ES Inicio
ES

10 pasos para estar guapa el día de tu boda

10 pasos para estar guapa el día de tu boda - Bobbi Brown

Sabemos que una de las cosas que preocupa a una novia es intentar estar lo más guapa posible el día de su boda. Por eso, Zankyou ha acudido a un curso de maquillaje de Bobbi Brown para poder contaros todos los pasos que hay que seguir para que tu maquillaje de novia sea perfecto.

1. Tratamiento de rostro: el cuidado de la piel es esencial para que se vea y se sienta bien. La dieta, el clima y el estrés pueden afectar a la piel, por lo que lo más adecuado es realizar una rutina de belleza. La hidratación otorga a la piel un aspecto fresco y crea la base perfecta para el maquillaje.

2. Corrector: para las ojeras oscuras, aplicar un pre-corrector que difumine la oscuridad que se encuentra bajo el ojo. Los tonos rosas para neutralizar las ojeras rosadas-azuladas y los tonos melocotón, para neutralizar los tonos púrpura y los tonos marrones oscuros. A continuación, utiliza un tono amarillo más claro que tu tez para iluminar el área de debajo del ojo. Para luego aplicar el corrector lo más cerca posible a la línea de las pestañas y en la esquina interior del ojo. Aplicar suavemente el corrector con los dedos para que que se mezcle todo uniformemente.

10 pasos para estar guapa el día de tu boda - Bobbi Brown

3. Foundation: para encontrar el tono exacto de base de maquillaje, aplica 3 tonos de prueba a un lado de la cara y observa el resultado bajo luz natural. El tono que desaparezca o se funda con el tono de tu piel será el correcto. Utiliza los dedos o una esponja de maquillaje para aplicar la base en aquellas zonas donde la piel necesite igualarse, como es alrededor de la nariz y boca.

4. Polvos traslúcidos y/o bronceadores: para conseguir un acabado perfecto y duradero aplica polvos sueltos sobre el corrector y en todo el rostro. Añade un toque cálido a la piel aplicando polvos broceadores en aquellos sitios donde el sol suele dar mayor color al rostro: mejillas, frente, nariz y barbilla.

10 pasos para estar guapa el día de tu boda - Bobbi Brown

5. Colorete: sonríe y aplica un tono neutro de colorete en la manzana de las mejillas. Difumina hacia el nacimiento del pelo y hacia abajo para rebajar el color. Utiliza dos tonos de colorete para crear un efecto más natural, un tono más neutral seguido de un toque de color más vivo.

6. Barra de Labios/ Gloss: para elegir el tono del labial adecuado, usa como guía el color natural de tus labios. El tono más favorecedor coincidirá con tu tono natural o será incluso un poco más oscuro. Para conseguir un perfilado natural, y mantener el color de forma más duradera, utiliza un perfilador después de aplicar el color.

7. Cejas: para un look más natural, define tus cejas con una sombra de ojos que se unifique al color de tu cabello. Puedes utilizar la brocha si tienes escaso pelo en las cejas, para rellenar con sombra. Comenzar por la esquina de la parte interior de la ceja, usando ligeros toques para suavizar y siguiendo su forma natural. Suavizar el color de la ceja aplicando una pequeña cantidad de polvos sueltos sobre las cejas.

8. Sombra de ojos: aplica una sombra clara como base, desde las pestañas hasta el hueso. Después, aplica una sombra de tono medio en el párpado móvil hasta el pliegue del párpado. También puedes optar por el maquillaje para novias efecto ojos ahumados, que tanto se lleva ahora.

9. Eye Liner: delinea la base de las pestañas superiores con una sombra de ojos. Para conseguir una larga duración humedece previamente la brocha.

10. Máscara de pestañas: elige tu máscara en función de tus necesidades y los efectos deseados. Pestañas rizadas, larga duración definición y/o alargamiento. Cuando aplicas la máscara de pestañas, mantén la brocha paralela al suelo y aplícala desde la base hasta la punta de las pestañas. Si quieres curvar tus pestañas, utiliza el rizador de pestañas, antes de aplicar la máscara para evitar que las pestañas se dañen.

No te pierdas todas las últimas noticias de belleza, es importante que estés al día.

Si quieres que una estilista de Bobbi Brown te maquille el día de tu boda, ten en cuenta que la prueba la realizan por la compra de 4 productos y el día del enlace van a tu casa por 150 € la novia y 90 € la persona adicional. A estos precios, tendrás que añadir los gastos de transporte.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Mª Carmen
23/02/2011

Me encanta la chica morenaza de la foto, está guapísima y bien maquillada !!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información