ES Inicio
ES

Desfile de Elie Saab Prêt à Porter Otoño Invierno 2015-2016

El diseñador Elie Saab es uno de los más esperados sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París. La capital francesa se viste de gala para acoger a los mejores diseñadores de su país que presentan, en esta ocasión, la colección Otoño Invierno 2015/2016. Una colección llena de glamour, feminidad y elegancia. Vestidos sofisticados, bordados elaborados, tejidos que brillan, que dan lugar modelos ultra chic únicos.

El día se viste con prendas cómodas pero sexys y con una aire rockero y para la noche llegan los vestidos largos que derrochan sofisticación y mucho glamour dejando entrever el cuerpo gracias a los troquelados y las transparencias. Una colección que podría inspirar a cualquier invitada de boda que quiera ir muy elegante y con un toque sexy al evento. Descubre todo el desfile en vídeo con las propuestas de Elie Saab.

Fuente: Paris Fashion Week.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información