ES Inicio
ES

Maquillaje de novia en 5 pasos: Ojos para la boda

Maquillar los ojos de Irene supuso un gran reto. No soy profesional, aunque me encanta el maquillaje desde hace muchos años. La ventaja es que la conozco muy bien y sé que no se maquilla los ojos casi nunca, así que debía ser un maquillaje que pasara inadvertido pero que le hiciese sentir aún más guapa

Hace un par de meses asistí a la boda de Irene y Rodrigo en Madrid. Son una pareja joven y moderna que quería huir de los tópicos para el día de su boda. Lograron plasmar su naturalidad en todo lo que hicieron para su gran día. Irene, la novia, me confío su maquillaje porque no quería cambiar demasiado. Tenía muy claro que lo más importante era ser ella misma y reconocerse en las fotos. No quería transformarse.

La novia eligió un maquillaje de ojos muy natural para su boda

Lo más importante era realzar su mirada de ojos verdes, así que rizamos mucho las pestañas y pusimos mucha máscara waterproof, por si las lágrimas hacían su aparición. A Irene le gustó tanto que, con sólo ese gesto, le hubiese valido. Aún así, pusimos un poco de sombra verde en la línea de las pestañas y beige en el párpado superior para darle más luz a su mirada. Peiné sus cejas con un poco de laca, y ya estaba listo su maquillaje de ojos.

¿El resultado? Irene estaba contenta y feliz porque en su gran día todos la verían tal y como es. Su maquillaje de ojos era tan natural como ella.

 

 

Para las que, como Irene, busquéis un maquillaje sencillo, que podáis aplicar en casa y siga pareciendo hecho por profesionales, os dejo un vídeo con los consejos de los expertos de Art Lab para Zankyou. Las imágenes son de Sergio Cueto, fotógrafo de bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (8)

Lorenatoledo230180
04/11/2011

Mónica los resultados en Irene por lo que se puede ver en las fotos es estupendo;
Cualquiera diría que no eres profesional… Me encantaría ponerme en tus manos el día de mi boda.
Gracias por tus consejos!!

Responder
monica.martinez
04/11/2011

Gracias a ti por dejarnos un comentario. Si te casas, ya sabes,por preguntar….Saludos

planetaurano2
04/11/2011

me parece un articulo estupendo,y la chica está guapisima!!!!me es de gran ayuda,gracias

Responder
juanamari1988
05/11/2011

¡¡Qué guapa has dejado a Irene, Mónica!! :) No serás maquilladora profesional, pero la has dejado estupenda!! Eres una crack!! :) Un besico guapa!

Responder
selbahemnun
05/11/2011

Me dan ganas de cambiarme de sexo, buscar a alguien, enamorarme y casarme sólo para que me maquilles tú, ¡esta chica sabe de todo, menudo partido! muy buenos consejos, se los pasaré a algunas amigas a ver si pillan la indirecta… ;)

Responder
selbahemnun
05/11/2011

Por cierto, se me olvidó firmar: tv0n.

candina
09/11/2011

Mónica!!! te propongo un trato, yo te hago unas fotos y tu me maquillas para salir de fiesta!! Si es que vales un potosí!!

Responder
monicamtinez
10/11/2011

Hay mucho paro en nuestro país para aceptar el pluriempleo pero si acepto el intercambio.!Gracias por el comentario!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información