendencia New Elegance

¿No sabes qué elegir? ¿No tienes un traje en mente? Entonces, apostar por la elegancia es pisar sobre seguro. Para esos novios que desean llevar un look exclusivo, Señor presenta la colección New Elegance, con la que muestra una línea elegante, sofisticada y actual. En esta, los trajes y los jaqués son los protagonistas, acompañados de chalecos, rectos o cruzados, y sus complementos, como la corbata y los gemelos. Las telas nobles como la lana-seda y la alpaca, en colores como los grises, los azules y el negro, con un estilo y diseño de inspiración sartorial, son sus preferidas para estas propuestas de novio. Descubre esta colección en el timing 04:18 del vídeo.

Tendencia Red Carpet

Caminar por el pasillo nupcial hacia el altar como si se tratara de una alfombra roja es posible con Red Carpet, by Señor. Esta colección está pensada para ocasiones especiales, y no hay momento más especial que el de tu “sí, quiero”. ¿Te imaginas con esmoquin o tuxedo? Estos trajes de estilo festivo se caracterizan por unas líneas de patronaje muy adaptadas al cuerpo, con americanas más cortas, pantalón con un fitting entallado, camisería blanca con botones preciosos y pechera, pajaritas y chaleco. ¿La gran ventaja? Que permiten personalizar cualquier esmoquin en tejido y color, ¡todo un acierto! Descubre esta colección en el timing 06:08 del vídeo.

¿Deseas lucir una pieza única que te convierta en el novio más estiloso? Disfruta del proceso y de los pequeños detalles de Señor, sastrería desde 1961.