ES Inicio
ES

Descárgate la app de Zankyou y gestiona tu boda desde el móvil

Si eres de los que ya no puede vivir sin consultar su teléfono para pedir una reserva en un restaurante, contactar con tus amigos o mirar el extracto del banco y además te vas a casar, ahora ya no podrás hacerlo sin tu aplicación móvil Zankyou. Si después del entusiasmo inicial tras la pedida de mano, estar en medio de los preparativos te genera ansiedad, ¡que no cunda el pánico! Con tu App de bodas favorita podrás planificar toda tu boda estés donde estés.

Nueva aplicación móvil ZankyouSaber más sobre “Nueva aplicación móvil Zankyou”
Nueva aplicación móvil Zankyou

Olvídate de cuadernos, guías telefónicas y consejos de madres y amigos, ahora los teléfonos inteligentes y las tabletas de moda te ayudarán a organizar tu boda y sobre todo a divertirte con ello. Para que ninguno de los preparativos se convierta en una dura prueba, la aplicación para gestionar tu boda de Zankyou es completa, fácil de usar, y con descarga gratuita. ¡Nunca fue tan fácil planificar una boda con todo lujo de detalles!

Antes, durante y después del gran día, la app de Zankyou te permitirá disfrutar de tu boda y de todo lo que rodea al que será uno de  los días más importantes de tu vida. Antes de la boda, Zankyou te ayudará a crear tu propia web de bodas para poder informar a todos tus invitados sobre la agenda de la boda, recomendar hoteles e incluso confirmar la asistencia.

Tu web de boda personalizadaSaber más sobre “Tu web de boda personalizada”
Web de boda gratis

Además podrás diseñar una lista de bodas online con la que podrás indicar a tus invitados esos regalos sin los cuales no puedes pasar. Para ti será una forma de que ellos acierten y ellos podrán hacer su contribución mediante su smartphone con esta app que está disponible en 8 idiomas y que maneja 6 monedas distintas.

Crea tu lista de bodas personalizada.Saber más sobre “Crea tu lista de bodas personalizada.”
Crea tu lista de bodas personalizada.

Durante tu boda, la app de Zankyou permitirá a tus invitados capturar los momentos más especiales y compartirlos en tiempo real en la página web de los novios para que vosotros lo veáis después de la boda. Y justo después, ellos querrán que vosotros hagáis lo mismo. La aplicación de Zankyou te permite agradecer a cada invitado en privado su asistencia a tu boda y colgar fotos en tu web de bodas para que todos tus amigos y familiares puedan disfrutar de ellas.

Así que ya sabes, si has comenzado con la planificación de tu boda, deja que la aplicación de Zankyou haga parte del trabajo por ti. No esperes más y descarga ya tu App: tendrás toda tu boda en tu smarthpone a tan solo un toque.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información