ES Inicio
ES

5 ideas no vistas para decorar tu boda

La decoración de las bodas se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de las novias, y es que es una maravilla poder customizar todo ese día a vuestro gusto dependiendo de la personalidad de los novios, de su historia, del entorno, de la fecha…

Es tal la fiebre de la deco que hay tantas ideas y tantos blogs que las enseñan que casi nos parecen que todas las bodas son iguales, las jaulas, las bicis, las pacas de paja… son ideales pero quizás te hayas cansado de verlo y quieras alguna idea diferente.

Foto: Jeff Loves Jessica Photography

Pues bien, si ese es vuestro problema aquí os dejo cinco ideas que están menos vistas, por lo menos en bodas españolas, y que os abrirán un mundo de posibilidades para que el día de vuestro boda quede todo precioso.

Corazones

Si sois una pareja amorosa, si os encanta demostrar vuestro amor allá donde vayáis, si la boda para vosotros es el punto y seguido de toda una vida, los corazones pueden ser perfectos para decorar vuestra boda. Sin empalagar mucho, aunque la cantidad de corazones depende de los novios, lo perfecto es que deis pequeñas pinceladas de corazones: en el pasillo hacia el altar, decorando el seating plan, las sillas de los novios, confetti en forma de corazón…

Foto: guisky.com
Foto: Etsy.com
Foto: modwedding

Damajuanas

Antiguamente y en la actualidad estas preciosas botellas de vidrio verde estaban recubiertas de mimbre para protegerlas y se utilizaban para contener cualquier tipo de líquido, y ahora se utilizan sobre todo para decorar cualquier rincón de un restaurante, del salón de tu casa o de una boda llenándolas de flores, por ejemplo.

Foto: Braedon Photography
Foto: David de Biasí

Escaleras

Las escaleras cada vez se ven más aunque todavía podemos tenerlas entre los elementos decorativos menos vistos. Cualquier tipo sirve si se decora con gusto, para el roll de mesas, como bodegón en alguna esquina, para poner los horarios de los autobuses, para hacer un mesa de dulces diferente…

Foto: Fiona Kelly
Foto: Rebecca Goddard

Cucuruchos

Los cucuruchos de papel se empezaron a ver en las bodas como opción para llevar el arroz que se le tira a los novios a la salida de la iglesia, pero ahora se ha dado una vuelta de tuerca y podrás ponerlos llenos de flores para decorar los bancos de la iglesia, o esta idea genial de cucuruchos llenos de patatas fritas…

Foto: Ànima catering
Foto: Sargeant Photography

Origami

Para las más manitas la opción de decorar con origami es una muy romántica, imaginad una cortilla llena de pajaritas de un color para el photocall, para los meseros, botes de cristal llenos de figuras diferentes con papeles de colores, guirnaldas de microluces intercaladas con corazones de origami… ¡precioso!

Foto: Brooke Images
Foto: Crescendoh

Si quieres darle un toque personal a tu boda la decoración te ayudará, sin duda alguna, elige ideas diferentes y originales para sorprender a tus invitados, echa a volar tu imaginación e innova, decorar la boda de manera diferente será lo que le de el toque de distinción a tu gran día.

Fotos: GüiskiJefflovesjessica, Etsy, Modwedding, Braedonphotography, Davidebiasi, Fionakellyphotography, Rebecca Goddard, Ànima Catering,  Sargeantcreative, Brookeimages, Crescendoh
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información