ES Inicio
ES

Chanel Alta Costura Otoño Invierno 2015/2016: la moda más espectacular de las pasarelas

Las creaciones de Karl Lagerfeld no tienen límite, cada uno de sus desfiles se convierte en toda una experiencia para cualquiera de los espectadores y es que con su colección de Alta Costura para la temporada de Otoño Invierno 2015/216 lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sorprendernos.

Sus prendas han desfilado por el elegante escenario de un casino, donde acudieron grandes celebridades que no quisieron perderse el desfile del año. No faltaron los conjuntos más clásicos con perlas, lazos, medias y altos zapatos de tacón así como los diseños extraordinarios más atrevidos.

Los apliques con relieve y los bordados artesanales primaron en los espectaculares diseños que desfilaron en el Grand Palais de París. Blanco sepulcral, negro intenso y colores metálicos son los que primaron en la colección de los diseños para la próxima temporada de Chanel. ¡No te pierdas el mágico desfile!

Video cortesía de Chanel oficial

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información