ES Inicio
ES

Tratamientos preboda: Labios finos

Tratamientos con ácido hialurónico para los labios finos. Foto: image stock

Actualmente existen soluciones estéticas de calidad para mejorar la apariencia de los labios finos, sin necesidad de llegar a resultados extremos como los que hemos visto infinidad de veces en los medios de comunicación. Si en el día de tu boda quieres lucir unos labios pintados, bonitos y naturales, e incluso atreverte con un rojo pasión o un rosa flúor, te recomendamos que pruebes el siguiente tratamiento.

Lo más demandado actualmente en cuestión de labios son los rellenos con ácido hialurónico en una formulación específica para labios o en su forma más fluida. La técnica consiste en perfilar ligeramente el borde superior, haciendo que se eleve, y a partir de ahí, rellenando de forma muy, muy ligera.

De esta forma conseguimos un aumento muy natural sin llegar al efecto ‘almohadillado’ y que no suele gustar. Nada más terminar la sesión los labios se verán algo inflamados, pero este efecto se pasa en pocas horas, y dura menos aún si aplicamos algo de frío en la zona.

Conviene recordar que el ácido hialurónico es una sustancia ya presente en la piel por lo que no suele presentar alergias y que, para bien o para mal, es reabsorbible, por lo que sus efectos desparecen al cabo del tiempo. Si no eres muy atrevida, te recomendamos que pruebes unos meses antes y, si te satisface el resultado (que seguro que lo hará), lo repitas para estar perfecta el día de la boda.

 


Autor invitado: Leyli Zarbakhsh de Zar&Zar
Experta en tratamientos de belleza

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información