ES Inicio
ES

Perfumes ideales para una boda de verano

Una fragancia es esencial para una novia de verano

En la primera parte de este informe ya te habíamos comentado sobre otras fragancias como “Si Lolita” o “Hypnôse Senses” pero como el mercado de las fragancias es grande y abarca todo tipo de pieles y elecciones aquí te presento otras dos más. Una de la firma Gucci y otra de Dior.

Las fragancias de verano se destacan por ser más dulces, florales, audaces. Algunas con toques de cítricos y dependiendo de la piel, será que sobresalgan las notas más florales, las cítricas o las audaces.  

«J’adore» el agua Floral de Dior

Charlize Theron fue la cara y el cuerpo de esta nueva fragancia

François Demachy ha creado para Dior la revisión de un clásico, diez años después de haber lanzado la primera versión de J´Adore, con un grandioso conjunto floral. Compuesto por agrumas, limón, magnolia, Ylang-Ylang, Neroli y Bergamota, el perfume se renueva en esta primavera 2009, y revela la feminidad de Dior. Tenéis a disposición una gama de cremas para el cuerpo de esta misma fragancia.

Sutileza entre el negro y color oro para una fragancia de verano

«Flora» de Gucci

Es un perfume joven y romántico. Ideal para novias que tendrán su boda en un jardín o ámbitos abiertos.

El nombre de la fragancia proviene del estampado que ha sido ícono indiscutido de la casa Gucci, el cual fue diseñado exclusivamente para la Princesa Grace Kelly en 1966, quien lo usó en un exclusivo pañuelo.

El perfume es netamente floral, obviamente, se abre en notas de agrumas y de peonía, se prolonga en pachulí y madera de sándalo, y termina en fragancias de rosa y de Osmanthus (flor china que combina aromas frutales y florales y se asemeja al durazno).

En definitiva, es una fragancia joven pero elegante, floral y con toques audaces e intrépidos por lo cual es ideal para una novia joven que quiere dejar una estela de elegancia mientras camina al altar.

En conclusión, los aromas que despliega una novia al entrar a la iglesia o al salón dicen mucho y acompañan como un complemento muy importante al vestido de novia. En verano hay que preparar la piel y cuidarla mucho ya que está más expuesta y es importante elegir una fragancia que se adecúe a tu piel, a la estación del año y también a la ocasión.

Para la proxima semana les prometo buscar sobre fragancias otoñales y las ultimas tendencias en fragancias masculinas! Hasta la próxima entonces!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información