ES Inicio
ES

Para el amor verdadero no hay edad: no te pierdas la boda de Cathie y Dick

Sin duda las bodas de otoño son preciosas y un gran ejemplo de ello es la boda de Cathie y Dick celebrada en Calgary, Canada junto a sus amigos más cercanos y familiares. La sonrisa dibujada en la cara de estos encantadores novios nos recuerda que el amor no tiene edad y que si de algo estamos todos seguros es que lo más importante en la vida es encontrar a esa persona especial para compartirla.

El vídeo grabado por Adam de Locke Visuals nos transporta a un mágico momento en la vida de los novios que eligieron realizar una sencilla boda empezando por los votos matrimoniales en la Iglesia y seguidos por un buffet junto a los invitados.

Cathie eligió un sencillo vestido de capas blanco con cuello halter y corte princesa además de una pequeña cola y un lazo en color crema. Para completar se hizo un  precioso recogido e  incluyó pequeñas flores violetas y blancas que dan el toque ideal. Dick por su parte llevaba un pantalón negro y una camisa blanca adornada por flores violetas a juego con los detalles florales de la boda.

Las damas de honor llevaban vestidos cortos negros con estola morada mientras los padrinos tenían unas coloridas camisas con estampado floral y pantalón negro igual que el novio.

La recepción realizada en lo que parecía un granero de lo que sólo hemos visto en películas contó con bailes, bombillas para la decoración, photoboth, la tarta adornada por piezas de puzzles y los tradicionales discursos del padrino y la dama de honor.

Disfruta de este fabuloso vídeo y aprovecha para inspirarte en el vídeo de tu boda. Para ver mas parejas bonitas llenas de amor no dejes de leer la historia de Jennifer y Solomon.

Vídeo: Locke Visuals Youtube. Foto Portada Shutterstock: Happy Senior couple
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información