ES Inicio
ES

Las cosas que no pueden faltar en tu cocina: ideas para tu lista de boda

Entre los pasos que existen en la organización de una boda está la elaboración de la lista de bodas. En ella, no solo se pueden incluir objetos de decoración, muebles o fases del viaje de novios, sino que también puede servir para que en tu cocina no falte ni un detalle con los objetos de menaje de WMF España. ¡Tu cocina será la más completa!

WMF EspañaSaber más sobre “WMF España”
Foto: Grigoriev Ruslan vía Shutterstock

El estrés de los preparativos puede hacer que te olvides de completar tu cocina con todo lo que necesitarás una vez te hayas casado. Si quieres que en el lugar donde vayas a vivir y a preparar deliciosas recetas no falte de nada, te ofrecemos las mejores ideas de la mano de esta empresa de menaje para que tu espacio para cocinas sea como el de un profesional y disfrutes del tiempo que pases en él.

WMF EspañaSaber más sobre “WMF España”
Foto: Breadmaker vía Shutterstock

Uno de los objetos que puedes incluir en tu lista de boda que sin duda te servirá y que gracias a su calidad será un artículo duradero, son las cuberterías de las que dispone esta empresa, conocida internacionalmente y dedicada a la venta de artículos para el hogar. Podrás elegir entre estuches de diferentes piezas con un diseño elegante que hará que los puedas combinar fácilmente con tus muebles y estilo de cocina. ¡No te olvides de la cubertería!

WMF EspañaSaber más sobre “WMF España”
Foto: WMF España
WMF EspañaSaber más sobre “WMF España”
Foto: WMF España

¡Qué mejor manera de conseguir una fantástica batería de calidad y con un diseño funcional que en tu lista de boda! El menaje es algo necesario y con WMF puedes tener una batería de cuatro piezas aptas para todo tipo de cocinas (especialmente de inducción), el marcador interior de llenado y las asas que no se calientan. ¡Cocinaréis como auténticos chefs!

WMF EspañaSaber más sobre “WMF España”
Foto: WMF España
WMF EspañaSaber más sobre “WMF España”
Foto: WMF España

No sólo puedes incluir en tu lista de boda utensilios como copas, cubertería o piezas de cocina, sino que también puedes recibir de tus invitados un set de café ideal para disfrutarlo con amigos. En esta empresa piensan en todo y disponen de un conjunto de artículos de diseño joven y actual en el que disfrutar de un buen café. Está compuesto de bandeja, cafetera y azucarero. ¡Los mejores productos para tu hogar!

WMF EspañaSaber más sobre “WMF España”
Foto: Photobank.ch vía Shutterstock

Todos los productos de esta empresa están dirigidos a un cliente exigente, ya sea empresa o particular, por su diseño creativo, calidad en los materiales y funcionalidad. Por ejemplo, otra idea para incluir en tu lista de boda puede ser el juego de cocina de esta marca, compuesto por seis piezas con soporte, elaboradas de forma precisa, herméticas, impermeables al agua y por lo tanto, higiénicas. Así, cortar, preparar y servir será más fácil ya que contarás con el utensilio más adecuado.

Y, ¿qué te parece la idea de poder cocinar y cocer al vapor a la vez? Gracias al sistema de cocción al vapor Ecompact que os ofrece WMF podréis hacerlo, disfrutando de una forma sana y sabrosa de los alimentos y lo más importante, ¡ahorrando energía en su preparación! Tendréis multitud de opciones a la hora de usarlo debido a sus separadores interiores y su tapa de cristal con junta interior y termómetro.

WMF EspañaSaber más sobre “WMF España”
Foto: WMF España
WMF EspañaSaber más sobre “WMF España”
Foto: WMF España

Por último, otro de los artículos que seguramente utilizarás serán las copas. Imprescindibles para una cena romántica en pareja o un acontecimiento familiar o entre amigos. Las copas de vino de de WMF están hechas con un cristal de calidad y podrán ser utilizadas en infinidad de ocasiones. ¡Cuenta con los mejores artículos en tu cocina!

La lista de tu boda puede ser una buena oportunidad para hacer que tu hogar cuente con artículos de calidad que te servirán en tu nueva etapa junto a tu pareja. ¡Invierte en calidad con los productos de WMF España!

Fotos Shutterstock: Novios felices en su bodacocina de lujo, bonito y elegante apartamento.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información