ES Inicio
ES

Un par de zapatos de repuesto para la novia ¿sí o no?

Las novias están hechas de otra pasta. Aguantan el calor, el frío, kilos de laca, horas de maquillaje y preparación, miles de besos, abrazos… pero los zapatos, ahí entramos en un terreno espinoso, aunque muchas son súper heroínas que son capaces de aguantar subidas en sus zapatos de novia todo el día de la boda, sin embargo hay otras muchas que piensan en no arruinarse la boda y la opción perfecta es buscar un par de zapatos de repuesto para ser la última de la fiesta en salir por la puerta.

Foto: BHLDN

Las opciones de calzado para aquellas novias que no quieran dañar sus pies y quieran bailar hasta el amanecer son básicamente dos:

1. Un par de zapatos planos, la opción que más hemos visto entre las novias es el de las bailarinas.

2. Un para de sandalias de cuña, más cómodas que unos zapatos de tacón y sigues estando en ‘las alturas’.

Foto: Muit Madrid
A todo Confetti

Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, así que ésta será una decisión muy personal que cada una tendrás que pensar y estudiar muy bien, aunque sea como sea tus pies acabarán destrozados porque el día de tu boda ¡hay que darlo todo!

Pros y contras de llevar zapatos planos

Lo tienes claro, sabes que te llegará el momento: ‘no puedo más con los pies’, en ese instante ya no podrás  disfrutar más, el dolor de pies es así, así que es tiempo de ir a por los zapatos de repuesto… Tus bailarinas te están esperando, ya sean de las que van a ras del suelo o de las que tiene un poco de suela. Sea como sea lo mejor es la ¡comodidad absoluta!, tus pies descansarán y volverán a nacer, estarán dispuestos a quemar la noche y bailar hasta la última nota.

Miu Miu

Lo peor de las bailarinas, y la obsesión de muchas novias: ¡el vestido me va a arrastrar! Solución llevas la cola en la mano toda la noche o la coges con algún imperdible grande. Aunque ya son muchas las diseñadoras y firmas que piensan en esto y adaptan el vestido para bailar sin arrastrarlo hasta el final de la noche.

Foto: Pretty Ballerinas

Sea cuál sea la opción, piensa que es un día en tu vida y que quizás el vestido no te lo pongas nunca más así que ¡disfrútalo!

Foto: Jimena Roquero
Foto: Muitt Madrid
Foto: Aruna Seth

Pros y contras de llevar sandalias de cuña

Eres de las que no te bajas de las alturas, eso ni pensarlo, jamás vas plana y menos con tu vestido de novia, lo mejor de este tipo de calzado es que tu vestido no arrastrará, y seguirás más estilizada, la altura es lo que tiene, sobre todo si eres bajita. Sin embargo, en contra, tenemos el testimonio de muchas novias, una vez que tienes los pies doloridos por los tacones las sandalias de cuñas te calman, pero los pies no descansan igual que unos zapatos completamenten planos.

Foto: Mar Mateu
Foto: Castañer
Foto: Muy muy chic

¿Y tú por qué tipo de zapatos de repuesto te quedas? ¿Lo has pensado ya? Sea cuál sea tu opción, incluso si eres de las heroínas que no se bajan de sus zapatos de novia ¡disfruta tu gran día y que nada lo estropee!

Fotos: BHLDN, Muitt Madrid, A Todo ConfettiMiu Miu, PrettyBallerinas, Castañer, Aruna Seth, Mar MateuJimena Roquero, Muy Muy Chic
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información