ES Inicio
ES

¡Pon una alfombra en tu boda!

Seguro que si alguien te dice que pongas una alfombra en tu boda te sonará raro e incluso te den ganas de soltar una carcajada, ¿qué pinta una alfombra decorando mi boda?

Sin embargo la cosa cambia cuando empiezas a ver fotos súper originales de bodas en las que alfombras de diferentes colores y estampados cubren rincones espectaculares que se conviertes en lugares importantes de ese gran día, y que acaban siendo las instantáneas más sacadas en blogs y redes sociales. Pues bien, si estás en pleno proceso de ver cómo decorar los espacios que albergarán tu boda, ten en cuenta que alguna alfombra le puede dar ese toque diferente que siempre has querido para tu gran día.

Foto: Six Hearts Photography

Seguramente hayas elegido alfombra para el paseillo de la iglesia, o de tu boda al aire libre, esa suele ser la única alfombra que las novias tienen claro cómo será (normalmente o roja o de color tierra), sin embargo, hay muchas otras opciones ¿qué te parece un paseillo lleno de diferentes alfombras kilim?

Foto: Our Love is Loud
Foto: Steve Cowell

¿Por qué no poner una alfombra debajo de la mesa presidencial?, ¿o para ambientar vuestras fotos pre o post boda? Si simplemente queréis tener una boda con toques bohemios, poner una alfombra es un elemento decorativo imprescindible para tener el enlace boho chic que siempre habéis soñado.

Foto: Brides
Foto: Jonnie + Garrett
Foto: Jodi Miller Photography

A rayas, de yute, rafia, kilim, lisas, de lunares, con estrellas... Hay muchas para elegir e incluso para alquilar si no la quieres comprar, aunque siempre la podrás reutilizar en tu hogar. Ponla en el altar de tu boda civil, para el rincón donde pongas el libro de firmas o los indicadores de las zonas de tu boda… Piensa ese espacio al que le vendría bien y no lo dudes, ¡quedará genial!

Foto: Volvoreta Bodas

Las zonas chill out se han puesto muy de moda en las bodas al aire libre, e incluso para un enlace diferente con comida al aire libre y en el suelo al estilo marroquí como pudimos ver hace unos años en la boda de Margherita Missoni que fue una explosión de color maravillosa.

Foto: Wedding T&C Planners
Foto: @mmmargherita instagram
Foto:@mmmargherita instagram

¿Qué te parece esta idea? ¿Demasiado americana para traerla a tierras españolas? Innova en tu boda, hazla única e irrepetible, sé original… ¡Pon una alfombra en tu gran día, será la guinda final a la decoración de tu boda!

Foto: Six Hearts Photography, Our love is loudSteve Cowell, BridesJonnie + GarrettJodi Miller PhotographyVolvoreta Bodas, Wedding T&C Planners.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información