20 productos para combatir la piel seca antes de la boda

  • more 12+

¡Comienza la cuenta atrás más emocionante! Para estar perfecta para el gran día lo mejor es realizar, en los meses previos, una personalizada rutina de belleza para mantener la piel hidratada, luminosa y tersa. Son muchas las mujeres que tienen sequedad en la piel, pero eso no debe ser un problema, la solución está en añadir en el tocador los productos adecuados. Especialmente en invierno, la piel se deshidrata más de lo normal y se irrita. ¿Cómo prevenir, aliviar y combatir esta sequedad?

Piel renovada

Para mantener una piel hidratada, es fundamental, en primer lugar, exfoliarla suavemente para eliminar las células muertas. Los expertos recomiendan realizar esta acción al menos una vez a la semana. Cuando se tenga la tez completamente renovada, llega el momento de utilizar la crema hidratante y el sérum.

Crema facial específica para tu tipo de piel

La solución para evitar la sequedad es, sencillamente, emplear un crema que sea lo suficientemente hidratante. En esta ocasión, es mucho más recomendable utilizar cremas en vez de lociones y que éstas contengan ceramidas y ácido hialurónico. Ahora bien, para las pieles especialmente deshidratadas la mejor opción en aplicar el mismo producto tanto por la mañana como por la noche.

Pequeños detalles que marcan la diferencia

Si el ambiente está seco, la piel también lo estará. Por ello, los expertos recomiendan mantener la casa húmeda gracias a un humificador de aire frío. Además, no olvidar que la calefacción se encuentre a una temperatura no muy elevada que no genere aún más sequedad.

La dieta también cuenta

Hay una clara conexión entre lo que comemos y los efectos que tienen en nuestra piel. Por ejemplo, el café o el alcohol causan una gran deshidratación. Por el contrario, el aceite de oliva, el aguacate o las nueces son especialmente nutritivos, además de beber un mínimo de dos litros de agua al día.

¡Esta en tus manos mantener una piel saludable, hidratada y perfecta para el día más importante de tu vida!

Quizás también te interese:

Productos de belleza anti-contaminación para comenzar 2018

4 pasos previos para que tu maquillaje aguante

Los productos beauty más vendidos para novias

Más información sobre

Escribir un comentario

31 Rosa Cuarzo: el color Pantone de 2016, ¡romanticismo a flor de piel!
Rosa Cuarzo: el color Pantone de 2016, ¡romanticismo a flor de piel!
Descubre todas las posibilidades que tienes para elegir el color Pantone 2016 como el color protagonista de tu boda. Así será el tono de la próxima temporada. ¿Te lo vas a perder?
25 Qué hacer para tener una piel bonita después del verano
Qué hacer para tener una piel bonita después del verano
¡Recupera la luminosidad y firmeza de tu piel con una buena hidratación y da la bienvenida al otoño como se merece!
15 ¿Qué labial me favorece más según mi tono de piel?
¿Qué labial me favorece más según mi tono de piel?
Cada mujer tiene a su alcance la opción de elegir el tono que quiera, pero la clave para dar con el que más te favorece es teniendo en cuenta tu piel.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información